Vandal

Calvin & Hobbes

Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:25 10/04/2013

En respuesta a Kylem (réplica 14).
Para Ziltoid the Omniscient:
Calla, que no quería gastar más dinero en un par de semanas al menos y me dio por buscarlo en Amazon inocentemente. Fue una sensación terriblemente contradictoria la de pinchar en añadir al carro, por un lado dolorosa pero bien placentera  Smilie
Invertir dinero en estas cosas siempre merece la pena jejeje. Hace un par de años me pille BONE en tres tomos y lo mismo.

Me acba de llegar por cierto. Me pille la edicion de tapa blanda y 4 tomos ya que aunque costaban casi igual (bueno, algo mas barata, 50 euros en alemania), creo que es mas manejable para leer en la cama. La de tapa dura es mas lujosa, pero mas aparatosa. Pesa la de dios... XD
Keep going!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:22 10/04/2013

Me resisto a comprarlo porque no puedo (y no debería ahora mismo) pero no sé si aguantaré xD
Animando :P
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:45 10/04/2013

La edición de tapa dura se tiene que leer en mesa, es pesada de narices, eso si, es puro amor  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:25 11/04/2013

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Usuario 99783
#20  Enviado: 17:10 11/04/2013

Lo han comentado ya, pero creo que junto a Mafalda, Calvin y Hobbes es el pilar fundamental de la tira cómica. Adorable, gamberra por momentos, entrañable y reflexiva, moralizante, con un dibujo exquisito... es un material de lectura que nunca me canso de leer. El señor Watterson es un auténtico genio.

Strut
home fighter
#21  Enviado: 15:28 12/04/2013

Strut
home fighter
#22  Enviado: 11:17 13/04/2013

Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:25 13/04/2013

-¿Por qué no puedo quedarme despierto hasta tarde? ¡NO ES JUSTO!
-El mundo no es justo, Calvin.
-Lo sé, pero por qué nunca es injusto a favor mío?

We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Strut
home fighter
#24  Enviado: 09:51 14/04/2013

Una de mis favoritas....
mentira, todas son una de mis favoritas  Smilie

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:31 14/04/2013  Editado: 11:14 14/04/2013 (2 veces)

La verdad es que me encantaría que hubiera merchandising de Calvin & Hobbes... los fans seríamos felices, y el creador podría hacer lo que quisiera con el dinero de más. A diferencia de los demás pongo el homenaje hecho por un fan, titulado "Calvin & Hobbes: 26 años después". ¿Que por qué lo hago y no pongo una tira original? Porque considero que es el final propicio de la tira cómica, aunque no sea original, y porque me encantaría tener una segunda parte.

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDITADO:

Se ve que me salté la réplica de la página anterior donde también pusieron esta tira: pido disculpas Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:08 14/04/2013

Lo pusieron en la página anterior. Está gracioso.
Animando :P
Strut
home fighter
#27  Enviado: 13:46 15/04/2013

InvictusSol
Lugar: · 6221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:15 15/04/2013

Lo que no te mata te convierte en un zombi
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:45 16/04/2013

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:03 16/04/2013

En respuesta a Strut (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
  ups, con lo de antigua quise decir anterior de ediciones b, es una edición en tapa dura de unas 200 págs cada número, con cuatro tomos apaisados y otros cuatro e formato vertical (no se si se dice vertical xd) con un trozo de color verde en el lomo.
8 números más un noveno con tiras recopiladas de los anteriores con comentarios de watterson. Estoy casi seguro de que está completa. Si te manejas sin problemas con el inglés, como dice Kylem tienes una edición integral en un tomo y barata.
Hace poco sacaron una nueva reedición con el trozo del lomo comentado en color rojo, si la vas a comprar en castellano tira por esta última.  

" algunas veces creo que el signo más fiable de que haya vida en otra parte del universo, es que nadie haya tratado de contactar con nosotros"

corregidme si eso....
El sábado estuve en la Fnac y vi esta que comentas, la de los 4 tomos con una cinta roja en el lomo. Había uno abierto, en de "En todas partes hay tesoros", que es exactamente igual al que yo tengo, solo que con tapas duras y papel de mayor calidad. Deduje que al ser solo cuatro tomos, solo serian cuatro libros :S

El ingles lo manejo, tampoco es especialmente difícil en Calvin & Hobbes, pero llevo tiempo esperando a que saquen el libro de la colección completa en castellano, sobre todo porque tengo la romántica idea de que si algún día tengo hijos, puedan leerlo desde pequeños. Si con el tiempo no editan la colección completa en castellano, la acabare comprando en ingles.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir