Vandal

Me recomendáis el Super Paper Mario?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:47 03/04/2013

Pues eso, todavía no lo tengo en mi colección y no sé que hacer.

Muchas gracias.
Hago Unboxings en Youtube
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:29 03/04/2013

Para Korru-ravem:
Sólo te lo recomendaría si ya te has jugado el resto de entregas de la saga, te puede la curiosidad y lo encuentras por dos duros... un juego con muy buenas ideas fatalmente llevadas a cabo. Terriblemente tedioso a nivel jugable, pese a lo que pueda parecer inicialmente Tristeza
Cibzs
Lugar: · 18578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:32 03/04/2013  Editado: 23:53 03/04/2013 (1 vez)

Yo si que lo recomiendo. Lo mejor sus personajes. Es un juego bastante peculiar.  Sonrojado

No está al nivel del resto de Paper, pero no quita que tenga sus momentos. En especial cuando suena...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 87500
#4  Enviado: 23:35 03/04/2013

Si lo puedes conseguir por 10 euros o algo asi no me lo pensaba.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:46 03/04/2013

No, y definitivamente no.

Uno de los peores juegos del fontanero que he tenido la oportunidad de jugar.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:26 04/04/2013

Es la entrega con la que más me he aburrido con diferencia (hasta el punto de tener que obligarme para acabarla) y, si soy sincero, me veo en la obligación de no recomendarla a nadie, especialmente si nunca se ha probado un Paper Mario, ya que luego puede costar mucho atreverse con un segundo título de la saga (como me ha pasado recientemente con un amigo).

Este Paper Mario me supuso una gran decepción. Es el Phantom Hourglass de los Paper Mario.
Desempolvando juegos retro
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:44 04/04/2013

El juego mantiene muy bien el nivel hasta cierto punto poco después de la mitad, donde se vuelve realmente tedioso por las claras prisas en el desarrollo. Guardo muy buen recuerdo del juego porque lo abandoné poco después de ese momento  Smilie
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5561 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:47 04/04/2013

Para mi mucho mejor que Paper Mario 2, que aún lo tengo sin terminar.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:53 04/04/2013

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 8).

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:22 04/04/2013

Usuario 65359
#11  Enviado: 14:54 04/04/2013

No te lo recomiendo, es un tostón infumable y además lo protagoniza Mario.

Si te gustan los juegos sosos, anodinos y sin argumento, pues juegalo.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:48 04/04/2013

En respuesta a Flario (réplica 11).
No te lo recomiendo, es un tostón infumable y además lo protagoniza Mario.

Si te gustan los juegos sosos, anodinos y sin argumento, pues juegalo.
Mira que a mí el juego no me parece nada del otro mundo tampoco, pero... algo me dice que, con tu odio irracional hacia Mario, seguro que ni lo has jugado  Sonrojado
Praise the Sun
Usuario 65359
#13  Enviado: 15:52 04/04/2013

En respuesta a -Enlinke- (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Mira que a mí el juego no me parece nada del otro mundo tampoco, pero... algo me dice que, con tu odio irracional hacia Mario, seguro que ni lo has jugado  Sonrojado
Lo jugué y lo compré y todo. Jamás critico nada sin haberlo visto, probado o analizado antes.

Mi resquemor hacia Mario ha ido creciendo durante todos estos años. Solo el Mario Galaxy se libra de la quema.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:56 04/04/2013

En respuesta a Flario (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Lo jugué y lo compré y todo. Jamás critico nada sin haberlo visto, probado o analizado antes.

Mi resquemor hacia Mario ha ido creciendo durante todos estos años. Solo el Mario Galaxy se libra de la quema.
Pero le tienes mania a 3D Land Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:48 04/04/2013

Super Puper Morio?

No thanks.

Es malo, malo. Si quieres juega los 3 primeros capítulos y encierralo en lo más profundo de un baúl.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir