Vandal

Problemilla con mis antiguas Segas Megadrive / genesis

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:05 03/04/2013

Buenas, primero de todo. No se si este tema va aqui, pero es lo mas parecido que e encontrado para hacer preguntas. El caso es que tengo 3 sega megadrive / genesis y hace cosa 2 años jugue a una de ellas, por lo tanto sabia que una funcionaba, el caso que ayer, me dio por recordad un poco de mi infancia, coji las 3 consolas de el trastero y fui directo a probar cual funciona, al conectar 1 por 1 a la corriente, me di cuenta que la luz led no se encendia en ninguna de las consolas. Hoy e desmontado 2 de las 3 y no e conseguido dar con el problema. Que podria ser? Gracias. ^^
Wakinyan
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:34 03/04/2013

En respuesta a Adri21 (réplica 1).
Buenas, primero de todo. No se si este tema va aqui, pero es lo mas parecido que e encontrado para hacer preguntas. El caso es que tengo 3 sega megadrive / genesis y hace cosa 2 años jugue a una de ellas, por lo tanto sabia que una funcionaba, el caso que ayer, me dio por recordad un poco de mi infancia, coji las 3 consolas de el trastero y fui directo a probar cual funciona, al conectar 1 por 1 a la corriente, me di cuenta que la luz led no se encendia en ninguna de las consolas. Hoy e desmontado 2 de las 3 y no e conseguido dar con el problema. Que podria ser? Gracias. ^^
Creo que el tema debe ir mejor en Retro.

Sobre el problema supongo que alguien más experimentado en 'mirarle las tripas' a la consola te podría ayudar, pero una pregunta: ¿tienes un único transformador o conservas los de cada consola?, ya sé que es obvio, pero lo digo más que nada por que no sé si las estás probando con uno solo, y podría ser eso lo que falla.
Antes de nada comprueba si pasa la corriente por el transformador/es. Si dices que no se encienden podría ser por eso...
Es que ya es raro que casquen las tres consolas :/

Suerte!
... Leo más que escribo...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:10 03/04/2013

Tengo 2 transformadores, pero solo es original 1. Mirare a ver si pasa la corriente.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10852 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:16 04/04/2013

Ya es coincidencia que de tres no te vaya ninguna. Igual el problema lo tienes en la toma de corriente en donde has enchufado las consolas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir