Vandal

(N) Encuesta Nintendo #26 (N) Pilotwings

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:09 05/04/2013

Ránking:

GC: 6
Wii: 3
N64: 3
DS: 2
SNES: 2
GB/C: 2
GBA: 1
3DS: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
40 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
47 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
53.1 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
54.9 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
46.9 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
45.1 %

(N) Encuesta #11 (N) Fire Emblem
Fire Emblem: Radiant Dawn
44.4 %

(N) Encuesta #12 (N) The Legend of Zelda (I)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
35.5 %

(N) Encuesta #13 (N) The Legend of Zelda (II)
The Legend of Zelda: A Link to the Past
52.5 %

(N) Encuesta #14 (N) Punch-Out!!
Punch-Out!! (Wii)
75.4 %  

(N) Encuesta #15 (N) Paper Mario
Paper Mario: La Puerta Milenaria
58.5 %  

(N) Encuesta #16 (N) Golden Sun
Golden Sun
63.7 %  

(N) Encuesta #17 (N) Pokémon
Pokémon Edición Oro / Plata / Cristal
41.5 %

(N) Encuesta #18 (N) Kid Icarus
Kid Icarus: Uprising
82.3 %

(N) Encuesta #19 (N) Super Mario
Super Mario 64
36.2 %  

(N) Encuesta #20 (N) Pikmin
Pikmin 2
50.8 %  

Encuesta 21, sigue abierta (New Super Mario Bros.)
Encuesta 22, sigue abierta (Mother)
Encuesta 23, sigue abierta (Rhythm)
Encuesta 24, sigue abierta (WarioWare)
Encuesta 25, sigue abierta (Super Mario Land)

Seguimos con las sagas minoritarias de Nintendo. Esta vez surcamos los cielos con Pilotwings!

Han votado 44 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #26 (N) Pilotwings
Tick Pilotwings
4 %  
Tick Pilotwings 64
72 %  
Tick Pilotwings Resort
22 %  
Usuario 2254
#2  Enviado: 20:41 05/04/2013

El de Nintendo 64 era inmenso, un vicio incluso el solo pasear.

El de 3DS es un retrato de Iwata y la Nintendo actual. Cuanta holgazanería, reciclaje, vergüenza ajena y miis en un cartucho tan pequeño.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:06 06/04/2013

A mi me gusto mucho el de 3DS
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:42 06/04/2013

El primero tuvo muchísimo mérito y es prácticamente redondo, pero Pilotwings 64 me hizo flipar como pocos Smilie

Pilotwings Resort no está mal, pero me parece el más flojo y soseras de los 3 con diferencia Sonrojado
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:44 06/04/2013

El de 64 es uno de los juegos que más nostálgico me hacen ponerme XD. Siempre pienso en las primeras imagenes que ví en revistas de la N64, además que fue uno de los primeros que jugué junto a Blast Corps...
See you space cowboy...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:36 07/04/2013

El de N64 es bastante entretenido.

El de 3DS está bien, pero le sobran Miis y reciclaje, además escaso de contenido Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:41 07/04/2013

Lo que necesita urgentemente esta saga son personajes propios recurrentes, porque ni los Miis de la entrega de 3DS ni los personajes deformes de la entrega de N64 ni los sosísimos entrenadores del original acaban de cuajar Sonrojado
Javi.79
Lugar: · 11402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:48 07/04/2013

Que pongan a los del Starfox, total, si en su saga no venden...
Usuario 87500
#9  Enviado: 16:17 07/04/2013

En respuesta a RicSheik (réplica 2).
El de Nintendo 64 era inmenso, un vicio incluso el solo pasear.

El de 3DS es un retrato de Iwata y la Nintendo actual. Cuanta holgazanería, reciclaje, vergüenza ajena y miis en un cartucho tan pequeño.
¿Pero jugaste a fondo al de 3DS o estás en modo heyter?  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:33 07/04/2013

Como la gran mayoría de juegos de Nintendo de aquella época, Pilotwings 64 es sinónimo de ambición. Entonces pensaban que hacer un juego inmenso (literalmente), con una jugabilidad y control a prueba de bombas y unos gráficos y animaciones de infarto era la mejor manera de desmarcarse de la competencia.

Pilotwings Resort es todo lo contrario. es sinónimo de acomodamiento. Ni mucho menos es un mal juego, ya que las mecánicas jugables que hereda de su predecesor continúan viciando cosa mala. Peeeeero no es digno de ser secuela de Pilotwings 64.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9387 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:20 09/04/2013

Mi voto para el de snes... el más largo, mejor planificado y "durillo" de los 3. A pesar de las reacciones de los entrenadores el juego iba bastante en serio (la ultima fase es increíble xD), la bso es memorable y tiene las máquinas para pilotar que más me gustan.

El 64 trataron de convertirlo en un juego más directo y divertido, con unos personajes bastante sosos y metiendo bastantes tonterías que no me venían a cuento. Algunas pruebas están muy bien, y me parece un buen juego, pero en general me parece soso como él solo, y su supuesto humor se queda ridículamente a medio camino la mayor parte de las veces.

En cambio el de 3DS me parece una evolución bastante lógica, más cercana al tipo de juego deportivo de ninty actual. Agradezco bastante la vuelta a un estilo mas serio, y a la vez relajado. Aunque no anda sobrado de pruebas es bastante exigente si se exprime a fondo. Lo disfruté un montón la verdad.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:58 10/04/2013

A falta de jugar al de 3ds que estoy esperando a ver si lo encuentro barato, tengo que decir que disfrute muchísimo tanto con el de snes como con el de 64.

Me quedo con el de 64 porque ofrecia mucha variedad de vehiculos y diversidad en las pruevas. A parte que me costo horrores hacer 100 en todas las pantallas  Smilie
No por mucho jugar amanece más temprano.
Usuario 145387
#13  Enviado: 17:48 16/04/2013

El pilotwings 64 es el mejor con mucha diferencia y en su tiempo un perfecto complemento de mario 64, despues de coger 20 estrellas seguidas nada mejor que un relajante paseo en girocoptero disparando misiles a todo lo que veias. Smilie
Usuario 216015
#14  Enviado: 11:41 18/04/2013

El de SNES molaba, hasta cuando te estrellabas. 'Ja, ja, ja!
Recuerdo cuando le subía hasta arriba con el cohete, le dejaba caer y el tío acababa chamuscado, sólo viéndosele los ojos.
Era buenísimo el juego.  Smilie

Los nuevos no están nada mal, tampoco.
stitch
Lugar: Logroño · 4605 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:50 20/04/2013  Editado: 21:51 20/04/2013 (1 vez)

Copio y pego del post "TU ÚLTIMO JUEGO TERMINADO" mi análisis reciente sobre Pilotwings Resort; la entrega por la que he votado:

Tras 3 dias de puro vicio me lo he "terminado"   ...o al menos visto los créditos; y si, es un juego básico, muy básico (quizás por ser juego de lanzamiento, quizás) y muy simple, pero me he divertido como hace mucho. Pruebas retantes que no llegan a los 3-4 minutos las mas largas; concepto estupendo para ser un juego portátil. Muy rejugable por cierto, y con una gran sensación de profundidad logradísima gracias a las 3D de está máquina...es uno de esos pocos juegos en los que las 3D ayudan de verdad a la hora de ciertas pruebas (al igual que Mario 3D Land...que en ciertos momentos calcular saltos sin el 3D activado se me hacen bastante mas difícil).

Quizás peca de ser corto (unas 6-7 horas para desbloquear todas las misiones) pero luego está la modalidad de vuelo libre para pasearte por isla Wuhu y descubrir secretos, puntos de información y trofeos que luego se transforman en dioramas....no es algo maravilloso, pero alarga el juego bastante y a partir de ahora creo que este título se va a convertir en mi amigo inseparable a las visitas al señor Roca    (lo siento Puzzle League! te ha tocado el relevo tras 4 años!).

En definitiva, si lo encontráis a bajo precio os va a sorprender, un juego agradable, de partidas cortas y retante a partes iguales. Quizás sea algo "justo?" gráficamente (Miis + mapa de Wii Sports Resort + señalizadores vistosos no da para mucho mas) pero en conjunto es un producto MUY satisfactorio.

Mi nota : 7/10
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir