Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

Usuario 186196
#46  Enviado: 14:45 29/03/2013

En respuesta a metalizador (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
El pullover es tu amigo si quieres trabajar los serratos
Pero pull over en polea alta no?
metalizador
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#47  Enviado: 14:55 29/03/2013  Editado: 15:01 29/03/2013 (1 vez)

En respuesta a dFamicom (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Pero pull over en polea alta no?
Con cualquier variante de pullover vas a trabajar el serrato, sea con polea alta, mancuerna, barra...
Pero en mi opinión va a depender más del índice de grasa que de otra cosa el que se te noten los serratos, al fin y al cabo con dominadas, jalones y tal también los trabajas


Para KioSinKasI:
Además que trabajar los abdominales de forma directa, al menos para mi, es lo puto peor xD
No existe grupo muscular más aburrido para aislar.
Y gran parte de razón tienes en lo que dices, un día fui a entrenar con el típico chavalin que se mata a abdominales todos los días, pues bien, lo puse a pesomuertear y a hacer sentadillas como un hijo de puta conmigo. Adivina quien tenía agujetas en el abdomen al día siguiente y quien no  Smilie  Smilie
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Ghost_of_Sparta
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#48  Enviado: 15:03 29/03/2013

Para metalizador:
Gracias,eres un maquina , lo probare a ver,  
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
In the Flesh
Hola
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#49  Enviado: 17:34 29/03/2013

En respuesta a Riptor (réplica 43).
Para In the Flesh:
Ni se me habia pasado por la cabeza semejante agarre. Lo pruebo la semana que viene. He probado con una mancuerna de 20 kilos y si que tiene pinta de doler. Ahora, esperanzas de que pueda sujetar una barra olimpica con estas manitas con esa tecnica, las justas  Smilie
Prueba y me dices. A los unicos a los que le da problemas es a los que tienen los dedos muy cortos. Yo tengo muñecas y antebrazos de niña, es genético, pero los dedos largos, y sin problemas.

Si no, straps, o entrenar a conciencia agarre y antebrazos.
metalizador
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#50  Enviado: 01:27 30/03/2013  Editado: 01:27 30/03/2013 (1 vez)

Por cierto, para los interesados en hacer algún pedido a la página de myprotein (La mejor calidad-precio con bastante diferencia) os dejo un código de descuento del 5% para la compra que hagáis.

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Lo pongo también en el post principal
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Usuario 186196
#51  Enviado: 01:30 30/03/2013

Alguna recomendación para el dolor en el antebrazo? Me pega el dolor sobre todo al dejar de golpe una mancuerna (tengo que hacerlo despacio), al sujetar a mi compañero cuando hace dominadas, ahira mismo al estar con el telefono... pero luego no me duele al entrenar ni me impide realizar ningun ejercicio. Lo tengo como congestionado todo el tiempo.
Rick_Deckard
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#52  Enviado: 02:39 30/03/2013

Me gustaría alguna recomendación de dieta hipocalórica.
Moredador
Usuario 203381
#53  Enviado: 05:33 01/04/2013

Hola, felicitaciones por el post!!

Una duda, para empezar de nuevo de una laaarga temporada sin hacer actividad fisica, y suponiendo que puedo dejarle solo una hora al gym al dia...  es mejor ir todos los dias de la semana (5) o empezar quizas por 3 dias o algo asi? Quizas la duda es tonta pero por si alguien puede aconsejarme.
Darthev
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#54  Enviado: 07:40 01/04/2013

¿Qué se puede tomar para aumentar los niveles de ATP muscular?
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
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#55  Enviado: 08:09 01/04/2013

En respuesta a K9 (réplica 53).
Hola, felicitaciones por el post!!

Una duda, para empezar de nuevo de una laaarga temporada sin hacer actividad fisica, y suponiendo que puedo dejarle solo una hora al gym al dia...  es mejor ir todos los dias de la semana (5) o empezar quizas por 3 dias o algo asi? Quizas la duda es tonta pero por si alguien puede aconsejarme.
Si vuelves tras mucho tiempo yo empezaría a ir cuatro o cinco días a la semana haciendo algún circuito que te ponga el monitor del gimnasio, y ya despúes comenzar a ir tres días (o cuatro, dependiendo de la rutina de entrenamiento, pero cinco no) y entrar en el bonito mundo de las fullbody  Smilie

En la primera página podrás encontrar ejemplos de este tipo de entrenamiento.
Darthev
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#56  Enviado: 07:51 02/04/2013

El Whistrol, o como se escriba, es malo o bueno??
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
In the Flesh
Hola
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#57  Enviado: 09:55 02/04/2013

Es lo mejor, te pone to pollúo.

Estas trolleando, no? Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
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#58  Enviado: 10:12 02/04/2013

En respuesta a Darthev (réplica 56).
El Whistrol, o como se escriba, es malo o bueno??
Si quieres hincharte como un globo de agua. Y que tus testicules se sequen como uvas pasas XDDD usalo XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#59  Enviado: 10:54 02/04/2013

Claro tío , winstrol , danabol y PUF ¡ al día siguiente eres como Frank zane , jaja , alejaté de esa mierda macho , no jueges con tu salud por ganar músculo más rápido , qué sí que esto es una mierda de lento pero es lo que hay

Batiendo mis marcas en Peso muerto estoy con 110kgs ( Barra olímpica de 20 kgs ) , a ver sí lo supero luego que hago espalda + bíceps

En espalda también supere remo con barra ( 30 kgs a cada lado ) y en press declinado estoy con 27, 5 kgs a cada lado ( sigue siendo una basura pero mejorando )  eso sí mi press banca plano sigue siendo la PUTA PESTE  22,5kgs a cada lado + barra  y da gracias  Smilie  Smilie

Es que joder vero en el gym a gente que no tiene ni de coña más masa en el pecho que yo o viejos que no tienen ni forma , ponerse 30 kgs a cada lado con una técnica CORRECTA , los miro y me deprimo , jajaja , vale ya se que no tengo que compararme con nadie y bla , bla , pero oye solo soy un ser humano

Después de la especialización de pecho me voy a meter una smolov JR ( google) para press banca plano , con dos cojones

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
In the Flesh
Hola
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#60  Enviado: 11:17 02/04/2013  Editado: 11:20 02/04/2013 (1 vez)

Pues yo ya estoy con la dieta, aumentando el cardio y hoy con la mierda que he dormido me voy a ahorrar el entreno.

Me voy a hacer la tiron-empujon de fuerza de 3 dias y a intentar mantener marcas hasta perder 4 o 5 kilos, según como me vea preplayisticamente hablando. Lol.

Sobre los pinchos, a mi me parece absurdo satanizar nada ni nadie, cuando el esfuerzo sigue siendo requerimiento indispensable, hay ciclaos que han mejorado una mierda estando ON, y otras razones de peso que hacen que no sea nada despreciable. Yo no lo haría porque no tengo los medios para hacerlo como se debe hacer y no soy tan irresponsable como para jugarme la salud a las buenas; que le jodan al ABS si no se me levanta el pito o me salen tetas, sinceramente.
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