Vandal

[ FASE FINAL ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3 Connection

Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:17 02/04/2013

Estoy conectándola.

Un saludo.
Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:49 02/04/2013

Fenixxoscuro 3-0 Siabef

Muy buenas partidas. Pudo saltar la sorpresa en la primera ronda (estvuo ajustado) pero conforme se avanzó, se vio claras las diferencias evidentes de nivel.

¡Un saludo y suerte a todos los participantes! Yo voy desinstalando el DOA, que ya lo he probado y, cosas de ser PLUS... XD
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:01 02/04/2013  Editado: 12:29 02/04/2013 (3 veces)

Gracias por participar! Fenix pasa a las semifinales, ya tenemos 2 de los 4 combates disputados.

En breve voy a actualizar la Tabla.

Aprovecho para dejar un enlace con el primer combate del Torneo, en el que X-Leggend me mete un buen repaso 3-0 en el Grupo A, a ver si os vais animando y colgáis alguno que tengáis guardado del torneo. Quería colgar todos los videos de los cuartos de Final pero el primero me pone que está dañado :/

Debut TORNEO DOA5 PS3 CONNECTION

Pinchando en el perfil de Youtube podéis ver los combates del Grupo A, Zahn10 vs Siabef (resultado 2-1). Los otros se me pasó guardarlos :/ , podéis postear vuestros mejores combates del Torneo!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:16 02/04/2013

En respuesta a edurance (réplica 6).
Yo puedo jugar martes y jueves por la tarde, a partir de las 17:00. A ver si ragnax dice sus horarios, para ponernos de acuerdo en un día y una hora que nos venga bien a los dos.

¡Un saludo!
hoy puedo a las 17:00
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
ZANR
Let´s Get It!
#20  Enviado: 12:19 02/04/2013

Videos de los Cuartos de Final.

La repetición de combate 1 me pone "dañada", lástima era un 3-2 rounds muy igualado!

TORNEO DOA5 PS3 CONNECTION - Cuartos C2/3 - 2013-04-01

TORNEO DOA5 PS3 CONNECTION - Cuartos C3/3 - 2013-04-01
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:33 02/04/2013

En respuesta a ragnax (réplica 19).
En respuesta a la réplica #6
hoy puedo a las 17:00
Perfecto, entonces. A esa hora nos vemos, luego te agrego en PSN Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:11 02/04/2013

En respuesta a ZANR (réplica 20).
Videos de los Cuartos de Final.

La repetición de combate 1 me pone "dañada", lástima era un 3-2 rounds muy igualado!

TORNEO DOA5 PS3 CONNECTION - Cuartos C2/3 - 2013-04-01

TORNEO DOA5 PS3 CONNECTION - Cuartos C3/3 - 2013-04-01
como los has puesto en youtube? a mi siempre me sale el nº de un error T_T
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
edurance
We are few, but chosen
#23  Enviado: 17:19 02/04/2013  Editado: 17:20 02/04/2013 (1 vez)

Resultados de la fase de cuartos: untrust_us VS yojimbo1x ---> 3-0

Buenos combates, ha habido rounds muy igualados, y el último combate ha estado reñido. Luego, cuando terminamos, hemos jugado con otros personajes y probablemente con Alpha-152 o Hayate me habría dado más guerra de la que me dio con Lisa.

Un saludo Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
ZANR
Let´s Get It!
#24  Enviado: 18:55 02/04/2013

En respuesta a ragnax (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
como los has puesto en youtube? a mi siempre me sale el nº de un error T_T
Pues tengo que poner datos cuenta de youtube, título de video y luego tarda un rato mientras lo sube, en facebook igual. El único problema que tuve fue en un combate que me ponía archivo dañado. Prueba con vídeos diferentes a ver.
ZANR
Let´s Get It!
#25  Enviado: 19:03 02/04/2013

En respuesta a edurance (réplica 23).
Resultados de la fase de cuartos: untrust_us VS yojimbo1x ---> 3-0

Buenos combates, ha habido rounds muy igualados, y el último combate ha estado reñido. Luego, cuando terminamos, hemos jugado con otros personajes y probablemente con Alpha-152 o Hayate me habría dado más guerra de la que me dio con Lisa.

Un saludo Sonrisa
Ok, otro combate disputado y Otro semifinalista unstrust-us.
Por el otro lado nos queda el combate entre X-Leggend y Sensei Juancci, X-Leggend dijo que tenía problemas de horarios está semana y lo dejaba, pero vamos esperar hasta el día 4 porque es un posible finalista. Sino se disputa pues pasará Juancci.
ZANR
Let´s Get It!
#26  Enviado: 09:42 04/04/2013  Editado: 09:44 04/04/2013 (1 vez)

Info: Último día para los combates de Cuartos de Final, falta de disputar X-Leggend vs Juancci, me he puesto en contacto con ambos por PSN, X-Leggend no ha contestado (ya advirtiera que iba abandonar por no tener tiempo esta semana) y Juancci le ha mandado la invitación y algún mensaje. Esperamos a que acabe el día 4 y sino se disputa Juancci, pasará a la siguiente ronda se Semifinales.

Desde día 5 al 8.04.2013 jugaremos los combates de Semifinales, que como en Cuartos el ganador será el que llegue primero a 3 Victorias.

Suerte a Todos!
ZANR
Let´s Get It!
#27  Enviado: 01:03 05/04/2013  Editado: 01:07 05/04/2013 (1 vez)

Podéis dejar vuestros horarios para estos 4 días.
Nosotros hemos quedado a través del PSN y el combate entre Zahn10 vs Juancci se disputará el día 05.04.2013.
ZANR
Let´s Get It!
#28  Enviado: 01:58 06/04/2013

Info: pasa Juancci a la final. Por motivos de salud no puedo jugar y me apetecía mucho. Espero que sigais con los combates y cuando vuelva a casa actualizare la tabla de la fase final.
edurance
We are few, but chosen
#29  Enviado: 18:13 06/04/2013

En respuesta a ZANR (réplica 28).
Info: pasa Juancci a la final. Por motivos de salud no puedo jugar y me apetecía mucho. Espero que sigais con los combates y cuando vuelva a casa actualizare la tabla de la fase final.
A mí personalmente no me impotaría esperar un par de días, si lo necesitas. Sobre todo después del curro que te has pegado para organizar el torneo y cuando quedan solo 2 fases. Bueno, ya nos dirás estos días. Que te mejores Sonrisa
ZANR
Let´s Get It!
#30  Enviado: 19:47 06/04/2013  Editado: 19:49 06/04/2013 (1 vez)

En respuesta a edurance (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
A mí personalmente no me impotaría esperar un par de días, si lo necesitas. Sobre todo después del curro que te has pegado para organizar el torneo y cuando quedan solo 2 fases. Bueno, ya nos dirás estos días. Que te mejores Sonrisa
Falta saber el resultado de Untrust_us vs FenixxOscuro en la otra semifinal. La FINAL se jugará a partir del día 9, el día que acuerden los finalistas.

Conozco a Juancci personalmente y no ha practicado mucho, ha pasado de grupo repescado, no ha tenido que jugar, cuartos ni semifinales, y ha llegado a la final con bastante suerte jeje. Yo me centre en practicar para dar guerra pero no va poder ser...

Vuestra semifinal va a ser una final anticipada Sonrisa

A ver sí guardais y colgais, los combates! por que va a estar igualado!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir