Vandal

¿Me recomendais Shin & Punishment 2 por 9,90 euros?

Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 05/04/2013

Pues eso, que hoy me he encontrado este juego a 9,90 en el Carrefour de Gijón y estuve cerca de pillarlo, porque recuerdo haber oido hablar bien de el. Pero no había jugado al primero y tengo muy poca experiencia en los shooter on rails, así que espero ver vuestra opinión antes de lanzarme.

De paso lanzo una pregunta extra; La wii se ve fatal en mi nueva tele HD de 42". Me sangran los ojos cada vez que juego. El tio del GAME me dijo que con el cable por componentes no iba a solucionar nada....¿algunas solución, o me saco los ojos directamente?  Smilie

Un saludo y gracias!
Nintendo ID: Javichachi
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 450 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:42 05/04/2013

Por ese precio y nuevo merece mucho la pena, no te lo pienses y compralo que es un juego bastante espectacular. Sobre la tele no te puedo ayudar.
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:54 05/04/2013

Es tan bueno que te lo recomiendo hasta por 60. Para mi es mi favorito de la Wii, junto a Madworld, Xenoblade y alguno mas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:10 05/04/2013

La única manera de disfrutar de Sin and Punishment 2 como está mandado es mediante una tele de tubo. En una HD canta bastante la cosa, sobre todo en las escenas de video. En cuanto al juego en sí, es tan bueno que sin duda merece que lo pruebes por ese precio. Si no has jugado al original te sorprenderá aún más, pocos shooters on rails son tan divertidos, imaginativos y variados como las obras de Treasure.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4542 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 05/04/2013

Yo la tengo en una tele parecida con cable de componentes y si que mejora sin ser la panacea, curiosamente se ven mejor los juegos de GameCube como Pikmin en ella que los de la propia Wii, no me digas por que, pero es que sin ese cable es imposible, aunque ya te digo que con el no es la panacea tampoco.

Yo tampoco soy muy conocedor de los juegos on rail pero el S&P no me dió mas. Es un juego frenético en el que te da la sensación de que mueves al personaje por mover por el aluvión de disparos que te llegan, pero a casi todo el mundo le gusta, así que no soy referencia.
Yo lo compré a precio salida y lo vendí, pero a ese precio que dices igual le daría otra oportunidad, ya que malo no es, entiendeme, ni mucho menos, pero es un género que tiene que gustar, yo no lo ví para todos los publicos.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:25 05/04/2013

Yo también me lo he pillado por ese precio y la verdad es que si que lo recomiendo. Por eso y por 3 veces más. No es muy largo, pero muy rejugable.

Lo de la tele no hay manera de arreglarlo.
Tianananiananania
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:28 05/04/2013  Editado: 17:29 05/04/2013 (1 vez)

Es uno de mis juegos favoritos de Wii, aunque al ser de corte tan clasico entiendo que pueda no gustar a las nuevas generaciones.

Es un arcade on-rails frenetico, tipo panzer dragon. Muy en la honda de Treasure.

Por 9,90€ me parece una compra obligada.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:35 05/04/2013  Editado: 17:35 05/04/2013 (1 vez)

Buen juego y con una edición cuidada (selector de voces inglés/japo y portada reversible).

Agénciatelo antes de que los especuladores arrasen con todos.
Kickstarter does what Segadon't.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:51 05/04/2013

Por ese precio es un delito no probarlo. Es uno de mis preferidos de Wii y vale lo que pagué por el de salida.
Si tan van los onrails creo que nunca encontrarás algo de tanta calidad como esta saga.
Usuario 53772
#10  Enviado: 19:20 05/04/2013

Está en mi top 10 de Wii, sin duda alguna. De esos pocos elegidos que aportaban personalidad y exclusividad al catálogo de dicha consola más allá de mamá Nintendo. Y a ese precio es irrechazable...
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:20 05/04/2013

Vaya, pues viendo lo que decís supongo que tendré que catarlo. Viendo algún video, me ha recordado un poco a las fases aéreas de Kid Ikarus, no se si realmente se parecen pero si es así seguro que me gusta ese frenetismo. Creo que esta es una buena época para rejugar títulos olvidados o adquirir pequeñas joyas a buen precio!

Antes que nada creo que intentaré pillarme el cable por componentes, porque ahora sencillamente no puedo disfrutar de los juegos  Smilie

Gracias a todos por responder
Nintendo ID: Javichachi
asapir
Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:28 05/04/2013  Editado: 20:31 05/04/2013 (1 vez)

No puedo decir que el juego es malo pero a mi me desilusionó montones que no tuviera modo para dos jugadores, el otro día quise jugar con un primo y NUNCA apareció el segundo personaje, desde que lo lanzaron juré y recontra juré que tenía modo para dos jugadores COMPLETO...y lo único que tiene es un miserable modo capado donde solo parece el primer personaje, pero no el segundo (lo único que manejas es la mira para disparar).

Definitivamente treasure nos debe un sin & punishment 3 CON dos jugadores simultáneos y modo online cooperativo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:52 05/04/2013

Pídeselo a WiiU Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
asapir
Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:04 05/04/2013

y seguro que seré el único que lo va a comprar.
Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir