Vandal

(N) Encuesta Nintendo #21 (N) New Super Mario Bros.

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:12 28/03/2013  Editado: 14:12 28/03/2013 (1 vez)

El de Wii lo compre de salida junto con un amigo y siempre es un obligatorio a la hora de juntarnos. El diseño de niveles es bastante bueno y el tema del giro en el aire da para mucho. Cuando nos da por hacer speedruns es lo mejor Smilie

El de DS es muy sencillo, aunque no niego que pase buenos tiempos con el.
El de 3DS me parece el peor, siendo facil, con pocas novedades y con fases que se acaban en un suspiro.

El de WiiU lo he jugado poco, muy poco, pero aun asi queda claro que las versiones de sobremesa son mucho mejores que las de portatiles, y no solo por el tema de multijugador.

Para Jimmytrius:
Realmente a veces justifico tus respuestas por el tema de nostalgia y tal, pero votar por el primero por eso? Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:51 28/03/2013

El primero me parece el Mario 2D más mal parido que haya podido hacerse. El de Wii aún mantiene el tipo pese a la vergonzosa situación que presenta.

Lo que vino después ya...
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:07 28/03/2013

A mí no me parece tan malo el de Nintendo DS. Puede que sea el menos inspirado en el diseño de niveles y encontrar algunas monedas doradas y mundos ocultos es muy frustrante porque hay que probar de todo hasta que das con la tecla, pero yo me lo pasé bien con él.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:02 28/03/2013

Ciertamente, el de 3ds y el de WiiU son  ""mejores juegos"" en el sentido de que cogen los dos anteriores y añaden cosas. El problema es que desde el momento en que el 70% de la música en la misma (especialmente sangrante en WiiU, que copia pega la música del de Wii sin molestarse si quiera en modificarla un poquillo como hizo el de 3ds), y los gráficos, assets y ambientaciones, son exactamente las mismas en los 4 juegos, pues como que pierden encanto.

Juegos como Luigi´s Mansion 2 son ejemplos de cómo las secuelas tendrían que haber evolucionado, en vez de coger, darle a control+V y pasarle el filtro de 3d/ HD U a todo. Añadir a Yoshi en cinco fases contadas, y un par de poderes nuevos que luego desaparecen en las siguientes entregas y no perduran, no cuenta como mejoria.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:41 28/03/2013

Realmente a veces justifico tus respuestas por el tema de nostalgia y tal, pero votar por el primero por eso?

Para Thomas Light:
No discuto que los que vinieron después fuesen mejores (es lo menos que se les podía pedir, dada su nula capacidad para innovar), pero el primero dista de ser un mal juego y por lo menos consiguió sorprender con detalles como la incorporación del triple salto, el culetazo y el salto pared a un Mario de desarrollo bidimensional. Creo que eso también debe valorarse Sonrojado
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:53 28/03/2013

El de WiiU aunque el de Wii tb esta muy bien
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:54 28/03/2013

Pues no digamos que fue una adaptacion en que tuvieron que romperse la cabeza, siendo que el culetazo lo habia ocupado Wario y Yoshi, y el triple salto Mario lo usa en 2D desde el Donkey Kong 94.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:00 28/03/2013  Editado: 17:01 28/03/2013 (1 vez)

Para Thomas Light:
No digo que sea una muestra increíble de originalidad, simplemente me parece que en DS supieron aportar algo de frescura a la fórmula clásica, cosa que no lograron hacer las posteriores entregas de esta subsaga Sonrojado
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19920 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:40 03/04/2013

solo porque en Wii lleves a 2 toads de paquetes y confundirte con tu compañero y encima nunca mueras, merece ser quemado y olvidado como juego
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:11 04/04/2013

Aún recuerdo la cara de pasmado que se me quedó al jugar por primera vez al super Mario World...
Los New son patéticos al lado de él.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:11 04/04/2013

El de Wii es el que más he disfrutado en multi y el de 3DS al que más caña he dado en un jugador. Pero el que me parece más completo es el de Wii U, aunque ya he acabado un poco quemado de la saga.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:00 04/04/2013  Editado: 14:02 04/04/2013 (1 vez)

Una vez jugado al U, me quedo con este. Niveles con un diseño realmente bueno, el HD le sienta realmente bien (Ya no es el aborto artístico que fue el de Wii), por fin un mapeado como el del World (Y vaya pasada de mapeado) y los modos desafío/multijugador completan la jugada de seguramente el tercer mejor Mario 2D (Después de los dioses Mario 3 y World).

La serie creo que ha dado todo lo que tenía que dar (A la espera de ese Super Luigi U que parece que será el más hardy de todos), toca una renovación del estilo gráfico/musical, porque a nivel jugable y diseño es casi perfecto.

PD.: Vaya postureo que os traéis con esta serie. XDDD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:48 04/04/2013

el HD le sienta realmente bien (Ya no es el aborto artístico que fue el de Wii).

Son tan distintos. xd
Usuario 78359
#29  Enviado: 21:42 05/04/2013  Editado: 21:43 05/04/2013 (1 vez)

Yo por calidad y en conjunto, y a falta de probar el U, me quedo con el de Wii, que fue el Mario 2D más completo en su momento y por su calidad técnica respecto a los portátiles. (y por el retorno de los Koopalings, detalle que me encantó). Y ojo, yo salgo en defensa del de 3DS, al menos planteaba algo nuevo como era el reto de las monedas, y si no fuera por sus predecesores, hubiese sido la bomba, pero ha quedado muy ensombrecido por el resto.

Yo soy de la opinión de que esos 4 juegos de la saga deberían haberse fusionado en sólo 2, uno portátil y otro de sobremesa, y todo el mundo hubiera quedado encantado, pero ahora Nintendo con la crisis luce su vena sacacuartos más que nunca...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:12 06/04/2013

A falta de probar el de Wii U, me quedo con el primero. Con las secuelas se perdió la frescura. Como resultado tenemos una saga un tanto genérica y estancada en imagen y jugabilidad.

De todos modos, parece que todo el mundo se olvida de que no es la primera vez que hay un reciclaje tan cantoso en un juego de Mario. Ahí tenemos Super Mario Bros y su segunda parte, The Lost Levels, un más de lo mismo en todos los sentidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir