Vandal

(N) Encuesta Nintendo #24 (N) WarioWare

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:17 02/04/2013

Ránking:

GC: 6
Wii: 3
N64: 3
DS: 2
SNES: 2
GB/C: 2
GBA: 1
3DS: 1

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
40 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
47 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
53.1 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
54.9 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
46.9 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
45.1 %

(N) Encuesta #11 (N) Fire Emblem
Fire Emblem: Radiant Dawn
44.4 %

(N) Encuesta #12 (N) The Legend of Zelda (I)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
35.5 %

(N) Encuesta #13 (N) The Legend of Zelda (II)
The Legend of Zelda: A Link to the Past
52.5 %

(N) Encuesta #14 (N) Punch-Out!!
Punch-Out!! (Wii)
75.4 %  

(N) Encuesta #15 (N) Paper Mario
Paper Mario: La Puerta Milenaria
58.5 %  

(N) Encuesta #16 (N) Golden Sun
Golden Sun
63.7 %  

(N) Encuesta #17 (N) Pokémon
Pokémon Edición Oro / Plata / Cristal
41.5 %

(N) Encuesta #18 (N) Kid Icarus
Kid Icarus: Uprising
82.3 %

(N) Encuesta #19 (N) Super Mario
Super Mario 64
36.2 %  

(N) Encuesta #20 (N) Pikmin
Pikmin 2
50.8 %  

Encuesta 21, sigue abierta (New Super Mario Bros.)
Encuesta 22, sigue abierta (Mother)
Encuesta 23, sigue abierta (Rhythm)

Y pasamos de la locura del ritmo a la locura de los microjuegos. Wario y sus amigos de Ciudad Diamante empezaron a protagonizar la serie de microjuegos más alocados del mundillo. No se perdía ninguna cita en las nuevas consolas de Nintendo.
Aunque falta un poco para que lleguen a WiiU con un WarioWare algo diluido y cambiado, parece que han decidido faltar con su cita a la consola 3DS. Mientras habrá que votar los 8 títulos que han salido hasta ahora.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:22 02/04/2013  Editado: 14:23 02/04/2013 (1 vez)

Para variar un poco con respecto a mi manía de votar siempre al título que más me marcó, le otorgaré un poco de reconocimiento a Wario Ware: Twisted, una entrega particularmente buena que por desgracia no nos llegó a Europa Tristeza

A día de hoy paso completamente de esta saga, ya me cansa... Snapped y los D.I.Y. ni me molesté en probarlos Sonrojado
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:00 02/04/2013

He votado a Touched porque o mas probable es que gane el primero (y con razon), pero Touched es genial también y me convenció para pillarme la DS en su momento
See you space cowboy...
Usuario 116495
#4  Enviado: 16:11 02/04/2013

El original fue el que más me enganchó.

El de DS y el de Wii están bien, pero no me divirtieron tantas horas, y Twisted! no lo he probado nunca Tristeza
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:58 02/04/2013

El primero es toda una referencia......pero Touched! me parece una absoluta locura...diversión pura con manejo táctil, quizás fue el mejor abanderado de Nintendo DS.

De vez en cuando le suelo echar unas partidas, cosa que con Smooth Moves no ocurre  Sonrojado .
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:43 02/04/2013

Yo también me quedo con el original, porque ha sido el que más me ha viciado y por ser el que sentó las bases de la saga que ahora conocemos, e incluso me atrevería a decir el que mejor ha transmitido la idea de los microjuegos.
PLAY THE GAME
Usuario 99783
#7  Enviado: 21:27 02/04/2013

La verdad es que me gustan todos, aunque considero que Twisted está un paso por encima del resto y Smooth Moves ligeramente por detrás.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:52 02/04/2013  Editado: 21:54 02/04/2013 (1 vez)

A falta de probar el tan aclamado 'Twisted!', fue curioso porque fue el último que he jugado, pero el primero me parece el más fresco y equilibrado de todos. Toda una obra de arte y parodia de los propios videojuegos:

Me parece una saga bastante graciosa, pero que desgraciadamente ha ido perdiendo muchísimo fuelle en lo jugable, siendo lo más decente ahora mismo los personajes y sus secuencias, así como el haber mantenido su peculiar sentido del humor. El peor sin duda es 'Snapped!', que posiblemente tenga unos 15 microjuegos si llega.

Como curiosidad, al principio aborrecía el aspecto de motero de Wario frente a su traje original. Actualmente lo adoro.
Usuario 2254
#9  Enviado: 22:09 02/04/2013

Smooth moves está lacrado por el nefasto control tan propio de Wii. El mejor el de Gamecube, que respeta al original y le añade un multijugador insuperable.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:27 02/04/2013

La verdad es que tanto el primero como Twisted y Touched tienen motivos de sobra para ser votados. Joer, hasta el port de GC tiene un hueco en mi corazoncito gamer por añadir a la obra maestra de GBA ese multi que tantas risas me dió y sigue dando (tortugas FTW). Y aunque Touched me dejó fascinado la primera vez que probé una DS y fue uno de los motivos para comprarme la consola creo que voy a votar por Twisted. Nunca pensé que el sensor de movimiento fuese a dar tantísimo juego, y la cantidad de tontadas a desbloquear es increíble.

Espero que la salida de Game & Wario no suponga la muerte de la saga, porque es un poco mosqueante que tras dos años en el mercado 3DS aún no tenga su entrega Tristeza
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:03 03/04/2013  Editado: 00:11 03/04/2013 (1 vez)

Entre el original y Twisted está la cosa. El primero es sencillamente una obra maestra del juego portátil, el legítimo heredero de la diversión de bolsillo directa de los Game & Watch, mientras que Twisted es un ejemplo de renovación y de imaginación gracias a la incorporación del sensor de inclinación, además de ser posiblemente la entrega más divertida y completa gracias a la cantidad y calidad de microjuegos y minijuegos (Mewtroid, Wario Bike, Apple Assault...).

Seguramente gane (merecidamente) el original pero voto a Twisted para que esté más reñido el enfrentamiento.,

Me hace particular gracia que futuras entregas con muchas más opciones de movimiento no han logrado superar la inventiva y accesibilidad de Twisted.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:29 03/04/2013

A mi gusto el WarioWare de GBA
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:00 03/04/2013

Me quedo con el primero, por ser el más directo y divertido.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:43 03/04/2013

Aunque pienso que es una saga que ha ido en decadencia, los dos de GBA y el Touched son bastante buenos. Pero los de GBA son masterpieces. El Twisted es brutal, me quedaría con el de no ser por la guarrada de NOE alegando que el juego destrozamuñecas lo que me impide jugarlo con la consola y a base de emulador y no es lo mismo.  Tristeza
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:38 03/04/2013

quien haya tenido a 3 amigos más para jugar a este juego, debe votarlo como el mejor si o si

es igual que el de GBA, a precio reducido (de entonces) y con unos modos a 4 jugadores tremendos, como el de las tortugas

Smilie

el clásico mejorado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir