Vandal
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:36 05/04/2013

Hola quisiera que me respondiera alguien que aya jugado este juego (wild arms) y que basicamente me diga por que este juego es tan bueno no digo que sea malo pero no entiendo por que le gusta tanto a la gente  me gustan mucho los rol/rpg pero este pues no... lo he jugado ya un tiempo no recuerdo donde me quede pero quisiera que me digan que les gusta de este juego por que me cago cuando al principio cundo reunes a los personajes en el pueblo y es de:
"oye weyyyy me caaaes bien porque no nos unios sin alguna razon weyyyyy" " seeee es muy logico que nadamas asi sin conocernos viajemo juntos lalalllaaaaallalalaa" Smilie
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:37 05/04/2013

persdon me comi una A
Hypnos
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 05/04/2013

Es un juegazo!...

La intro es espectacular, la historia es muy amplia y entretenida... Los combates intensos y llegan a ponerte tenso, en general es un juego sobresaliente...

No trates de darle jamás lógica a un videojuego... Salvo que sea el Brain Training.

Saludos!
[IMG]http://i.imgbox.com/T9rLVuMG.jpg[/IMG]
kumo
Lugar: Barcelona · 57 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 14/04/2013

Yo lo jugué en su día, y me engancho bastante, me quede enganchada en el ultimo combate!!  Smilie  Smilie  Smilie
Pero ya en aquella época era un juego como un poco "anticuado" ya sea por sus gráficos, el 2D estaba bien ( si fuera un juego de 16bits) pero tenia pase, pero el 3D.... era bastante "critico"  Smilie  y el planteamiento era muy clásico.

Lo mejor de el para mi, sus musicas! y su sabor clasico.

Una curiosidad, descubrí que cuando duermes en las posadas, cuando el personaje sale sobando con las  Z Z Z Z Z sobre su cabeza, si pulsas select en ese momento, salen en lo que sueñan los personajes...
el prota soñaba con tías, la chica en cursiladas y el tio del raton, en tios!!!

Un saludo Guiño
Hypnos
G-Mantle.
#5  Enviado: 13:39 14/04/2013

EN SERIO?!

Volveré a pasarme el juego solo para ver eso...

No lo sabía!
kumo
#6  Enviado: 14:38 16/04/2013

En respuesta a Hypnos (réplica 5).
EN SERIO?!

Volveré a pasarme el juego solo para ver eso...

No lo sabía!
Míralo porque yo recuerdo que si.
Me quede algo pillada que el personaje del raton, Jack Van Burace, fuera de de la acera de enfrente Smilie  Smilie  Smilie

Bueno, es la interpretación que le di yo...

Al que ya no jugué fue al 2.  
Hypnos
G-Mantle.
#7  Enviado: 14:43 16/04/2013

No serían compañeros que murieron en la guerra?...

Aunque si es gay a mi plin. Eso si, estaría toda la aventura empalmado mirando a Rudy.
kumo
#8  Enviado: 12:33 17/04/2013

En respuesta a Hypnos (réplica 3).
Es un juegazo!...

La intro es espectacular, la historia es muy amplia y entretenida... Los combates intensos y llegan a ponerte tenso, en general es un juego sobresaliente...

No trates de darle jamás lógica a un videojuego... Salvo que sea el Brain Training.

Saludos!
Entonces el pobre ratón pillaría fijo, jajaja!

Puede ser lo que dices de los compañeros fallecidos, pero la chica soñaba con corazones, digamos que se substituían las ZZZZZ del dormir, por el símbolo del sexo masculino, o femenino en el caso de Rudy y corazones en el caso de la chica.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:57 17/04/2013

El juego tiene algunas cosas con encanto, pero yo creo que está sobrevalorado.

Las batallas son muy sosas y repetitivas, los escenarios algunos tienen gracia pero otros están muy vacíos, la historia es muy simple...

Se salva el opening y ciertas escenas. Salvo eso, no merece la pena. Hay muchos más RPGs en PS1 que se deberían de jugar antes que a Wild Arms.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir