Vandal

Si no me gustó Oblivion...

KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:08 08/04/2013

Os compraríais el Skyrim?

Estoy tentado ahora que ha bajado de precio, pero si es igual que el IV sería una cagada comprarlo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:19 09/04/2013

A mi me pasó exactamente igual, Oblivion no ha conseguido transmitirme casi nada, no me ha gustado mucho.

SKYRIM apenas he jugado, me ha parecido mucho mejor que Oblivion en muchos aspectos pero me ha dado la misma sensación de jugar a un Oblivion mejorado.

PD: Como curiosidad, la saga Fallout de Bethesda me han encantado, actualmente tienes Fallout 3 y New vegas a precio de risa, dales una oportunidad si no los has jugado a ver si te gustan.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
KogoroMouri
Detectiu Privat
#3  Enviado: 13:10 09/04/2013  Editado: 13:10 09/04/2013 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 2).
A mi me pasó exactamente igual, Oblivion no ha conseguido transmitirme casi nada, no me ha gustado mucho.

SKYRIM apenas he jugado, me ha parecido mucho mejor que Oblivion en muchos aspectos pero me ha dado la misma sensación de jugar a un Oblivion mejorado.

PD: Como curiosidad, la saga Fallout de Bethesda me han encantado, actualmente tienes Fallout 3 y New vegas a precio de risa, dales una oportunidad si no los has jugado a ver si te gustan.
Me acaban de dejar el Fallout 3 aun no lo he probado, es mas, ni sabía que era del mismo estilo de juego...

Te haré caso y lo probaré
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:00 09/04/2013

Mi recomendacion es que esperases a la version goty que esta a poco de salir, pues tiene muchos dlcs y si el juego te gusta te acabara costando 100 leuros  Guiño
War, war never changes.
KogoroMouri
Detectiu Privat
#5  Enviado: 22:26 09/04/2013

En respuesta a Gurpreed (réplica 4).
Mi recomendacion es que esperases a la version goty que esta a poco de salir, pues tiene muchos dlcs y si el juego te gusta te acabara costando 100 leuros  Guiño
Bueno, ese no sería un problema. No suelo exprimir los juegos

El dlc de Red Dead Redemption, que es un juego que me encanta, no me he comprado el dlc hasta ahora, y porque prácticamente me lo regalaron.

El Skyrim creo que ya es suficientemente largo para mi
Usuario 68840
#6  Enviado: 23:58 09/04/2013

Meh, el Skyrim está TAN simplificado respecto al Oblivion que parecen juegos de sagas distintas.
KogoroMouri
Detectiu Privat
#7  Enviado: 00:03 10/04/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 6).
Meh, el Skyrim está TAN simplificado respecto al Oblivion que parecen juegos de sagas distintas.
eso es un dato a favor para comprarlo Smilie

el oblivion me parecia complicadisimo
Usuario 68840
#8  Enviado: 23:18 10/04/2013

En respuesta a KogoroMouri (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
eso es un dato a favor para comprarlo Smilie

el oblivion me parecia complicadisimo
Ambos son buenos juegos, pero si has jugado al anterior, éste es más simple.

Y si has jugado a Morrowind ya es un paseo directamente xD
KogoroMouri
Detectiu Privat
#9  Enviado: 14:35 11/04/2013  Editado: 14:36 11/04/2013 (1 vez)

ayer pasé por un game y mi vena consumista no pudo mas xDD

He comprado el Skyrim y de momento me esta molando, (el oblivion lo deje a las 2 horas)

Como dice Federico, es mucho más simple, se lo que tengo que hacer en todo momento, no como en el anterior...

Se lo recomiendo a aquellos que como yo, no tienen ni p*** idea de juegos de rol.

Para Federico Trillo:
Ok, entonces el 3 no lo tocaré ni con un palo xDD
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:31 11/04/2013

Yo con Oblivion no pude, ni antes de Skyrim ni después de haberlo jugado casi 300 horas. El otro día empecé una partida, movido por la curiosidad de recorrer Cyrodill, y no fui capaz de jugar ni media hora. Gráficos malos, menús demasiado complejos, doblaje en inglés cutre...

Creo que Fallout 3 y, sobretodo Skyrim, fueron todo un acierto por simplificar los menús, mejorar el control en 3ª persona y, sobretodo, incluir el doblaje en castellano. Hay un abismo entre estar todo el rato leyendo textos con voces en inglés de fondo y que los personajes te cuenten cosas y tú los entiendas, les escuches hablar entre ellos... es una gozada.
KogoroMouri
Detectiu Privat
#11  Enviado: 17:49 11/04/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 10).
Yo con Oblivion no pude, ni antes de Skyrim ni después de haberlo jugado casi 300 horas. El otro día empecé una partida, movido por la curiosidad de recorrer Cyrodill, y no fui capaz de jugar ni media hora. Gráficos malos, menús demasiado complejos, doblaje en inglés cutre...

Creo que Fallout 3 y, sobretodo Skyrim, fueron todo un acierto por simplificar los menús, mejorar el control en 3ª persona y, sobretodo, incluir el doblaje en castellano. Hay un abismo entre estar todo el rato leyendo textos con voces en inglés de fondo y que los personajes te cuenten cosas y tú los entiendas, les escuches hablar entre ellos... es una gozada.
Otra cosa que no me gustaba es que cuando hablabas con alguien ZAS! la cámara le hacia zoom a la cara. Me gusta mas ahora.

Otra cosa que tiene que molar es el control por kinect. Pensaba que era algo así a lo Star Wars, pero no.

Si se pudiese usar el micro de los auriculares para hacer la función que hace el kinect seria la polla in vinegar...
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:13 12/04/2013

Personalmente la saga TES ha ido a peor en cada entrega. La mejor sin duda Morrowind, luego Oblivion y por ultimo Skyrim. Eso si, los tres son juegazos, es solo que la sensacion de no saber a donde ir ni que hacer, sentirme un debilucho nada mas empezar que hasta una rata puede llegar a causarte problemas, esa sensacion de soledad que se respiraba en Morrowind, tener que ir con mucho cuidado hacia donde vas, porque te podian matar en cualquier momento...se perdio por completo en Skyrim, y en menor medida en Oblivion.

Simplicarlo todo y hacerlo mas accesible para que todo el mundo lo juegue...consiguen mas ventas, pero lo hacen un juego menos especial, menos unico. Los que una vez os hayais acostumbrado a Skyrim y su estilo de rol particular, os recomiendo encarecidamente que probeis Morrowind, una obra de arte irrepetible.
KogoroMouri
Detectiu Privat
#13  Enviado: 15:10 12/04/2013

En respuesta a Rare_Fan (réplica 12).
Personalmente la saga TES ha ido a peor en cada entrega. La mejor sin duda Morrowind, luego Oblivion y por ultimo Skyrim. Eso si, los tres son juegazos, es solo que la sensacion de no saber a donde ir ni que hacer, sentirme un debilucho nada mas empezar que hasta una rata puede llegar a causarte problemas, esa sensacion de soledad que se respiraba en Morrowind, tener que ir con mucho cuidado hacia donde vas, porque te podian matar en cualquier momento...se perdio por completo en Skyrim, y en menor medida en Oblivion.

Simplicarlo todo y hacerlo mas accesible para que todo el mundo lo juegue...consiguen mas ventas, pero lo hacen un juego menos especial, menos unico. Los que una vez os hayais acostumbrado a Skyrim y su estilo de rol particular, os recomiendo encarecidamente que probeis Morrowind, una obra de arte irrepetible.
Pues entonces esta claro, Skyrim está mas enfocado a gente que no suele jugar a juegos de rol.

Lo usaré para iniciarme en el género Smilie
Usuario 68840
#14  Enviado: 19:16 12/04/2013

Coincido punto por punto en lo que ha dicho rarefanatico.

Morrowind es un juego insuperable, con una cantidad de opciones brutal para la época y difícil como él solo en los primeros compases del juego.
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:34 13/04/2013

Pues para mi opinión, el sistema de leveo de morrowind y oblivion lastra bastante la experiencia, me resulta muchísimo mas cómodo y acertado el de fallout por ejemplo.
La parte buena de morrowind es que resulta muy mágico, los entornos, ambientación, música etc giran en torno a la fantasia, oblivion por otro lado apuesta mas por un mundo mas... humanizado.
Los tres son grandes juegos, sin embargo, como ya he dicho, la sistema de leveo, juntos con los gráficos, lastran bastante la experiencia de morrowind y de oblivion, pero son juegos que merecen la pena.
Y desde luego fallout 3 y new vegas son otros dos imprescindibles si te esta gustando lo que ves.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir