Vandal

[P.O][CATALOGO-RECOMENDACIÓN] PSP ¡Recomienda juegos!

Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:32 29/03/2014

Genero: Survival horror
Opinión: Genial juego estilo Resident Evil clásico, pero con cámaras móviles, no fijas. Mucha tensión, gráficos muy buenos, una gran banda sonora (en especial el "opening") y controles perfectos. Me gusta más la trama del Obscure 1 (lo tengo en PC), pero el 2 tiene más acción y lo hace más adictivo. Lo tengo en PC, Wii y PSP, y para mi la versión PSP es la mejor. El juego de cámaras es casi perfecto. Si juegas en una PSP 2000 o 3000 (más RAM que el modelo 1000) no hay tiempo de cargas entre pantalla y pantalla, incluso si juegas desde el UMD. El modo cooperativo es impecable y no defrauda. Su única pega, para mi, son los continuos comentarios de los protagonistas. Dicen casi siempre tonterías y le quitan tensión al ambiente, pero tampoco es una pega importante.
Nota: 9
Recomendado: Sí.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:49 29/03/2014  Editado: 12:16 30/03/2014 (2 veces)

Kingdom Hearts Birth by Spleep

En mi opinión el mejor KH, unos gráficos muy cuidados, 3 historias emocionantes que cada una de ellas te da para rato, muy buen sistema de batalla, plataformeo, aventura... un juego muy redondo.

Calificación: 9
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir