Vandal

Si no me gustó Oblivion...

Usuario 68840
#16  Enviado: 17:42 13/04/2013

No creo que el sistema de leveleo del Morrowind sea malo. Es un sistema bastante bueno, aunque sea poco convencional.

Y ahora mismo le estoy dando al Fallout 1 y empiezo a comprender lo que decía un forero sobre el paso atrás que supone el 3.
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:09 13/04/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 16).
No creo que el sistema de leveleo del Morrowind sea malo. Es un sistema bastante bueno, aunque sea poco convencional.

Y ahora mismo le estoy dando al Fallout 1 y empiezo a comprender lo que decía un forero sobre el paso atrás que supone el 3.
No digo que sea, simplemente digo que lastra la experiencia, por un motivo, si quieres hacer el personaje con unas determinadas características te ves obligado a apartarte del juego y dedicarte a levear.
En un principio puede parecer original y diferente, pero cuando vas haciendo una misión y te das cuenta de que estas apunto de subir de nivel y tienes que dejar la misión y pirarte a una ciudad a practicar alquimia o lo que sea para que te cuadren los stat que quieres, ahí te das cuenta de que el sistema no acompaña al juego.

Y respecto a fallout 1, fue el primero que me pase, y si está bien, pero decir que el 3 es un paso hacia atrás es de ser un poco "hipstérico" xD.

No tiene mucho que ver, pero recuerdo en el fallout 1 que el desafío mas grande del juego para mi fue mantener con vida a meatball una vez que conseguías la gatling gun D:
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Usuario 68840
#18  Enviado: 18:20 13/04/2013

En respuesta a Aldal (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No digo que sea, simplemente digo que lastra la experiencia, por un motivo, si quieres hacer el personaje con unas determinadas características te ves obligado a apartarte del juego y dedicarte a levear.
En un principio puede parecer original y diferente, pero cuando vas haciendo una misión y te das cuenta de que estas apunto de subir de nivel y tienes que dejar la misión y pirarte a una ciudad a practicar alquimia o lo que sea para que te cuadren los stat que quieres, ahí te das cuenta de que el sistema no acompaña al juego.

Y respecto a fallout 1, fue el primero que me pase, y si está bien, pero decir que el 3 es un paso hacia atrás es de ser un poco "hipstérico" xD.

No tiene mucho que ver, pero recuerdo en el fallout 1 que el desafío mas grande del juego para mi fue mantener con vida a meatball una vez que conseguías la gatling gun D:
Pero eso ya depende del tipo de pj que te hayas hecho. Yo por ahora, si me creo un elfo ladrón, me niego a subir cosas como la armadura pesada.

Y el FO3 es un puto juegazo, sí, pero, como decía el forero que he comentado, socialmente se carga toda la estructura del Fallout original. He tenido que cargar la partida varias veces porque un error en una conversación significa que te van a coser a tiros. En el 3 todo esto se va a la mierda, puedes cagarla todas las veces que quieras que parece que te la suda.
Aldal
#19  Enviado: 18:24 13/04/2013

Eso si es cierto, la parte social de fallout 1 es mucho mejor que la de los juegos nuevos.
De hecho recuerdo partes que al contestar "mal" y salir a tiros con la gente, te hacían imposible continuar las misiones de forma normal.

Por cierto no se si habrás probado baldurs gate, pero si te gusta fallout 1, deberías al menos echarle un vistazo xd.
Usuario 68840
#20  Enviado: 18:31 13/04/2013

Estoy con el Fallout ahora, pero me lo apunto Guiño
Jaime_Lannister
Lugar: · 11571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:02 22/05/2013

A mi Skyrim me parece un grandísimo juego, pero no me ha enamorado tanto como Oblivion. Su ambientación y su música me parecen muy inferiores a Oblivion. Oblivion está anticuado en gráficos y las caras de los personajes son horribles, pero a mí me encanta.

Fallout 3 y Oblivion para mí juegan en otra liga.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:06 23/05/2013

a mi oblivion lo empece y ahi lo deje, no me parecio malo pero no me engancho...skyrim me engancho y mucho, para mi de lo mejorcito y mas divertido.
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lakor
General
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:31 15/06/2013

El problema del oblivion es que hay que echarle unas cuantas horas para que te enganche mucho, pero no creo que sea ni de lejos difícil, hay que pillarle el truco, y no es por fardar de hecho yo soy un muñones Smilie , compararlo con el primer TES, arena, no se si lo habéis probado pero ya la primera maz es un puto lío. Y

Y he leído por ahí que tiene malos gráficos, la verdad me ha sorprendido, aunque es verdad que ese engine no me gusta mucho, el juego es de 2006 y recuerdo que me flipó bastante, seria como decir que half-life 1 tuviera malos gráficos.

Os recomendaría darle otra oportunidad Smilie

PD: El juego te va a gustar que estoy yendo por las ramas xD , es muy buen juego aunque me gustó más oblivion.
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:56 17/06/2013

La verdad es que yo tb tengo esa duda,

Me encanta el rol, sobre todo el japones, pero quise probar cosas nuevas.
Probé Fallout 3 y creo que ha sido el juego que menos me ha gustado de PC de todos los que he probado, probé luego Oblivion y la verdad es que yo mismo me obligaba a jugar porque no me enganchaba, probé Mass Effect y me encantó, cosa que no puedo decir del 2.

Y tambien tengo la duda de si me gustara Skyrim.

¿Alguien que le haya pasado similar?
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Aldal
#25  Enviado: 14:58 17/06/2013

Pues la verdad, si no te gustaron ni oblivion ni fallout skyrim dudo que te guste xd
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:01 17/06/2013

En respuesta a Aldal (réplica 25).
Pues la verdad, si no te gustaron ni oblivion ni fallout skyrim dudo que te guste xd
Ah bueno. Gracias entonces por aclararmelo.

Un saludo.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:58 17/06/2013

En respuesta a Kelnoth (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Ah bueno. Gracias entonces por aclararmelo.

Un saludo.
Bueno, voy a cambiar mi opinión.

El Skyrim puede gustar al principio (estoy hablando para gente como tu y yo que no nos gusta el género).

Pero es eso "te obligas" a que te guste.

Que no se engañe la gente, al que no le gusten los anteriores, no le gustará este.
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:31 26/06/2013

Dale a fable 1,2 y 3
War, war never changes.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:07 12/07/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:48 13/01/2014

al que no le guste Oblivion, Skyrim, Fallout 3 o New Vegas es que no le gusta el rol ...
Skyrim is the best ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir