Vandal

¿Poner Wii en horizontal?

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 974 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:20 04/04/2013

Hola, les escribo por esta duda de poner la Wii en horizontal. Ando falto de espacio y me sería mucho más comodo de esta forma. Yo no sé si produce algún daño de lector o problema de calentamiento (ya que te trae la base y esas cosas). Es la Wii blanca que incluye compatibilidad GameCube.

Agradezco sugerencias.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:31 04/04/2013

Yo la he tenido siempre en posición vertical, pero no creo que deba de haber problemas en el lector por ponerlo en horizontal, por algo la consola se creó para que pudiera leer los juegos y poder posicionarla de las dos maneras.

A ver si alguien que la haya tenido mucho tiempo en posición horizontal cuenta su experiencia y te da una mejor idea que yo, pero lo que te digo, no creo que vaya a tener tu Wii algún problema por eso.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
#3  Enviado: 21:08 04/04/2013

Bueno, gracias por responder. Ya le he puesto en horizontal. Espero que no sea horrizontal. Un saludo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:55 05/04/2013

La tengo más de 5 años en horizontal y ningún problema. Lo primero que hice cuando la compré fue descartar ponerla en vertical, un tropezón o cabezazo de mi gata y adios consola. Así que no, ni esa ni ninguna otra.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
#5  Enviado: 22:18 05/04/2013

Ya veo que va a estar bien.

Lo de los gatos y la Wii es para largo. Los míos se ensañan con el WiiMote y es todos los días levantarme y verlos en el suelo con el, y lo del Nunchuk lo entiendo por el cable, pero lo de verlos prendidos al WiiMote sólo no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir