Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

Darthev
Lugar: Sevilla · 11212 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:18 02/04/2013  Editado: 11:21 02/04/2013 (1 vez)

A ver no es para mi. Es para un amigo. Yo soy consciente de que no hay atajos para estar fuerte. De hecho no considero que este fuerte, solo en forma. Queria saber vuestra opinion a cerca de el.

Gracias por vuestra respuestas. Hablare con mi amigo para disuadirlo, pero sera complicado, es muy cabezon.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:22 02/04/2013  Editado: 11:23 02/04/2013 (1 vez)

Pues eso, que se asegure un seguimiento médico (no un asesoramiento porque no se lo van a dar en ningun sitio, sino los análisis pertinentes, necesitara al menos 3 durante el ciclo), alguien que le asesore que no sea un julai (lo más dificil) y que haga postciclo correctamente.

En tupincho hay info, que se empape en principio y contraste con lo que le hayan dicho, que hay mucho iluminao.
vibrio
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:25 02/04/2013

Hola!

Tengo 2 pesas de mano de este estilo

Que tipos de ejercicios me recomendáis?
Darthev
#64  Enviado: 11:26 02/04/2013

Yo ya le he comentado las complicaciones hepaticas que puede conllevar el uso de este tipo de tratamiento hormonales. Alteraciones hepaticas, pancreaticas, hipogonadismo...etc. A parte de los efectos secundarios mas visibles como el aumento de la grasa epidermica, la retencios de liquidos, el danho en las articulaciones, etc...

No tengo la enhe en el ordenador ni puedo poner acentos.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:13 02/04/2013

Y sobre todo que tenga pasta, porque esos tratamientos son caros de cojones xD
Moredador
Usuario 186196
#66  Enviado: 12:24 02/04/2013

Mi opinión? Me parece absurdo y de irresponsables ciclarte si no es para competir y ganarte la vida con ello. Lo importante es tener un buen cuerpo y sobre todo sano, no estar como un armario y reventado por dentro...
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:11 02/04/2013  Editado: 13:20 02/04/2013 (2 veces)

Sobre suplementación. Alguna contraindicación para los batidos de proteína?

Edito para dar las gracias a Metalizador por el currazo de post que nos ha regalado. Crack.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Usuario 186196
#68  Enviado: 13:22 02/04/2013

En respuesta a iskandaru (réplica 67).
Sobre suplementación. Alguna contraindicación para los batidos de proteína?

Edito para dar las gracias a Metalizador por el currazo de post que nos ha regalado. Crack.
Ninguna, no dejan de ser proteínas que te puedes encontrar en la comida. Si quieres que se asimilen más rapidamente, tomalas con agua, yo las tomo con leche así meto ese extra de ch, y por que con agua me dan asco xd.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2257 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:05 02/04/2013

Alguien de aquí ha probado la efedrina? Me han hablado francamente bien de la combinación de esta con cafeína+aspirina a la hora de quemar grasa, a demás de darte un chute de energía importante y me gustaría probarlo durante un par de semanas.

Por otro lado, ¿Sabéis si se puede conseguir sin receta en farmacia?

Gracias de antemano, de paso pongo también en el post principal un artículo sobre el uso de esta sustancia, más adelante terminaré de completar lo que me falta sobre el apartado de suplementación.
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Darthev
#70  Enviado: 17:03 02/04/2013  Editado: 17:05 02/04/2013 (1 vez)

Tanto la cafeina como la efedrina actuan sobre los receptores relacionados con las vias adrenergicas, es decir, "activan" las mismas vias que la adrenalina/noradrenalina, pero evidentemente a menor nivel. Eso acelera nuestro metabolismo de diferentes formas, y una de ellas es que aumenta la movilizacion de las grasas, que finalmente al higado y de ahi a las celulas donde se dara la B-oxidacion de acidos grasos, de la cual obtenemos energia en forma de ATP (Adenosinatrifosfato) la monede energetica por excelencia del organismo junto con el ADP y en menor medida el AMP.

La activacion de estas vias de forma incontrolada puede tener efectos secundarios muy importante porque estos receptores estan en casi todas partes, por lo tanto afecta al corazon, al cerebro, etc...
KingCube2.0
Por los viejos tiempos
Lugar: Valencia · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:54 03/04/2013

Yo la mejor combinación que recomiendo como suplementos es el suero de proteína,glutamina,arginina y Bcca, s. A mi me está dando muy buen resultado. Y por 70 euros te haces con el Kit completo,y te dura el veranito,junio,julio y agosto.

A ver si en unos días os subo una foto de como estoy,es la mejor manera de saber si entreno bien o mal Smilie
No hay que buscar el sentido de la vida,si no dárselo.
SuperMario64
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:47 03/04/2013

La glutamina es una mierda
Usuario 186196
#73  Enviado: 18:33 03/04/2013

En respuesta a SuperMario64 (réplica 72).
La glutamina es una mierda
Y eso lo dices en base a que?
Grunge87
Lugar: · 724 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:32 03/04/2013

hola amigos, llevo entrenando seguido unos 2 años y de ese tiempo he pasao de pesar 68 kilos hasta 81 que pesaba el mes pasado, ahora estoy en unos 79 kilos y mido 1,73 y estoy quemando grasa para definir un poco a ver como voy de músculo puro pero sin pasarme para no perder lo ganado.
entreno 3 veces a la semana pesas días alternos y otros dos días 1 hora de cardio suave con abdominales, y ahora con el buen tiempo meteré otro día más de cardio.
en cuanto a los kilos que levanto es relativo puesto que estoy cambiando de tablas cada 5 semanas en la ultima que hice de fuerza era:
press de banca 4-6 repeticiones x 4 series  80 kilos en la multipower con ayuda
press de hombros 4-6 repeticiones 4 series 50 kilos en la máquina de palancas
remo polea baja 6-8 repeticiones 3 series 85 kilos
polea alta pecho 6-8 repeticiones 3 series 85 kilos
prensa pierna 4-6 repeticiones 4 series 200 kilos
biceps femoral acostado 4-6 repeticiones 60 kilos
biceps con barra z banco predicador 6-8 repeticiones 4 series 36 kilos
triceps polea 6-8 repeticiones 4 series 35 kilos

perdón por el tocho
PD: que os parece?
i hate the fucking hipster
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 23:27 03/04/2013

Me parece que los basicos hay que hacerlos a pelo para que la movilizacion de varios grupos musculares tenga la incidencia necesaria.  Press banca en multipower? Prensa y no sentadillas? maquina palancas en lugar de press militar? remos en poleas y no con barra? bisestrises pero ni fondos ni dominadas?

Es tu decision, pero igual podrias probar. Esas maquinas tienen su cometido, no me parece que haya razon para entrenar fuerza en ellas, su cualidad es que aislan mejor que ejercitar con pesos libres.

Sobre la dieta y el cardio me parece correcto, controla las calorias y no metas un bajon repentino, no sabes como reaccionara tu organismo ante eso. Yo tambien he empezado esta semana con un plan parecido, a ver si 3 meses son suficientes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir