Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

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#5551  Enviado: 10:51 28/03/2019

En respuesta a metalizador (réplica 5546).
En respuesta a la réplica #5545
Lo único que puedes hipertrofiar con los BCAAs es la cartera cuando dejes de comprarlos, porque de poco te van a servir
vaya zasca le has arreado  Smilie  Smilie  Smilie      


Yo me he hecho una lesión de slap tipo 2... y me va a tocar estar casi dos meses con el hombro derecho inmovilizado  Smilie  Smilie , y del orden de 8 meses para llegar a la recuperación completa.  Smilie
Solo hay dos cosas seguras en esta vida la muerte y los impuestos. Disfrutando del Socialismo de élites since 2006
iskandaru
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#5552  Enviado: 11:02 28/03/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 5549).
Y que opinais de la creatina ? Merece la pena ?
Si. La merece. Yo lo he notado un monton. Y ahora es lo único que tomo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
metalizador
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#5553  Enviado: 11:14 28/03/2019  Editado: 11:15 28/03/2019 (1 vez)

En respuesta a geri_gsx (réplica 5550).
En respuesta a la réplica #5548
en ultima instancia supongo (no lo se) que pueden ayudar a la hipertrofia, pero basicamente tengo entendido que los ramificados no dejan de ser aminos esenciales (no los fabrica tu cuerpo) que ayudan a regenerar mejor el musculo y evitar en cierta medida lesiones en momentos de tension muscular o por impacto, aparte de ayudar a la absorcion de la proteina y otros aminos que tomamos de los alimentos.

que pueden ser beneficiosos no tengo ninguna duda, el grado de mejoria que pueden aportar ya sea en bienestar de uno mismo o a la hora de buscar resultados efectivos/visibles, lo desconozco y por eso me dare un tiempo con ellos para probar... aunque insisto, soy de ganar masa muy facil y ahora mismo ya tengo una buena base, me preocupa mas la "calidad" y definicion del musculo que su volumen.

dicho lo cual, si nadie sabe lo del 1 o 2 cazos pues me voy por donde he venido y pregunto en otro lado, no pasa nada xd
Solo pueden ser útiles si tienes una dieta con un déficit importante de proteínas, o si las que consumes son de bajo valor biológico (y por tanto hay déficit de algún aminoácido).
Y si ese es el caso, con proteína de suero de leche lo suples perfectamente, que es 2 o 3 veces más barata en proporción.

Los únicos suplementos con cierto respaldo demostrable detrás son la creatina y la cafeína/estimulantes varios, y tampoco esperes gran cosa.
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
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#5554  Enviado: 11:37 28/03/2019

En respuesta a metalizador (réplica 5553).
En respuesta a la réplica #5550
Solo pueden ser útiles si tienes una dieta con un déficit importante de proteínas, o si las que consumes son de bajo valor biológico (y por tanto hay déficit de algún aminoácido).
Y si ese es el caso, con proteína de suero de leche lo suples perfectamente, que es 2 o 3 veces más barata en proporción.

Los únicos suplementos con cierto respaldo demostrable detrás son la creatina y la cafeína/estimulantes varios, y tampoco esperes gran cosa.
pues 3 comidas al día:

-mañana 2 tostadas con pavo o salmon ahumado.
-mediodia depende del dia, coliflor o arroz integral y de segundo carne a la plancha, pero todo en cantidades relativamente pequeñas.
-cena ensaladas, sopa, crema verduras, pescado a la plancha, croquetas...

proteina sí como pero las cantidades de todo esto son las justas y teniendo en cuenta que salgo a correr 8km dia si dia no, y que tampoco hago las 5 comidas que supuestamente se deben hacer... pienso que algo sí pueden aportarme los BCAA, aunque yo soy el primero en extrañarme que tenga buena buena base muscular con una dieta que algunos dias es muy deficitaria en calorias, mas las que gasto corriendo. de todas formas, me apunto la creatina tambien, que de hecho es lo que mas me "sonaba" de este mundillo.

pd: anonimo, a ti el zasca te lo arrearon al poco de nacer (presuntamente)
Usuario 4966
#5555  Enviado: 11:40 28/03/2019

¿Podéis echarme un cable con una rutina de fuerza para principiante para alternarla con running?

Me gusta correr. He participado en unas cuentas 10K y me lesioné la banda iliotibial de la rodilla derecha cuando estaba entrenándome duro para mi primera media. Estuve cerca de tres meses parado. Y cuando volví, en la segunda sesión me rompí el menisco de la misma rodilla, la derecha. Durante ese tiempo no hacía ejercicios de fuerza.

Ya hace cuatro meses de la operación y me he apuntado a un gimnasio porque soy incapaz de hacer los ejercicios por mi cuenta, ya sea en casa o al aire libre. Mis objetivos son perder algo de peso ganado y fortalecer todo mi cuerpo -no únicamente las rodillas- para poder volver a correr con las garantias suficientes para no volver a lesionarme.

Estaba pensando en una rutina fullbody, al menos de inicio. ¿Qué pauta de entrenamiento y qué ejercicios me recomendáis?
metalizador
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#5556  Enviado: 12:34 28/03/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 5554).
En respuesta a la réplica #5553
pues 3 comidas al día:

-mañana 2 tostadas con pavo o salmon ahumado.
-mediodia depende del dia, coliflor o arroz integral y de segundo carne a la plancha, pero todo en cantidades relativamente pequeñas.
-cena ensaladas, sopa, crema verduras, pescado a la plancha, croquetas...

proteina sí como pero las cantidades de todo esto son las justas y teniendo en cuenta que salgo a correr 8km dia si dia no, y que tampoco hago las 5 comidas que supuestamente se deben hacer... pienso que algo sí pueden aportarme los BCAA, aunque yo soy el primero en extrañarme que tenga buena buena base muscular con una dieta que algunos dias es muy deficitaria en calorias, mas las que gasto corriendo. de todas formas, me apunto la creatina tambien, que de hecho es lo que mas me "sonaba" de este mundillo.

pd: anonimo, a ti el zasca te lo arrearon al poco de nacer (presuntamente)
El número de comidas diarias es relativamente poco importante, lo que importa es que aunque hagas dos, tres o seis comidas al día, en conjunto metas los macronutrientes y calorías que necesites. Dicho esto, esa dieta sin cantidades no sirve de referencia.

Como normal general, mientras metas 1.8-2gr de proteína por kg de peso corporal a lo largo del día, un mínimo de grasas y carbohidratos en torno al entrenamiento todo estará más o menos bien.
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#5557  Enviado: 17:06 28/03/2019

la creatina la tomais 2 meses si uno no? o la tomais todos los dias y punto?
gerard78
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#5558  Enviado: 20:58 11/04/2019

Hace mucho tiempo que no posteo aquí pero por casualidad acabé en un vídeo en el que dicen que manu ortiz (culturista) murió hace unos días.
¿Alguno que pueda entrar en los foros de forocoches podría conseguir información acerca de lo ocurrido? parece que allí el tema es algo mas extenso en comparación a lo poco que he podido encontrar por la web.
en algunos lados dicen que lo han asesinado de una paliza y en otros que fue por un tema de deudas con las drogas.
carlillos
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#5559  Enviado: 21:12 11/04/2019  Editado: 21:14 11/04/2019 (1 vez)

Pues lo que lei en su momento en FC era eso mismo, supuestamente un ajuste de cuentas relacionado con tráfico de dronja y en la prensa insinuaban lo mismo. El resto del post el 90% era lo de siempre "ha muerto un ciclado que se joda gñe" "sobredosis de arroz con pollo blao" vamos que muchos ni se habían enterado de como había muerto e iban a soltar la matraca de siempre de trillones de muertos por el uso de roids.
gerard78
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#5560  Enviado: 21:16 11/04/2019  Editado: 21:21 11/04/2019 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 5559).
Pues lo que lei en su momento en FC era eso mismo, supuestamente un ajuste de cuentas relacionado con tráfico de dronja y en la prensa insinuaban lo mismo. El resto del post el 90% era lo de siempre "ha muerto un ciclado que se joda gñe" "sobredosis de arroz con pollo blao" vamos que muchos ni se habían enterado de como había muerto e iban a soltar la matraca de siempre de trillones de muertos por el uso de roids.
¿Si tienes la posibilidad de entrar ahí podrías leer algo mas a ver si alguien cuenta algo mas extenso para ver que ocurrió realmente mente?
Hace unos años vi algunos vídeos en youtube de como entrenaba y hacía comidas sanas y el pavo parecía bastante campechano. Cuesta creer que estuviera metido en cosas de drogas y el tráfico.
carlillos
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#5561  Enviado: 21:23 11/04/2019

El hilo que sale lleva sin más mensajes desde el 3 de Abril y no veo nada nuevo. Lo cierto es que la noticia que enlazan no pone su nombre habla de una muerte por ajuste de cuentas de drogas en Badalona y ya.
gerard78
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#5562  Enviado: 14:45 14/04/2019

En respuesta a carlillos (réplica 5561).
El hilo que sale lleva sin más mensajes desde el 3 de Abril y no veo nada nuevo. Lo cierto es que la noticia que enlazan no pone su nombre habla de una muerte por ajuste de cuentas de drogas en Badalona y ya.
Como bien dices y habiendo leído la noticia que lo confirma un antiguo compañero en un video en youtube, fue asesinado por un tema relacionado con las drogas.
Sorprende ver la cara oculta que tenía este pavo siendo deportista en el mundo del culturismo y con lo campechano que parecía en los vídeos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#5563  Enviado: 14:59 14/04/2019

Es la cara b del culturismo que nadie quiere conocer toooodos van a hasta arriba

Al igual que muchos hacen g4p,pero bueno todos son naturales hasta que empiezan los controles

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Zoen
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#5564  Enviado: 15:02 14/04/2019

En respuesta a Warlock666 (réplica 5557).
la creatina la tomais 2 meses si uno no? o la tomais todos los dias y punto?
No toméis mierdas que os venden como pociones mágicas.

Ejercicio, alimentación y descanso. Nada más hace falta.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
IrvingDLloyd
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#5565  Enviado: 18:36 14/04/2019

Estoy contento en general con mi core, pero aprovecho el foro y os pregunto cuales son los ejercicios de abdomen, oblicuos y lumbar que mejor os funcionan.

Por probar alguno que no conozca aún. Saludos.
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