[Post Inuficial] Mashima Hiro (Fairy Tail y Eden's Zero)

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17202 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:12 05/04/2013  Editado: 22:12 05/04/2013 (3 veces)

Argumento

Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: "Fairy Tail". Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista.

La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato 'Happy'. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser 'Salamander', un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descrubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Sobre la serie

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru) es un manga de Hiro Mashima. Empezó a distribuirse con la revista Shonen Magazine en Japón y Malasia a partir del número 35 que se publicó el 2 de Agosto de 2006. En Japón se encarga de publicar el manga la editorial Kodansa (株式会社講談社 Kabushiki-gaisha Kōdansha).

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que basicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos.

Anime

Estudios: Satelight y A-1 Pictures
Número de episodios: 175
Primera emisión: 12 de octubre de 2009
Última emisión: 20 de marzo de 2013

A ver si este post no muere como el anterior.

Tits, always relevant.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8732 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:19 05/04/2013

De los últimos capítulos sólo puedo decir... ¿Es que un miembro de Fairy Tail no puede perder nunca?
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô!!, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
tearsax
5-7-5
#3  Enviado: 22:29 05/04/2013  Editado: 22:29 05/04/2013 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D: a Lucy le crecen los melones mas rapido que a Nami, que ya es decir. Increidibol!

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 2).
De los últimos capítulos sólo puedo decir... ¿Es que un miembro de Fairy Tail no puede perder nunca?
Mientras tenga lazos de amistad y amor: no.

Es como el Barça con los valors i hulmiltat Smilie  
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Spike
Cowboy
Lugar: Marte · 2192 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:46 05/04/2013

Cierto, el poder del amor se convierte en energía mágica (lol), pero hoy no era el día más indicado para resaltar el "plot shield" de FT.

See You, Space Cowboy...
tearsax
5-7-5
#5  Enviado: 23:17 05/04/2013  Editado: 00:08 06/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Spike (réplica 4).
Cierto, el poder del amor se convierte en energía mágica (lol), pero hoy no era el día más indicado para resaltar el "plot shield" de FT.

Si, hoy no era el dia para hablar del plot-shield xDDD

Quwrof_Wrlccywrlir
#6  Enviado: 00:02 06/04/2013

Bah, si un miembro de Fairy Tail pierde viajará en el tiempo y evitará que ocurra Smilie
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô!!, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
tearsax
5-7-5
#7  Enviado: 00:10 06/04/2013

Uy, que se me olvido ponerlo en secreto xDDD

Unas "dudas" que tenia de unos capis atras. Para poneros en antecedentes:
- En el capi 263 Ultear les explica el rollo del "second origin" (que algunos scans traducieron como "second wind") que viene a ser el tipico "despertar el potencial latente".
- En el capi 264, mientras estan todos sufriendo los efectos secundarios del second origin, Ultear se sorprende que Erza no sienta nada.
- En el capi 265 la peña aun esta resentida de los efectos secundarios de despertar el second origin y al ver que Erza esta perfectamente dan por sentado que ella, anteriormente, ya desperto ese potencial.

Pues bueno, en el 321 Erza usa el second origin. Digamos que "usa" no es la palabra adecuada, pq si es un poder latente diriamos que "lo despierta" pero igualmente... ¿no es un poco lol?
Y ya de paso, unas preguntas que nunca tendran explicacion en un shonen y menos en uno tan WTF como FT.
- no es extraño que Erza se mantubiera tan por encima de los otros aunque estos despertaran su poder latente?
- no es casualidad que el grupo que estuvo 3 meses entrenando y el grupo que desperto el second origin hayan subido la misma cantidad de poder y que se mantengan los mismo rankings de poder?

Esto tmb es considerable como plot-shield o es simplemente nonsense? Smilie
Spike
Cowboy
Lugar: Marte · 2192 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:29 06/04/2013  Editado: 00:30 06/04/2013 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 7).
Uy, que se me olvido ponerlo en secreto xDDD

Unas "dudas" que tenia de unos capis atras. Para poneros en antecedentes:
- En el capi 263 Ultear les explica el rollo del "second origin" (que algunos scans traducieron como "second wind") que viene a ser el tipico "despertar el potencial latente".
- En el capi 264, mientras estan todos sufriendo los efectos secundarios del second origin, Ultear se sorprende que Erza no sienta nada.
- En el capi 265 la peña aun esta resentida de los efectos secundarios de despertar el second origin y al ver que Erza esta perfectamente dan por sentado que ella, anteriormente, ya desperto ese potencial.

Pues bueno, en el 321 Erza usa el second origin. Digamos que "usa" no es la palabra adecuada, pq si es un poder latente diriamos que "lo despierta" pero igualmente... ¿no es un poco lol?
Y ya de paso, unas preguntas que nunca tendran explicacion en un shonen y menos en uno tan WTF como FT.
- no es extraño que Erza se mantubiera tan por encima de los otros aunque estos despertaran su poder latente?
- no es casualidad que el grupo que estuvo 3 meses entrenando y el grupo que desperto el second origin hayan subido la misma cantidad de poder y que se mantengan los mismo rankings de poder?

Esto tmb es considerable como plot-shield o es simplemente nonsense? Smilie
En el capi 265 la peña aun esta resentida de los efectos secundarios de despertar el second origin y al ver que Erza esta perfectamente dan por sentado que ella, anteriormente, ya desperto ese potencial.

La clave está en que es una suposición de Gray que Erza ya tuviera el Segundo Origen desbloqueado, pero eso no significa que este en lo cierto. La verdad es que yo (y supongo que la mayoría) llegamos a esa misma conclusión, pero también sería algo de extrañar que Mashima dejara a su female fetiche (tienes más plot shield que Natsu incluso) sin power-up. Por lo que supongo que era una carta que se guardaba por si acaso. O quería mostrar que Erza es un monstruo que aguanta el ritual mientras los otros lloraban como nenazas.

no es casualidad que el grupo que estuvo 3 meses entrenando y el grupo que desperto el second origin hayan subido la misma cantidad de poder y que se mantengan los mismo rankings de poder?

La explicación más "razonable" es que el grupo que entrenó 3 meses también desbloqueara parcial/totalmente su Segundo Origen. Hace 7 años era una cosa que no se sabía, pero ahora es de dominio publico. Desde el momento que sabes que algo existe, es más fácil entrenar para alcanzarlo que si no tienes ni pajolera idea de su existencia. Esto es como transformarse en SSJ, un vez lo tiene uno, lo tiene el resto xd

Y bueno. Sí, en FT todo viene determinado básicamente por el plot, los rankings de popularidad y el fanservice. Pero no le hago ascos. Como leo la serie sin pretensiones, disfruto de ella a pesar de sus carencias o particularidades.
See You, Space Cowboy...
tearsax
5-7-5
#9  Enviado: 00:38 06/04/2013  Editado: 00:40 06/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Spike (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
En el capi 265 la peña aun esta resentida de los efectos secundarios de despertar el second origin y al ver que Erza esta perfectamente dan por sentado que ella, anteriormente, ya desperto ese potencial.

La clave está en que es una suposición de Gray que Erza ya tuviera el Segundo Origen desbloqueado, pero eso no significa que este en lo cierto. La verdad es que yo (y supongo que la mayoría) llegamos a esa misma conclusión, pero también sería algo de extrañar que Mashima dejara a su female fetiche (tienes más plot shield que Natsu incluso) sin power-up. Por lo que supongo que era una carta que se guardaba por si acaso. O quería mostrar que Erza es un monstruo que aguanta el ritual mientras los otros lloraban como nenazas.

no es casualidad que el grupo que estuvo 3 meses entrenando y el grupo que desperto el second origin hayan subido la misma cantidad de poder y que se mantengan los mismo rankings de poder?

La explicación más "razonable" es que el grupo que entrenó 3 meses también desbloqueara parcial/totalmente su Segundo Origen. Hace 7 años era una cosa que no se sabía, pero ahora es de dominio publico. Desde el momento que sabes que algo existe, es más fácil entrenar para alcanzarlo que si no tienes ni pajolera idea de su existencia. Esto es como transformarse en SSJ, un vez lo tiene uno, lo tiene el resto xd

Y bueno. Sí, en FT todo viene determinado básicamente por el plot, los rankings de popularidad y el fanservice. Pero no le hago ascos. Como leo la serie sin pretensiones, disfruto de ella a pesar de sus carencias o particularidades.
Y bueno. Sí, en FT todo va básicamente por el plot, los rankings de popularidad y el fanservice. Pero no le hago ascos. Como leo la serie sin pretensiones, disfruto de ella a pesar de sus carencias o particularidades.

Exactamente. FT es una serie que tienes que leer sin ningun tipo de pretensiones ni esperanzas. Asi te encuentras que cuando pasa algo wapo te pilla por sorpresa y cuando pasan "cosas raras" como mi duda de arriba, pues como das por hecho que la serie "es asi y no da a mas", ni te inmutas.

En cambio hay otras series que tengo en mas alta estima, ya sea por su calidad, su linea de accion o la logica que sigue, y cuando se desvia un poco me decepcina :_(

Y finalmente esta Naruto, que aun sabiendo que me va a decepcionar, soy tan tonto que me cabreo Smilie  

A ver si alguien es capaz de encontrar el wallpaper/pagina a color de la ultima imagen que he puesto en el post. Me gustaria ponermela de fondo de pantalla.
Si por casualidad, buscando, encontrais la penultima imagen en tamaño mas grande, tmb la quiero xDDD

Gracias de antemano.
tearsax
5-7-5
#10  Enviado: 00:21 09/04/2013

Vista la pelicula Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fenix, mas el capitulo aparte Fairy Tail: Prologo - La Mañana del Comienzo. Solo decir que asi de primeras es mala, ahora me extiendo mas.

Primero, para ser una pelicula que suelen tener cierto presupuesto, tiene una animacion horrible digna de los peores capitulos del relleno de Naruto. Decir que es la primera vez que veo algo de anime de Fairy Tail, por lo que no me conocia las voces. En general no estan mal, pero las dos mas importantes que son la de los protagonistas son horrendan: la de Natsu carece de todo carisma y la de Lucy, que en el manga te la imaginas bastante femenina, tiene un vozarron de Manolo que lo flipas.
Eso en el apartado tecnico, ahora a la peliculo en si.

Sigue el guion de mas o menos de todas las peliculas de shonens que no tienen nada que ver con la serie. Es tan del monton, tan topica que sabes lo que va a pasar y como va a pasar en todo momento, por lo que la pelicula se hace tremendamente aburrida. Por no hablar de los sucesos y las apariciones absurdas hacia el final, que no solo la hacen aburrida sino mala.

En fin, hora y media que os podeis ahorrar.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:55 12/04/2013

Refloté sin querer el otro hilo, no sabía que éste estuviera Sonrojado

Ya está disponible el número 327, y no veas: se ha liado parda Smilie
I have no bamboo and I must scream
tearsax
5-7-5
#12  Enviado: 02:45 13/04/2013  Editado: 02:45 13/04/2013 (1 vez)

Bufff. Hacia años que FT no se ponia tan interesante argumentalmente hablando.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:11 13/04/2013

I have no bamboo and I must scream
Quwrof_Wrlccywrlir
#14  Enviado: 14:41 13/04/2013  Editado: 14:41 13/04/2013 (1 vez)

Pues sí, era obvio desde que...

tearsax
5-7-5
#15  Enviado: 15:04 13/04/2013  Editado: 15:05 13/04/2013 (1 vez)

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir