Vandal

Calvin & Hobbes

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:40 07/04/2013

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:27 07/04/2013

Llevo leyendo las tiras de Calvin & Hobbes desde chiquitín y estoy absolutamente enamorado de ellas.

Ésta, en concreto, me parece una obra de arte. Es brutal, preciosa, pero a la vez crítica y, en cierto modo, deprimente.

En fin, supongo que a estas alturas no descubro América cuando digo que es una joya  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Strut
home fighter
#3  Enviado: 18:31 07/04/2013

Strut
home fighter
#4  Enviado: 18:51 07/04/2013

En respuesta a Kylem (réplica 2).
Llevo leyendo las tiras de Calvin & Hobbes desde chiquitín y estoy absolutamente enamorado de ellas.

Ésta, en concreto, me parece una obra de arte. Es brutal, preciosa, pero a la vez crítica y, en cierto modo, deprimente.

En fin, supongo que a estas alturas no descubro América cuando digo que es una joya  Sonrojado
  sip, una joya  
Kylem
Simba
#5  Enviado: 01:48 08/04/2013

Por cierto, tenéis la edición completa de la obra en tapa dura a 50 libras en Amazon.co.uk, gastos de envío gratis con el Superfree delivery ese. Yo ni me lo pensaba  Sonrisa
Strut
home fighter
#6  Enviado: 12:21 08/04/2013

Yo tengo la antigua de ediciones B, hace no mucho sacaron una nueva edición.

ilmater64
Lugar: Manchester · 9989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:00 08/04/2013

Mis adorados calvin y hobbes.y pensar que era en realidad un peluche sin vida...nooo!!es un ser vivo.yo creo en él.
tengo cientos de tiras de el pequeño pais.toda la vida leyendolo.me acordaba perfectamente de la tira del pajaro muerto.
I am unstoppable
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:31 08/04/2013

Yo también tengo algunos de los pequeños tomos que editaba ediciones B, todavía con el precio en pesetas y con mil leídas a sus espaldas. Ademas de un montón de tiras recortadas de las publicaciones en el periódico.

Me parecen una maravilla, junto con Mafalda son los personajes que siempre que los releo me trasladan a mi infancia. Tenia entendido que la obra completa solo estaba editada en ingles, corregidme si me equivoco, porque estaba deseando que la sacaran en español para comprarla y ponerla junto a la de Quino.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:57 08/04/2013

A mí me parece de lo mejorcito, creo que tengo todo lo editado en este país, es un cómic que siempre me ha fascinado, que lo puedes leer millones de veces y no te aburre y lo que es mejor, siempre logra dibujarte una sonrisa en la cara o hacerte pensar aunque sea un poquito. Muy grande, una gran obra.

Tengo entendido que su autor Bill Watterson jamás quiso hacer negocio mas allá del propio cómic, ni merchandising ni nada parecido, ni peluches ni películas ni dibujos animados, y es una pena, porque un peluche de ese Hobbes sería genial. Aún así me parece una lectura obligada para todo buen amante de los cómics.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kylem
Simba
#10  Enviado: 00:53 09/04/2013

Para KILLY:
Es cierto Killy, nada de merchandising. Por suerte, el diseño del peluche de Hobbes es muy sencillo y seguro que hay gente manitas que te hace uno clavado por nada y menos. Una vez contacté con una chica para que me hiciera uno, pero al final lo canceló por falta de tiempo  Tristeza
Strut
home fighter
#11  Enviado: 09:33 09/04/2013  Editado: 19:56 11/04/2013 (2 veces)

En respuesta a S.F. (réplica 8).
Yo también tengo algunos de los pequeños tomos que editaba ediciones B, todavía con el precio en pesetas y con mil leídas a sus espaldas. Ademas de un montón de tiras recortadas de las publicaciones en el periódico.

Me parecen una maravilla, junto con Mafalda son los personajes que siempre que los releo me trasladan a mi infancia. Tenia entendido que la obra completa solo estaba editada en ingles, corregidme si me equivoco, porque estaba deseando que la sacaran en español para comprarla y ponerla junto a la de Quino.
  ups, con lo de antigua quise decir anterior de ediciones b, es una edición en tapa dura de unas 200 págs cada número, con cuatro tomos apaisados y otros cuatro e formato vertical (no se si se dice vertical xd) con un trozo de color verde en el lomo.
8 números más un noveno con tiras recopiladas de los anteriores con comentarios de watterson. Estoy casi seguro de que está completa. Si te manejas sin problemas con el inglés, como dice Kylem tienes una edición integral en un tomo y barata.
Hace poco sacaron una nueva reedición con el trozo del lomo comentado en color rojo, si la vas a comprar en castellano tira por esta última.  

" algunas veces creo que el signo más fiable de que haya vida en otra parte del universo, es que nadie haya tratado de contactar con nosotros"

corregidme si eso....
InvictusSol
Lugar: · 6221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:36 09/04/2013

hay una serie de tiras tituladas  Hobbes And Bacon, a modo de tributo protagonizada por la hija de Calvin

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Spiral_Out
Lugar: · 20137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:26 09/04/2013

En respuesta a Kylem (réplica 5).
Por cierto, tenéis la edición completa de la obra en tapa dura a 50 libras en Amazon.co.uk, gastos de envío gratis con el Superfree delivery ese. Yo ni me lo pensaba  Sonrisa
Te odiu  Sonrojado  Sonrojado
Keep going!
Kylem
Simba
#14  Enviado: 00:54 10/04/2013

Para Ziltoid the Omniscient:
Calla, que no quería gastar más dinero en un par de semanas al menos y me dio por buscarlo en Amazon inocentemente. Fue una sensación terriblemente contradictoria la de pinchar en añadir al carro, por un lado dolorosa pero bien placentera  Smilie
Strut
home fighter
#15  Enviado: 10:26 10/04/2013  Editado: 10:28 10/04/2013 (2 veces)

En respuesta a InvictusSol (réplica 12).
hay una serie de tiras tituladas  Hobbes And Bacon, a modo de tributo protagonizada por la hija de Calvin

qué chulo, me he leido un par y están muy majas.  

Hobbes es un genio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir