Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

Grunge87
Lugar: · 724 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:32 03/04/2013

En respuesta a In the Flesh (réplica 75).
Me parece que los basicos hay que hacerlos a pelo para que la movilizacion de varios grupos musculares tenga la incidencia necesaria.  Press banca en multipower? Prensa y no sentadillas? maquina palancas en lugar de press militar? remos en poleas y no con barra? bisestrises pero ni fondos ni dominadas?

Es tu decision, pero igual podrias probar. Esas maquinas tienen su cometido, no me parece que haya razon para entrenar fuerza en ellas, su cualidad es que aislan mejor que ejercitar con pesos libres.

Sobre la dieta y el cardio me parece correcto, controla las calorias y no metas un bajon repentino, no sabes como reaccionara tu organismo ante eso. Yo tambien he empezado esta semana con un plan parecido, a ver si 3 meses son suficientes.
repito que eso fue una tabla de 5 semanas,ahora llevo una con super series con muchos más ejercicios y la mayoría de esta tabla actual son  con mancuernas y tengo unos cuatro ejercicios de cada zona muscular con una super serie de cada zona, es mucho más intensa y con menos kilos
i hate the fucking hipster
Usuario 186196
#77  Enviado: 23:32 03/04/2013

En respuesta a In the Flesh (réplica 75).
Me parece que los basicos hay que hacerlos a pelo para que la movilizacion de varios grupos musculares tenga la incidencia necesaria.  Press banca en multipower? Prensa y no sentadillas? maquina palancas en lugar de press militar? remos en poleas y no con barra? bisestrises pero ni fondos ni dominadas?

Es tu decision, pero igual podrias probar. Esas maquinas tienen su cometido, no me parece que haya razon para entrenar fuerza en ellas, su cualidad es que aislan mejor que ejercitar con pesos libres.

Sobre la dieta y el cardio me parece correcto, controla las calorias y no metas un bajon repentino, no sabes como reaccionara tu organismo ante eso. Yo tambien he empezado esta semana con un plan parecido, a ver si 3 meses son suficientes.
Me parece que los básicos hay que hacerlos a pelo para que la movilizacion de varios grupos musculares tenga la incidencia necesaria.  Press banca en multipower? Prensa y no sentadillas? maquina palancas en lugar de press militar? remos en poleas y no con barra? bisestrises pero ni fondos ni dominadas?

Mamón, le estaba escribiendo justamente lo mismo  Smilie  Smilie Nada más que decir, todo lo que ha dicho In the Flesh es fundamental en cualquier rutina.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:53 03/04/2013  Editado: 01:03 04/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Grunge87 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
repito que eso fue una tabla de 5 semanas,ahora llevo una con super series con muchos más ejercicios y la mayoría de esta tabla actual son  con mancuernas y tengo unos cuatro ejercicios de cada zona muscular con una super serie de cada zona, es mucho más intensa y con menos kilos
 Aquí es que somos muy talibanes, yo creo que casi cualquiera te habría repetido el dogma de entrenar básicos pesado y accesorios a altas repes.

Pero bueno, son planes de entrenamiento válidos como otros cualesquiera. No obstante tampoco deberías abandonar la banca libre, las sentadillas, el peso muerto, las dominadas...Son demasiado importantes, los ejercicios anabolicos, lol.  

Bueno Famicom, lo hubiera dicho cualquiera de nosotros creo yo Smilie

Por cierto, hoy me he vuelto creisi y he metido 90kg en banca y han salido 2 bien y el tercera repe creo que no ha salido por presión psicológica xd, ha metido mano el spotter. Gloria bendita no haber hecho nada en semana santa. A ver si soy capaz de aguantar estas marcas con la dieta, o incluso subirlas, que es lo que pretendo.

Por comentar, voy a hacer esto durante los tres meses a dieta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si, es bastante carga de trabajo para estar a dieta, dudaba entre esto y poco cardio, o una rutina de fuerza pura y dura y mas cardio. Creo que voy a optar por esto y hacer tan solo dos dias de cardio, suave, para no perder fondo.

Ya comentaré. 75 kg atesoro ahora mismo. Creo que con 72 o 71 terminaré.
Grunge87
Lugar: · 724 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 00:12 04/04/2013

es los últimos meses he hecho tablas muy variadas seguidas por un monitor especializado y me está dando buenos resultados, de una tabla a otra cambiamos de ejercicios para no acostumbrar el músculo osea que toco todo tipo, máquinas,poleas, pesos libres, mancuernas...
i hate the fucking hipster
Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 01:53 04/04/2013

Copio de otroforo que puse el mismo post a ver si me podeis ayudar

Os comento mi caso hasta hace un tiempo mi caso era un caso grave de obesidad morbida (llegue a pesar 163 kg) por el cual me opere de una reduccion de estomago en Septiembre de 2011.Año y medio despues mi peso es de 83 Kg y 15% de grasa corporal (a falta de que me operen para quitarme las pieles sobrantes que sera 4-5 kg de piel) y quiero empezar gimnasio con dieta de volumen para recuperar parte de la masa muscular que he perdido.

Decir que soy una persona de complexion muy fuerte por lo cual con este peso estoy demasiado delgado ( se me nota perfectamente donde acaban las costillas y empeiza la tripa ya que esta mas hundida k las costillas) pero tengo un Handicap importante qu es que el volumen de alimentos es mucho menor que el de una persona normal y que x la operacion absorbo algo menos de nutrientes que otras personas entonces el reparto tipico de macros de 2 kg de proteina y 1 de grasa x kg y el resto carbos no me vale ya que necesito mas calorias xa llegar al objetivo y ademas me resulta dificil comer tantos carbos.

Habia pensado despues del calculo de mi metabolismo sumar 800 kcal (x eso de la menor absorcion de nutrientes) meter 3 gramos de proteina diarios y una mayor cantidad de grasas completandoel resto con hidratos pero no se cuanto meter.

Aparte de eso tengo la tension muy baja, ¿algun consejo para que no me den mareos al ir al gimnasio¿

¿Os parece bien meter 3 gramos de protes por kg? ¿Meteriais al menos 2 gramos de grasa x kg? Si se os ocurre algun consejo mas para darme os estaria muy agradecido, gracias a todos.
In the Flesh
Hola
#81  Enviado: 02:03 04/04/2013

Pues tu conoceras tu metabolismo mejor que nadie Navarro, eso es algo muy personal, hay gente que funciona de manera muy diferente a otra, y tus circunstancias son mas especiales si cabe.

Prueba, mira lo que ingieres actualmente, coge mañana por ejemplo, y apunta todo lo que comes. Mira que reparto de macros y micronutrientes  conforma tu dieta actual, y cambia sin brusquedades según lo que quieras. Quiero decir, no empeices a comer 800kcal mas (aunque se que no has dicho eso) de buenas a primeras. Aumenta 100, 200 kcal, revisa tu progreso en cierto tiempo, y actua en consecuencia.

Por cierto, enhorabuena, menuda cantidad de peso has perdido, no debe ser nada facil. ¿Tienes para dentro de poco la operacion para eliminar piel? Lo digo porque no podras entrenar en un tiempo cuando la hagas.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2258 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:57 04/04/2013  Editado: 14:59 04/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Darthev (réplica 70).
Tanto la cafeina como la efedrina actuan sobre los receptores relacionados con las vias adrenergicas, es decir, "activan" las mismas vias que la adrenalina/noradrenalina, pero evidentemente a menor nivel. Eso acelera nuestro metabolismo de diferentes formas, y una de ellas es que aumenta la movilizacion de las grasas, que finalmente al higado y de ahi a las celulas donde se dara la B-oxidacion de acidos grasos, de la cual obtenemos energia en forma de ATP (Adenosinatrifosfato) la monede energetica por excelencia del organismo junto con el ADP y en menor medida el AMP.

La activacion de estas vias de forma incontrolada puede tener efectos secundarios muy importante porque estos receptores estan en casi todas partes, por lo tanto afecta al corazon, al cerebro, etc...
Ya, me he estado informando todo lo posible estos días acerca de como actúa en el cuerpo la efedrina y sobre los posibles efectos secundarios y está claro que tienes razón en lo que comentas, pero en mi caso soy una persona totalmente sana y estaríamos hablando de cantidades muy reguladas y durante no más de 2-3 semanas por lo que no hay ningún problema.

Tremendas las agujetas que tengo aún... El martes me dio por hacer las sentadillas profundas a más no poder, bajando hasta quedarme con el culo a un palmo o menos del suelo y vaya tela, la congestión en todo el cuerpo impresionante, y las agujetas en los gluteos al día siguiente más impresionantes aun  Smilie  Smilie
Solo conseguí hacerlo con 90kgx6 repes, espero poder ir subiendo el peso poco a poco
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Usuario 186196
#83  Enviado: 15:28 04/04/2013

90 kg bff. Yo estoy con 40kg a 3seriesX8 y acabo molido Smilie también tengo piernas de pajarillo todo hay que decirle, pero poco a poco van mejorando que es lo importante.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:04 04/04/2013

Uno viene aqui a ver consejos y sale deprimido, la madre que os pario Smilie  Smilie que veo vuestras marcas y me vuelvo por donde he venido xD

Una preguntilla, ¿la barra plana cuanto suele pesar? Es decir, el lunes estaba con press banca y tenía un peso total de 40kg + barra. Por saber... Smilie

Como estoy siguiendo la fullbody de 3 dias que puso metalizador, ayer tocaba peso muerto. Y como no me quedaba del todo claro el movimiento (y eso que estuve viendo los vídeos antes de ir), no se me ocurrió mejor idea que preguntar a un par que había ahí. Me dieron a entender que el peso muerto era, basicamente, lo mismo que el remo con barra pero invirtiendo la posicion del antebrazo Smilie

Otra más... En esa fullbody, ¿el peso ha de aumentar por cada repetición? ¿Entiendo que siendo pocas repeticiones debería ir al fallo?

Y la última: me es condenadamente difícil hacer dominadas (lastradas olvidate Smilie ), a pesar de llevar algo más de 3 meses en la máquina para ello que te ayuda con el peso (ni idea del nombre). ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para mejorar?

Grasias Smilie
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:07 04/04/2013

¿la barra plana cuanto suele pesar?

Depende, la olímpica son 20 kilos. Las otras que se suelen utilizar en press banca entre 12/15 kilos, según el tamaño.

Como estoy siguiendo la fullbody de 3 dias que puso metalizador, ayer tocaba peso muerto. Y como no me quedaba del todo claro el movimiento (y eso que estuve viendo los vídeos antes de ir), no se me ocurrió mejor idea que preguntar a un par que había ahí. Me dieron a entender que el peso muerto era, basicamente, lo mismo que el remo con barra pero invirtiendo la posicion del antebrazo

Aunque no te recomiendo que la dejes en el suelo como hace el del video, al menos eso tengo entendido.

¿el peso ha de aumentar por cada repetición? ¿Entiendo que siendo pocas repeticiones debería ir al fallo?

Yo voy al máximo peso que puedo en cada serie, de manera que pueda completar todas las repeticiones. Si veo que voy muy sobrado en la última subo un poco más.

me es condenadamente difícil hacer dominadas (lastradas olvidate ), a pesar de llevar algo más de 3 meses en la máquina para ello que te ayuda con el peso (ni idea del nombre). ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer para mejorar?

La única manera de que mejores con las dominadas es haciendo más dominadas, aunque hagas dos, da igual, inténtalo. Si sigues con la máquina no vas a poder completar una serie en condiciones en la vida. En mi gimnasio, por ejemplo, hay muchos que sólo hacen esa máquina y alguna que otra vez se ponen con las dominadas y es lamentable xd, encima son bicharracos.
In the Flesh
Hola
#86  Enviado: 17:28 04/04/2013

¿Por que no llegar al suelo en Peso Muerto?

Si no llegas al suelo no completas el movimiento. Es como no llegar al esternon cuando haces press banca. En mi opinion cuanto mayor sea el rango del movimiento mejor, aunque se necesite mayor flexibilidad para ello y esto tambien se entrena y a cada persona le puede costar mas o menos.

Ahora voy a pesomuertear un rato, por cierto. El video ese es buenisimo, explica muchas cosas que se suelen pasar por alto, como la proximidad de las espinillas a la barra y el cargar peso en los femorales (lo que mas me cuesta).
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 20:46 04/04/2013

Me refiero a apoyarla en el suelo, es lo que he tenido siempre entendido.
In the Flesh
Hola
#88  Enviado: 21:15 04/04/2013

Hasta donde yo se, el movimiento se inicia con la barra reposada en el suelo.

Es una cuestion de ROM siempre, ya depende tambien de la elasticidad de las patas de cada cual.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:56 04/04/2013

Rehago una pregunta hecha unas paginas atras... ¿sabeis algo para que no duelan los antebrazos? Generalmente, a mi, las put... punzadas me dan al soltar el peso o al tirar...
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21351 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:09 04/04/2013

Calienta los antebrazos antes de hacer ningun ejercicio que te tire.

con poquito peso

O el tipico de tirar de la mano con la otra mano hacia atras teniendo el brazo extendido.

O coge menos peso hasta que se te acostumbren los antebrazos
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir