[Post Inuficial] Mashima Hiro (Fairy Tail y Eden's Zero)

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6986 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:54 10/05/2013

Visto el 330: Secreto: (Pincha para leerlo)
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:22 10/05/2013

Bastante interesante el capítulo de esta semana, no ha estado mal.
I have no bamboo and I must scream
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:54 10/05/2013

No se si seré el único que en la escena inicial pensó Secreto: (Pincha para leerlo)
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17202 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:35 10/05/2013  Editado: 22:36 10/05/2013 (1 vez)

Pues a mi si no llega a ser por las ultimas paginas, se me habia hecho bastante soso. Lucy usa wonder-bra, esta claro, tiene mas tetas vestida que desnuda.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1465 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:28 17/05/2013

Leído el 331.
Natsu es el puto amo Secreto: (Pincha para leerlo)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
tearsax
5-7-5
#51  Enviado: 14:19 17/05/2013  Editado: 14:19 17/05/2013 (1 vez)

#331. Natsu jugon! El Puto Amo!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#52  Enviado: 14:20 17/05/2013

331 visto: Secreto: (Pincha para leerlo)
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Tokimeki
The panda within
#53  Enviado: 17:13 17/05/2013

Ha estado genial el capítulo, realmente bueno Smilie

Goblin_Slayer
Devorador de historias
#54  Enviado: 16:55 24/05/2013

332 visto: Secreto: (Pincha para leerlo)
Tokimeki
The panda within
#55  Enviado: 16:55 24/05/2013

Buf, el capítulo de esta semana me ha encantado, ha tenido un giro que no me esperaba para nada. Deseando estoy que llegue el siguiente Smilie
tearsax
5-7-5
#56  Enviado: 21:58 24/05/2013

Shefiroth
Lugar: · 3826 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:10 24/05/2013

Joder,desdde cuando mola fairy tail? xD
Esperando con ansia el siguiente Smilie
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31534 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:45 27/05/2013

Natsu ha hecho un Luffy*.

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
tearsax
5-7-5
#59  Enviado: 17:05 31/05/2013

#333. Leyendo la primera pagina, el esquema de la linea temporal, habiais entendido que era asi? Yo ni de coña. Sere muy tonto o se explicaron muy mal.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#60  Enviado: 21:04 31/05/2013

Pues a mi me pareció que era así desde el principio, aunque claro, se tendrá que aclarar qué pasó con Rogue para que se fusionara pervertidamente con el de blanco.

El capítulo no ha estado mal, Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encantan los dibujos esos en plan chibi, qué monos. Sonrojado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir