Vandal

(N) Encuesta Nintendo #21 (N) New Super Mario Bros.

Usuario 99783
#31  Enviado: 01:38 06/04/2013

En respuesta a yaridovic (réplica 30).
A falta de probar el de Wii U, me quedo con el primero. Con las secuelas se perdió la frescura. Como resultado tenemos una saga un tanto genérica y estancada en imagen y jugabilidad.

De todos modos, parece que todo el mundo se olvida de que no es la primera vez que hay un reciclaje tan cantoso en un juego de Mario. Ahí tenemos Super Mario Bros y su segunda parte, The Lost Levels, un más de lo mismo en todos los sentidos.
Igual de justificado en los 80 que en 2013 oiga. Tenemos los mismos recursos para hacer cosas nuevas que en aquel entonces, vaya.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:59 06/04/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Igual de justificado en los 80 que en 2013 oiga. Tenemos los mismos recursos para hacer cosas nuevas que en aquel entonces, vaya.
No estoy justificando nada, simplemente he aportado un dato que indica que la política de reciclaje no es algo nuevo. ¿Que en los 80 no había los mismos recursos que hoy en día? Desde luego, pero sí los había para ir renovando la saga, aunque fuese mínimamente. Prueba de esto es que, además de The Lost Levels, tenemos Super Mario Bros 2 (aunque en su origen no pertenezca a la serie) y 3, ambos concebidos en los 80 y que aportan novedades de peso en relación a la primera entrega.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:34 06/04/2013

He votado en todas tus encuestas, pero en esta no lo voy a hacer porque es un refrito de otra anterior que hiciste Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:50 06/04/2013  Editado: 11:52 06/04/2013 (1 vez)

De todas formas no es lo mismo una secuela-expansión como "The lost levels" que 3 secuelas-expansiones. Cuando salió la primera, o sea el de Wii, no nos echamos tan encima porque después de todo era un Mario 2D en sobremesa, un poco como una versión actualizada del juego de Nintendo DS, pero lo de ahora ya pasa de castaño oscuro.

Alguien ha comentado en la página anterior que el de 3DS no le parecía tan mal porque aportaba lo de las monedas... Eso faltaba, si no tuviera la novedad de las monedas sería demasiada jeta hasta para Nintendo sacar un New Mario Bros 2 de esa guisa.
stitch
Lugar: Logroño · 4646 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:45 06/04/2013

Tengo y he completado TODOS y el mejor sin duda me parece la última entrega, "U"...pero bien cierto es que la versión Wii, a la cual he votado, (y predecesor de este a todos los niveles) me pareció mas rompedora por el hecho de parecer un simple clon del de DS y asombrarme con un diseño de niveles pocas veces visto en un plataformas 2D, sin descuidarse el conjunto pese a ser jugables en multijuador y con unos niveles MUY puteros en su mundo secreto. Una delicia.

La versión de la última sobremesa de Nintendo me parece un juego igual de retante, mas amigable y mas agradable visualmente (pese a ser idénticos) en términos generales pero tras 4 veces viendo lo mismo ha perdido algo de frescura y el factor sorpresa se va por váter desde el minuto 1, pero los extras (o retos) es una muestra de "hamor" hacia el jugador solitario que agradezco muchísimo.

Mientras las versiones portátiles me parecen juegos de notable alto/muy alto; las versiones de sobremesa me parecen sobresalientes.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 30771
#36  Enviado: 13:27 07/04/2013

Me quedo con las versiones de Wii de lejos, y voto el de Wii U, por votar alguno. Ambos me parecen grandes juegos para jugar en compañía.
Usuario 78359
#37  Enviado: 14:41 07/04/2013

Una pregunta, para aquellos que han jugado al de WiiU. ¿Realmente mantiene ese espíritu y esencia del Super Mario World original, con el que se pretendía comparar?
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:42 07/04/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 37).
Una pregunta, para aquellos que han jugado al de WiiU. ¿Realmente mantiene ese espíritu y esencia del Super Mario World original, con el que se pretendía comparar?
Yo me lo he pasado y la verdad es que aparte del mundo connexo etc, el diseño de niveles me recuerda bastante al World, aunque no hay llaves ni bloques invisibles que aparecen una vez activados en todos los niveles. A mí me parece muchísimo mejor que el de Wii y los portátiles.
stitch
#39  Enviado: 15:13 07/04/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 37).
Lo único parecido con Super Mario World es simplemente que el mapa de selección de fase es un mundo abierto....mas allá de eso y algún cameo en forma de diseño de algún tramo de fase....pero por el resto es un "New" con todas las letras; quizás el mas desfavorecido por lo quemada que está esta saga debido a que su apartado artístico no ha evolucionado nada pero sin duda alguna casi todos sus niveles son muy memorables y cuyo diseño no deja de sorprender aún a estas alturas. Un imprescindible, y para mi gusto muy superior a SMW (dicho sea que este juego de Snes no parece tampoco tan grandioso como la gran mayoría lo pinta).
Si te compras la consola y el juego te aseguro que no te vas a arrepentir.
Usuario 78359
#40  Enviado: 15:32 07/04/2013

En respuesta a stitch (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Lo único parecido con Super Mario World es simplemente que el mapa de selección de fase es un mundo abierto....mas allá de eso y algún cameo en forma de diseño de algún tramo de fase....pero por el resto es un "New" con todas las letras; quizás el mas desfavorecido por lo quemada que está esta saga debido a que su apartado artístico no ha evolucionado nada pero sin duda alguna casi todos sus niveles son muy memorables y cuyo diseño no deja de sorprender aún a estas alturas. Un imprescindible, y para mi gusto muy superior a SMW (dicho sea que este juego de Snes no parece tampoco tan grandioso como la gran mayoría lo pinta).
Si te compras la consola y el juego te aseguro que no te vas a arrepentir.
¿En serio te parece el de WiiU mejor que el World? Vaya. El caso es que por ahora nanai, necesitaría siglos para tener tanto dinero, aparte de que apenas hay juegos para la consola que me llamen la atención.
stitch
#41  Enviado: 16:07 07/04/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
¿En serio te parece el de WiiU mejor que el World? Vaya. El caso es que por ahora nanai, necesitaría siglos para tener tanto dinero, aparte de que apenas hay juegos para la consola que me llamen la atención.
Llámame raro, pero los 2 títulos de Mario plataformeros 2D mas endiosados en los foros (SMB3 y SMW) nunca me parecieron gran cosa; de hecho hace cosa de 3 años volví a rejugarlos para darles una segunda oportunidad y a ver si mi criterio cambiaba....pero no; no termino de verles la gracia. De ahí que me parezcan muy superiores las entregas de Wii y WiiU, que de hecho, me parecen juegos sobresalientes.
Usuario 87500
#42  Enviado: 01:37 08/04/2013

El de WiiU no lo jugué, y el de DS me parece el peor de todos con diferencia (a pesar de maravillarme en su momento, la rejugada no le hizo bien).

Asi que estoy entre el de Wii y el de 3DS, y me quedaría con este último por el diseño de niveles que me parecen los mejores de todos los tres NEW, pero el multi de Wii para mi se lleva la palma, es un juego infinito.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:45 12/04/2013

Han votado 93 usuarios.

New Super Mario Bros. Wii
48.3 %  
New Super Mario Bros. U
32.2 %  
New Super Mario Bros.
11.8 %  
New Super Mario Bros. 2
7.5 %  

Queda bastante patente la diferencia de calidad entre las entregas portátiles con las de sobremesa.

El de WiiU, para sólo tener casi medio año casi gana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir