Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

Kylem
Simba
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#31  Enviado: 17:43 28/03/2013  Editado: 17:51 28/03/2013 (1 vez)

Qué envidia, yo como estoy ahora en un gimnasio de pijos no puedo disfrutar de mancuernas de más de 20 kg.  Tristeza  Smilie

--

Para Mr.Coucou:
Algo he escuchado; de hecho, creo que hay bastante gente de mi gimnasio que va a tirar para allá y se comentaba entre monitores que la maquinaria de allí era mejor incluso. Lo que me echa para atrás es que pueda masificarse y que sea imposible hacer algo tranquilo xd

Yo por horarios y cercanía tengo muy poco donde elegir, porque tengo el tiempo muy limitau... :/
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
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#32  Enviado: 17:48 28/03/2013

En respuesta a Kylem (réplica 31).
Qué envidia, yo como estoy ahora en un gimnasio de pijos no puedo disfrutar de mancuernas de más de 20 kg.  Tristeza  Smilie

--

Para Mr.Coucou:
Algo he escuchado; de hecho, creo que hay bastante gente de mi gimnasio que va a tirar para allá y se comentaba entre monitores que la maquinaria de allí era mejor incluso. Lo que me echa para atrás es que pueda masificarse y que sea imposible hacer algo tranquilo xd

Yo por horarios y cercanía tengo muy poco donde elegir, porque tengo el tiempo muy limitau... :/
¿Te has enterado del que van a abrir en Viapol Center por 23 leuros al mes? Lo abren después de feria, yo ya estoy apuntado xd
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#33  Enviado: 18:04 28/03/2013  Editado: 18:05 28/03/2013 (1 vez)

Yo desisto con el peso muerto. Con estas manitas de prepuber afeminado no he mejorado absolutamente nada. No puedo con el agarre. En casi tres meses he pasado de 60 a 70 kilos, Ahi queda el datazo. En el mismo periodo, habiendo pasado de multipower a peso libre, 90 kilos (4rpm)  en press banca. En sentadillas, prensa, isquios etc. la progresion ha sido igual de buena que en press banca.

Me encantan las fulbody/torso pierna y las hago porque las recomendasteis aqui, por cierto. Ahora estoy en deficit calorico y con una rutina de definicion desde hace dos semanas y no he conseguido igualar mis marcas aunque no quedo lejos de las mismas en los dos dias de volumen.

Lo que me ha sorprendido es, tras dos semanas de adaptacion,  la necesidad de mejorar mis marcas en el dia en el que realizo el circuito lactico para la proxima sesion.

Habre bajado como un 70% la ingesta de carbos y no me ha supuesto mayor problema. Creia que iba a ser un drama.
"
Oceanic
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#34  Enviado: 18:07 28/03/2013

A los que están acomplejados por los pesos en press de banca aquí vengo yo para subir ánimos.

Sólo levanto 18,250 en cada lado más la barra.

Podría meterle ya una de 20 kg, pero haría menos repeticiones y quiero estar más preparado antes de dar el paso.
Me cuesta bastante progresar en este ejercicio, en cualquier otro mejoro casi por semana, pero aquí me lastro.

Mi objetivo es lograr la rutina 4x6 con 20 kg en Abril, y para fin de año o últimos de verano acercarme a los 30 kg.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
In the Flesh
Hola
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#35  Enviado: 18:16 28/03/2013  Editado: 18:17 28/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Riptor (réplica 33).
Yo desisto con el peso muerto. Con estas manitas de prepuber afeminado no he mejorado absolutamente nada. No puedo con el agarre. En casi tres meses he pasado de 60 a 70 kilos, Ahi queda el datazo. En el mismo periodo, habiendo pasado de multipower a peso libre, 90 kilos (4rpm)  en press banca. En sentadillas, prensa, isquios etc. la progresion ha sido igual de buena que en press banca.

Me encantan las fulbody/torso pierna y las hago porque las recomendasteis aqui, por cierto. Ahora estoy en deficit calorico y con una rutina de definicion desde hace dos semanas y no he conseguido igualar mis marcas aunque no quedo lejos de las mismas en los dos dias de volumen.

Lo que me ha sorprendido es, tras dos semanas de adaptacion,  la necesidad de mejorar mis marcas en el dia en el que realizo el circuito lactico para la proxima sesion.

Habre bajado como un 70% la ingesta de carbos y no me ha supuesto mayor problema. Creia que iba a ser un drama.
Te presento a tu salvador para el agarre:



Mano de Santo, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. Yo tambien fallaba agarre a partir de 80Kg. Basta con poner los 4 dedos sobre el pulgar, y eso no se abre ni con un gato, aunque las manos te van a doler.

Ademas tienes mas herramientas, como el agarre mixto, magnesia, y en ultima instancia, usar straps.
Usuario 186196
#36  Enviado: 18:19 28/03/2013  Editado: 21:24 28/03/2013 (1 vez)

Repito, que es importante mejorar el tríceps para mejorar en pres, al igual que es mejor no entrenar el mismo día tríceps y pecho, y al entrenar pecho meter un ejercicio entre medias de los press, ejemplo:

Inclinado
Aperturas
Banco plano
Pull Over
Declinado

Y bajar bien la barra hasta llegar a tocar el pecho. Tampoco os comais la cabeza mucho con los pesos, lo importante es realizar correctamente el ejercicio hasta llegar a fatigar el músculo.

EDIT: 3series x 8repeticiones
metalizador
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#37  Enviado: 20:09 28/03/2013  Editado: 20:13 28/03/2013 (2 veces)

Pero cabritos, si me ponéis vuestras marcas especificadme a cuantas repes cada una, o entiendo que es vuestra RM...  Smilie

Y que ganas tengo de terminar con definición, empezar con una rutina totalmente orientada a fuerza y volver a subir en los máximos casi semanalmente, que recuerdos...  Smilie
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
In the Flesh
Hola
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#38  Enviado: 20:22 28/03/2013

Yo es que a maximos no he tirado nunca. Si puedo hacer 1, puedo hacer 3 xd. Creo que es bastante similar una marca a la otra. Militar y banca lo hago siempre a mas repes, puedo meter mas pero se me empieza a joder la tecnica.

Ya he puesto las repes en el msj de antes.
In the Flesh
Hola
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#39  Enviado: 20:26 28/03/2013

En respuesta a Murasarna (réplica 21).
¿Alguien podría recomendarme unos buenos ejercicios, caseros, para fortalecer el cuello?
Una peticion de las raras. ¿Para algun tipo de arte marcial o que?

Yo soy un cuello fino y lo miré hace tiempo. Los ejercicios son jodidos. Echale un ojo a esto, pero si pruebas ten mucho cuidado, que mas de uno se ha hecho daño haciendo el bombero:

www.youtube.com/watch?v=fM6wEC1_YoQ
duffman_
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#40  Enviado: 22:53 28/03/2013

Va yo también me animo  Smilie

Press banca 3x6 con 35 kg por lado + 20 de la barra (olímpica), a una sola repetición llegue a 110 kgs en total pero fue hace un par de años.
Press militar 3x10 con mancuernas de 25 kg
Dominadas suelo hacer 3x8-10 con mi peso (86 kg ahora mismo)
Sentadillas 3x5 con 40 kg por lado (bastante mierdoso lo sé)
Remo 3x8 70 kgs
Curl Biceps y Martillo 3x10 con mancuernas de 20 kg (en banco Scott he llegado a tirar 45 kg y me entraban calambres xd)
Extension de triceps creo que he llegado a 45 kg y palmando aunque de normal lo hago con 35.

Peso muerto no hago, me impone demasiado ese ejercicio, o tienes técnica y lo haces bien o te puede joder la espalda y la vida.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Murasarna
Chaos Reigns
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#41  Enviado: 23:37 28/03/2013

En respuesta a In the Flesh (réplica 39).
En respuesta a la réplica #21
Una peticion de las raras. ¿Para algun tipo de arte marcial o que?

Yo soy un cuello fino y lo miré hace tiempo. Los ejercicios son jodidos. Echale un ojo a esto, pero si pruebas ten mucho cuidado, que mas de uno se ha hecho daño haciendo el bombero:

www.youtube.com/watch?v=fM6wEC1_YoQ
¿Para algun tipo de arte marcial o que?


No, la cosa es que suelo hacer ejercicios en casa, con mi par de mancuernas y alfombrilla, y quería añadir el cuello a la ecuación(simplemente por sentirme entrenado, aunque en realidad no haga una puta mierda). La razón es que, al igual que tú, tengo cuellopercha. Bueno, por eso y porque me flipé cosa mala viendo a Mayweather entrenar Smilie.

Pero... buf, no me hace ninguna gracia el ejercicio del vídeo. No sé, lo veo demasiado exagerado, incluso para un bicho como el tipo que lo realiza. Supongo que seguiré tirando de los trucos de la toalla, aunque son más para calentar que para otra cosa.

Muchas gracias.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Ghost_of_Sparta
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#42  Enviado: 11:24 29/03/2013

Alguien sabe algun ejercico abdominal para trabajar los serratos? es que no encuentro  nada claro
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
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#43  Enviado: 11:33 29/03/2013

Para In the Flesh:
Ni se me habia pasado por la cabeza semejante agarre. Lo pruebo la semana que viene. He probado con una mancuerna de 20 kilos y si que tiene pinta de doler. Ahora, esperanzas de que pueda sujetar una barra olimpica con estas manitas con esa tecnica, las justas  Smilie
"
metalizador
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#44  Enviado: 14:27 29/03/2013

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 42).
Alguien sabe algun ejercico abdominal para trabajar los serratos? es que no encuentro  nada claro
El pullover es tu amigo si quieres trabajar los serratos
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#45  Enviado: 14:42 29/03/2013

Para mí los mejores ejercicios de ABS siempre serán las sentadillas , peso muerto etc .. ejercicios  compuestos PESADOS, cuándo seaís capaces de levantar en estos vuetro porpio pueso corporal tendreís una ABS de flipar

Luego ya sí quereís que se marquen pues ya una buena dieta y cardio , anda que no fui gilipoyas mi primer año en el gym tirándolo prácticamente a la basura por los putos abdominales de los huevos ( novatazo y obsesionado con el six - pack de las narices , pues imaginad ) , sí hubiese hecho las cosas de otra manere ahora seguramente tendría una base muscular mucho , mucho , mejor  Tristeza

Yo para los abs así en plan aislamiento no hago otra cosa que los más simples de toda la vida , levantamiento de piernas , los crunch , etc ..

Por cierto el otro día en sentadilla no superé el record , pero sí lo hice en prensa , 230 kgs  , y en extensiones de pierna , 47,5kgs ¡ Sonrisa

Que pensaís de los programas estos nuevos que salen cada dos por tres? ( P90X , crossfit ... ) yo pienso que en el fitness está todo inventado desde la época de Frank zane

Hareís la típica definición pre - playa o hareís como yo y la dejareís para el verano del 2014 ?

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
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