POST OFICIAL LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 13 JORNADA 15

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 08/04/2013

PARTICIPANTES:      

1 SAMISALA............BILBAO.................samu6969
2 ZANT........ CORINTHIANS......Zant48
3 DUENDE.....ANZHI..............duende7bcn
4 AMOEDO.....QPR...............amoedo92
5 FIGOTE.......SPARTAK..............figote
6 CRISTIAN....SUNDERLAND.....cristiangaucho
7 GNS36...........MARSELLA...........gns36
8  DANIBTZ.........GALATASARAY......ZonyB
9 KAZUMA.... REAL SOCIEDAD....Layton_wright
10  MCBROS....MINEIRO.............McLovinSkywalker
11 DARTH.......AJAX....................HBK300
12 N30...........DEPORTIVO...........MRBauer
13 LUKEMA....BREMEN...............eriikoo
14 DANI h......WOLFSBURGO.......daniygp

NORMAS:

NORMAS GENERALES:  

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: al gusto de cada uno. Eso si, la defensa ha de ser la táctica, no la clásica.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Los partidos son PARTIDAS PERSONALIZADAS.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

-JUGAR CON UNO/VARIOS JUGADOR(ES) SANCIONADOS ES MOTIVO DE PERDIDA DE 3 PUNTOS.

- No está permitido ponerse debajo de la portería en el saque de una falta

-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de  NO PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA. ADEMÁS DE NO IR A POR LA PELOTA HASTA QUE NO LA HAYA RECIBIDO EL DEFENSA    Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

-3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

GANANCIAS

-Partido ganado: 2.5 M
-Partido empatado: 1 M

-Goles a favor:

-1 - 2 a favor--0.25 M
-3 - 4 a favor--0.5 M
-+4  a favor: 0.75 M

-0 goles encajados: 0.5 M

-MIENTRAS DURÉ LA FASE DE GRUPOS DE COPA SOLO SE JUGARÁ 1 PARTIDO DE LIGA POR SEMANA

PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 14

-M'BIA (QPR) SANCIONADO CON UN PARTIDO

REAL SOCIEDAD - ANZHI-  
GALATASARAY - DEPORTIVO
AJAX - QPR

JORNADA 15

CORINTHIANS - AT. MINEIRO  
SUNDERLAND - BILBAO
WOLFSBURGO - REAL SOCIEDAD  
ANZHI - GAL ATASARAY  
DEPORTIVO - AJAX  
QPR - SPARTAK  M.  
WENDER BREMEN - O. MARSELLA  

GOLEADORES

15 TEVEZ

12 CRISTIANO RONALDO
CAVANI

10 AGÜERO
BENZEMA

8 HULK
IBRAHIMOVIC
MODRIC
REMY

7 GIOVINCO
REMY

6DOUMBIA
FALCAO
LUIS SUAREZ
VAN  PERSIE

5 BLASZCIKOWKY
CESC
DENISOV
LEWANDOSKI
MESSI
STURRIDGE

4AGBONLAHOR
BALOTELLI
BOATENG
HAZARD
LAVEZZI
PALACIO
SILVA
TINO  COSTA

3ASHLEY  YOUNG
CHICHARITO
DROGBA
GAITAN
INIESTA
PEDRO
REUS
ROBBEN
ROBINHO
ROONEY
SNEIJDER
TORRES
YAYA TOURE

2 BASTOS
BENT
CASSANO
CAZORLA
DIEGO
DJIBRIL  CISSÉ
DZEKO
ETO'O
F. SANTANA
G. BALE
GERVINHO
HAMSIK
JOVETIC
LENNON
MARCHISIO
NAVAS
NEYMAR
OZIL
PODOLSKI
Propia Puerta
RAMI
RAMIRES
SCHWEINSTEIGER
SHURRLE
VAN DER VART
VIDIC
XABI ALONSO

1 A. KEITA
ADRIAN
ARMERO
ARTETA
AYEW
BA
CACERES
D. LUIZ
DI MARIA
EL SAARAWY
EMENIKE
GOTZE
HIGUAIN
HUNTELAAR
JAMES  RODRIGUEZ
LAMPARD
MAGGIO
MAICON
MARIO GOMEZ
MATA
MATIAS FERNANDEZ
MONTOLIVO
MOUTINHO
M'VILA
NALDO
NANI
NASRI
PATO
PEPE
PIQUE
PIRLO
S.PEPE
SERGIO  RAMOS
TERRY
VILLA

ASISTENTES

9 REMY

7 GIOVINCO
RIBERY
SILVA

6BALOTELLI
CRISTIANO RONALDO
HULK
MICCOLI

5AGÜERO
DENISOV
ROBBEN
STURRIDGE

4 BENZEMA
CAZORLA
CESC
DIEGO
MESSI
MOUTINHO
NAVAS
NEYMAR
TEVEZ

3BENT
BOATENG
CAVANI
DI MARIA
DOUMBIA
ETO'O
FALCAO
HAZARD
LENNON
LEWANDOSKI
SHURRLE
YAYA TOURE

2BA
BASTOS
CASSANO
DROGBA
FARFAN
GLEN  JOHNSON
IBRA
INIESTA
JAMES  RODRIGUEZ
LAVEZZI
LUIS SUAREZ
MATA
MODRIC
NANI
OZIL
PALACIO
REUS
ROONEY
SNEIJDER
TINO  COSTA
TIOTE
VILLA
XABI ALONSO

1 A. KEITA
ADRIAN
AGBONLAHOR
ALEXIS
ALVES
ARMERO
ARTETA
BLASZCIKOWKY
BUSQUETS
DEMSEY
DJIBRIL  CISSÉ
G. BALE
GERRARD
GERVINHO
HAMSIK
JOVETIC
KROOS
LAMPARD
MARCELO
MARCHISIO
MARIO GOMEZ
MATIAS FERNANDEZ
MILITO
MILNER
MONTOLIVO
M'VILA
NAGATOMO
NOSCERINO
PIRLO
PODOLSKI
RAMIRES
ROBINHO
S.PEPE
SCHWEINSTEIGER
SERGIO  RAMOS
TELLO
TORRES
VALBUENA
VAN DER WIEL
XAVI
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8509 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:12 08/04/2013

El héroe de Moscú

Alineaciones

Local:Handanovic, Kyle Walker, Thiago Silva, Dedé, Eliseu, De Rossi, Luka Modric (Javi Martínez), Giovinco (Cassano), Ribery, Wayne Rooney (Moura) y Cristiano Ronaldo (C)

Visitante: Steve Mandanda, Daniel Alves, M'Bia, Santana, Wesley Sneijder, Xabi Alonso (C), Gervinho (Nasri), Di María, Balotelli y Valencia

Spartak Moscow 5-2 Q.P.R

Sneijder (Gervinho)
Balotelli (Valencia)

Cristiano Ronaldo x3 (Giovinco, Modric, Rooney)
Lucas Moura (Cristiano Ronaldo)
Luka Modric.

Tarjeta amarilla en el '67 a Wayne Rooney

MVP: Cristiano Ronaldo

Tiros: 11(8) - 5(4)
Posesión: 53%-47%

Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:17 08/04/2013

Para danibntz  y  Kazuma Kiryu:
Esta noche me conectaré sobre las 21,30 hasta la 22,30 +/-
Podeis jugar a esa hora ?
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:30 08/04/2013

Os comento sobre mi Play...

Le hice el truco del secador para salvar partidas y no me dió tiempo a copiar todas, volvió a cascar antes... Repetí el proceso al día siguiente, pero con más intensidad y más tiempo, y grabé las partidas y después la apagué...

Ayer vino mi primo por sorpresa a pasar unos días con nosotros, entonces el que también juega al FIFA me retó y acepté, claro, no sin antes comentarle el problema de la Play, jugariamos hasta que cascase, y anoche después de cenar jugamos dos horas, y en principio de lujo, no dio ningún síntoma raro, pero si os voy a pedir que me dejéis de aquí hasta el Jueves de rodaje, ya que lo poco que me conecte hasta entonces será para echar el ratillo con él, si de aquí al Jueves no casca, pues perfecto, de cascar me pillaré una slim de segunda mano Tristeza

Una vez más, gracias por vuestra paciencia. Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
duendecillo
#5  Enviado: 21:07 08/04/2013

estoy conectado,  podeis jugar?
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:37 08/04/2013

Hasta el miercoles no podre conectarme para disputar mi partidos.

Saludos.
#7  Enviado: 18:46 09/04/2013

Para McBros:
Si puedes esta noche a las 22:30 (hasta las 23:30 más o menos), dímelo y me conecto para jugar.

Si no, mañana a la misma hora también podría. A ti cuando te va bien?
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:55 09/04/2013

En respuesta a Zant (réplica 7).
Para McBros:
Si puedes esta noche a las 22:30 (hasta las 23:30 más o menos), dímelo y me conecto para jugar.

Si no, mañana a la misma hora también podría. A ti cuando te va bien?
Ok, esta noche a las 22.30h me conecto y lo echamos Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
#9  Enviado: 23:48 09/04/2013

CORINTHIANS 1-1 AT.MINEIRO

1-0 CAVANI (K.BOATENG) 70'
1-1 KABOUL (BIABIANY) 83'

CORINTHIANS: HART, G.JOHNSON, KOMPANY, VERMAELEN (WYNNE), ARMERO, KHEDIRA, K.BOATENG, BASTIAN (DONOVAN), CESC, ROBBEN (PATO), CAVANI

AT.MINEIRO: MARCHETTI, ABATE, CACERES, KABOUL, J.ALBA, TIOTE, SILVA (RONALDINHO), S.PEPE (BIABIANY), DOUMBIA, BASTOS (SCHURRLE), AGÜERO
duendecillo
#10  Enviado: 14:58 10/04/2013

Para danibntz:
puedes jugar hoy, al acabar el partido de champions ?
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:44 10/04/2013

Para gns36:
Cuando te va bien jugar krak ?

Sl2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:13 10/04/2013

En respuesta a lukema (réplica 11).
Para gns36:
Cuando te va bien jugar krak ?

Sl2
puedes hoy despues de la champions?
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:17 10/04/2013

Buenas, para los que habéis estado preguntado por mí y tal. He estado muy muy liado con la universidad tengo exámenes, trabajos y muchas horas fuera de casa. Entonces esta noche no sé si podré jugar algún partido de liga o copa que tengo atrasado, pero mañana por la tarde puedo jugar y supongo que viernes por la noche también. Habladme y decidme cuando puedes por favor!

Y otra cosa para todos, he hablado ya con Samu y el martes me voy de viaje dos semanas y es otro tema por el cual estoy muy liado también porque tengo que hacer muchas cosas. Pero tengo hasta el lunes y el lunes podría por la noche (creo). Entonces Samu me ha propuesto que juege el mayor d números de partidos posibles de liga de las próximas dos semanas y copa (no se como voy hacerlo jajaja) mi objetivo es ponerme al día cn lo atrasado, pero si alguien me facilita cuales son las proximas 2 o 3 jornadas de liga y puede jugar mañana, viernes o fin de semana, lo jugamos!!! Lo siento por todo y se alterará un poco todo por mi culpa !!! pero me pondré al día cuando venga !!!
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:21 10/04/2013

En respuesta a gns36 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
puedes hoy despues de la champions?
Buff puede ser, si me conecto te aviso por aquí. Si no digo nada lo dejamos para otro día  Guiño
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8509 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:24 10/04/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 13).
Buenas, para los que habéis estado preguntado por mí y tal. He estado muy muy liado con la universidad tengo exámenes, trabajos y muchas horas fuera de casa. Entonces esta noche no sé si podré jugar algún partido de liga o copa que tengo atrasado, pero mañana por la tarde puedo jugar y supongo que viernes por la noche también. Habladme y decidme cuando puedes por favor!

Y otra cosa para todos, he hablado ya con Samu y el martes me voy de viaje dos semanas y es otro tema por el cual estoy muy liado también porque tengo que hacer muchas cosas. Pero tengo hasta el lunes y el lunes podría por la noche (creo). Entonces Samu me ha propuesto que juege el mayor d números de partidos posibles de liga de las próximas dos semanas y copa (no se como voy hacerlo jajaja) mi objetivo es ponerme al día cn lo atrasado, pero si alguien me facilita cuales son las proximas 2 o 3 jornadas de liga y puede jugar mañana, viernes o fin de semana, lo jugamos!!! Lo siento por todo y se alterará un poco todo por mi culpa !!! pero me pondré al día cuando venga !!!
De liga te paso yo las tres próximas para que lo vayas jugando. De Copa no lo tengo.

Como luego nos vamos a ver para ver el fútbol lo vemos allí, ok?
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir