Vandal

Resident Evil Outbreak 2 Online

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:26 05/04/2013

Hola:
Guardo con cariño aún mis RE Outbreak, sin duda dos juegazos que me encantaron y que disfruté como un niño con mogollón de vandaleros.
Hace ya muchos años que quitaron el online a ambos (el 1 ni nos llego con esa opción) y viendo que anoche pude moverlos a la perfección en mi PC con todas las mejoras puestas, se me presentó la duda de si habría alguna opción de jugarlo online mediante el emulador, ya que por PS2 es imposible al estar los servidores cerrados.
Utilizo, como no, el Resident Evil Outbreak File 2. Sabeis si hay alguna manera de jugarlos online? Xlink Kai o similar?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:16 05/04/2013

No se puede.

Xlink Kai  es una manera de jugar online como si fuera "interconexión local". Es decir, que tiene que tener una opción multijugador como si jugaras con amigos en la misma habitación.

Resident Evil Outbreak 2 online actualmente es imposible de jugarlo, y que nada mas le das al online te accede a comprobar los servidores de capcom y a partir de ahí no deja acceder a mas.

Es curioso pero creo que Resident Evil outbreak 1 los servidores japoneses no están cerrados (CREO). La unica alternativa es tener el juego original japonés y jugarlo por ahí en una ps2 compatible o tener el backup japones con las dns originales y jugarlo en una ps2 compatible o liberada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:35 09/04/2013

Eso tenía entendido pero no se donde leí que se podia toquetear los archivos para redireccionarlos a algún servidor privado o similar, por eso la pregunta (entre otras cosas).
Creo que en Japon siguen abiertos, de hecho allí tuvo bastante exito.
No es curioso, esque aquí paso sin pena ni gloria y son, sin duda, unos juegazos de padre y muy señor mio.
Saludos.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:39 09/04/2013

Este y Metal Gear Solid Online son los que mas he disfrutado online en ps2.

El 1 nos quedamos sin modo online y me jodió mucho aunque lo solucionaron con file 2.

Actualmente se puede jugar al 1 en japonés bajo metodos fuera de lo normal a no ser que tengas ps2 jap con el juego jap. Ahora que lo dices File 2 jap me parece que tambien está abierto ya que solo se cerró los servidores europeos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Tarutaru
#5  Enviado: 03:13 09/04/2013

Yo el MGS Online ni me interesó, la verdad... pero al 2 le di al online muchisimo.
Una pena que no tenga ni ps2 jap ni el juego en version jap, solo las pal.
Al menos puedo jugarlos en consola y en pc de esta manera:

jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:52 10/04/2013

Lastima que no sacaron el juego con la opción de multijugador en local, por eso no me gustan los juegos que dependen del online algún día cierran los servidores y adiós al juego  Tristeza
Vive y deja Vivir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir