Sega Rally Revo (2007) - Opiniones

LordDagak
Lugar: · 13447 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:07 06/04/2013  Editado: 16:09 06/04/2013 (1 vez)

Cuando empecé a jugar este Sega Rally con la visión del coche en tercera persona me resulto incontrolable (el coche se me iba de un lado para otro), pero en cuando le puse la vista en primera persona para mi la experiencia mejoro al 100%.
De los circuitos me encanta el efecto que dejan las ruedas sobre el terreno y como influye al pasar sobre ellas.
Y sobre la música la verdad es que es bastante sosainas, pero se puede solucionar metiendo la OST de los anteriores Sega Rally en un USB y escucharla mientras se juega (yo lo hago así  Smilie ).
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:20 08/04/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Pues que quieres que te diga, llevo unos días con Forza Horizon y pese a que en su momento la demo me gustó bastante, el juego completo no me acaba de convencer, digamos que aún no le he cogido el feeling a su jugabilidad,, no sé si estoy jugando a un Arcade o a un Simulador, creo que le falta posicionarse y se queda a medio camino. Digamos que no le encuentro el "punto"...PGR, Gran Turismo, Ridge Racer, OutRun, el mismo Sega Rally... tienen una personalidad y una jugabilidad bien marcada, en cambio en este Forza Horizon no encuentro nada que lo haga especial o particular, y es algo que no me está gustando, lo veo más en la linea de cosas como Grid, Dirt o NFS Shift. Así que de momento pasando del modo Rallys.    

Si alguien sabe de alguna web donde vendan Sega Rallys nuevos a buen precio que me avise, si no tendré que tirar de segunda mano.

salu2
El juego es una autentica droga, pura adicción "una prueba más y lo dejo...".

Smilie  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31382 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:43 09/04/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
El juego es una autentica droga, pura adicción "una prueba más y lo dejo...".

Smilie  Smilie
Tenía el día malo...pero vamos llevo 10 horas de juego en Horizon y es una pasada, el segundo mejor racer de la gen solo por detrás de PGR4  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Hooger
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:18 13/05/2013

El revo tiene circuitos del 1 o solo el online arcade?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31382 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:11 25/05/2013  Editado: 19:15 25/05/2013 (1 vez)

Al final lo compré de segunda mano por 9€, llevo un par de semanitas con él y me está encantando TODO, un Arcade PURO y DIFICIL joder, ya era hora, en está gen hay poquisimos y este es muy bueno.

Mención especial para los pedazo circuitos que tiene, de todo tipo además, incluso los circuitos en modo espejo cambian no solo por correrlos a la inversa sino que corremos en diferentes horarios (el estandar puede ser por la mañana, y el inverso anocheciendo por ejemplo) haciendo que parezcan circuitos practicamente nuevos. Creo que tiene 30 circuitos (15 y otros 15 en espejo) en total , aún no me lo he pasado, pero de primeras es una cifra cojonuda, echo en falta tal vez algún tramo nocturno pero por lo demás excelente:

-Nieve,hielo,barro,arena,agua,gravilla,asfalto...todo tipo de terreno, y se nota en la jugabilidad (muy bueno el sistema de vibración y las físicas implementadas), muy divertido de jugar y retante a medida que vamos avanzando en el modo Campeonato.

Las pegas son evidentes: 30FPS y algo de tearing en según que circuitos (terminas acostumbrándote pero mejoraría un huevo a 60FPS), en cuanto a la música es horrorsa si, pero los FX están muy bien, no tengo problema con eso, silencio la música y a correr.

Graficamente es muy vistoso, para mi se conserva de puta madre, en especial los circuitos nevados son una pasada. Por último decir que me parece esencial jugarlo con la cámara interna (morro del coche), en tercera persona me parece otro juego, es raro, pero cambia por completo el juego.

Tremendo la verdad, tanto que ha relegado a Forza Horizon a la estantería, y ahora lo tengo cogiendo polvo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir