Vandal

Me recomendáis el Super Paper Mario?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:49 04/04/2013

Al final, después de vuestras criticas y como me costaba 25 euros........Quedo en la tienda, ya habrá otra oportunidad para probar los paper mario.

Muchas gracias a todos.
Hago Unboxings en Youtube
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:51 04/04/2013

Yo tampoco lo recomiendo. És muy flojo. El de nintendo 64 le da mil patadas, antes pillate el de la consola virtual.
No por mucho jugar amanece más temprano.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:53 09/04/2013

Yo tampoco te lo recomiendo, si no has jugado a los otros marios de wii (super mario galaxy 1 y 2, new super mario bros), no dudes en hacerlo.
Cualquiera de los marios clásicos (ya sea de game boy,nes,snes,n64...) es mejor que el paper mario.

Un saludo
Garyquote
Soy Gary y me gustan las... wat
Lugar: México · 40 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:20 15/05/2013

Pues, yo ya lo he jugado, y no está tan malo, no es tan basura como todos dicen... Pero aveces es un poco difícil porque no te dicen qué hacer en algunas partes, pero aún así el juego está bien en gameplay. Y no me importa lo que los demás me digan, porque yo ya jugué Paper Mario 64 y los dos son geniales.
Usuario 157317
#20  Enviado: 20:47 15/05/2013  Editado: 20:48 15/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Flario (réplica 11).
No te lo recomiendo, es un tostón infumable y además lo protagoniza Mario.

Si te gustan los juegos sosos, anodinos y sin argumento, pues juegalo.
Precisamente a este juego lo que le sobra es argumento. Tiene una de las historias más trabajadas en un RPG de Mario y unos personajes bastante originales (aunque desentonan con el universo de Mario) Smilie

Yo personalmente no te lo recomiendo, te diría que jugaras antes al Paper Mario 64 (en la CV de Wii) o a la Puerta Milenaria (por dos duros en cualquier tienda online). Son dos juegazos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir