Vandal

\\Post oficial Gimnasio Bamdal// Ahora con más ciclos sanos

xolbxapx
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#16  Enviado: 16:45 27/03/2013

¿Soy el unico que tiene agujetas de lunes a domingo?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Oceanic
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#17  Enviado: 18:22 27/03/2013

En respuesta a Vampa (réplica 12).
Grandioso post para los amigos del winstrol  Smilie

Os comento una cosa, ¿cómo veis lo de dejar una semana de descanso cada x tiempo (meses) de entrenamiento? ¿Lo haceis?

Yo, por ejemplo, dentro de dos semanas tendré que hacerla a la fuerza porque me voy una semana por ahí, y me ha surgido la duda porque he leído algo por ahí y conozco gente que lo hacía.
La semana pasada tuve que cogerla de descanso porque me dio un tironcete tonto en el cuello y se extendió obviamente a la espalda al coger una simple barra.
Como he dicho, aproveché para descansar después de estar 3 meses a tope y tenía miedo a no poder seguir el ritmo con el que lo dejé.

Nada, simples tonterías y comidas de cabeza, no sólo seguí con el ritmo sino que aumenté de peso en varios ejercicios.

Eso es como tu te veas y lo que el cuerpo te diga; a veces algunas lesiones pequeñas y/o tontas son por el elevado ritmo de entreno y no nos damos cuenta que el cuerpo necesita un respiro también.
Creo que cada dos meses me pillaré una semana, me ha venido bien.

------------------

Respecto al hilo, genial, tiene un buen curro con información muy detallada  Guiño
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Usuario 186196
#18  Enviado: 18:44 27/03/2013

En respuesta a xolbxapx (réplica 16).
¿Soy el unico que tiene agujetas de lunes a domingo?
Las agujetas son síntoma de recuperación, tus fibras se están regenerando mas fuertes Guiño
metalizador
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#19  Enviado: 23:54 27/03/2013

Para dFamicom:
Ya me ha llegado lo tuyo, después completaré un poco más el post. Muchas grasias  Smilie


También aprovecharé para subir próximamente una guía que explica detenidamente la ejecución de todos los ejercicios principales, con los músculos implicados y tal, y el Starting Strength de Rippetoe, muy interesante para quien no lo haya leido...

Por cierto, alguien de aquí que haya practicado HIIT? Me han hablado cosas muy buenas y me apetecería probarlo, pero si alguien tiene experiencia en el campo agradecería que me iluminase  Smilie
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Rick_Deckard
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#20  Enviado: 00:18 28/03/2013

Mido 1,92 y peso sobre 94-95 kg. Quiero reincorporarme al tema de las fullbody, pero a la vez perder 2-3 kg. Aparte de recomendarme una dieta, que fullbody me aconsejariais?

Había pensado una de lunes, miercoles, viernes y martes y jueves hacer una horita de cardio.
Moredador
Murasarna
Chaos Reigns
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#21  Enviado: 14:35 28/03/2013

¿Alguien podría recomendarme unos buenos ejercicios, caseros, para fortalecer el cuello?
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
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#22  Enviado: 15:42 28/03/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 20).
Mido 1,92 y peso sobre 94-95 kg. Quiero reincorporarme al tema de las fullbody, pero a la vez perder 2-3 kg. Aparte de recomendarme una dieta, que fullbody me aconsejariais?

Había pensado una de lunes, miercoles, viernes y martes y jueves hacer una horita de cardio.
De las que han puesto en la primera página cualquiera está bien, y para esos dos o tres kilos con hacer cardio y no comer mucha mierda (eliminar fritos, bollería, no hidratos por la noche, etc) no creo que debas tener mucho problema.
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#23  Enviado: 15:55 28/03/2013

Yo en cuánto a lo de tomarme una semana o así cada cierto tiempo , pues no lo veo mal , aunque ya depende de cada uno , no lo hagas porque sí , sí no porque veas que te encuentras debíl ,  que  no levantas lo de siempre .. escucha a tú cuerpo , sí te dice qu eestá hecho mierda y que apenas aguanta los entrenos o los pesos pues sí ponte una semanita o varios días de descanso

Mis marcas son

Pres militar : Mancuernas 25 kgs

Peso muerto : 105 kgs ( lo superé el otro día ¡¡ )

Sentadillas : 100 kgs ( ojalá lo superé luego en un rato )

Press de banca : 70 kgs contando con la barra olímpica , que pesa 20 kgs ( 25 kgs a cada lado ) da puta pena lo sé

Sentadillas : 6 estrictas con una mancuerna de 12,5 kgs de lastre

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 186196
#24  Enviado: 16:02 28/03/2013

En respuesta a KioSinKasI (réplica 23).
Yo en cuánto a lo de tomarme una semana o así cada cierto tiempo , pues no lo veo mal , aunque ya depende de cada uno , no lo hagas porque sí , sí no porque veas que te encuentras debíl ,  que  no levantas lo de siempre .. escucha a tú cuerpo , sí te dice qu eestá hecho mierda y que apenas aguanta los entrenos o los pesos pues sí ponte una semanita o varios días de descanso

Mis marcas son

Pres militar : Mancuernas 25 kgs

Peso muerto : 105 kgs ( lo superé el otro día ¡¡ )

Sentadillas : 100 kgs ( ojalá lo superé luego en un rato )

Press de banca : 70 kgs contando con la barra olímpica , que pesa 20 kgs ( 25 kgs a cada lado ) da puta pena lo sé

Sentadillas : 6 estrictas con una mancuerna de 12,5 kgs de lastre

Saludos
Menuda diferencia de pesos entre el hombro y el pecho :o. Dale mas caña a esos tríceps verás como mejoras en banca.
KioSinKasI
l,art du deplacement
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#25  Enviado: 16:09 28/03/2013

En total serían 50 kgs para el press militar , pero sí mi press de banca es la puta peste , no hace falta decir nada más , como dirián por ahí xd

Para mejorar el press de banca estaba pensando en hacerme una smolov JR ( google sí teneís dudas ) , porque necesito mejorar enormemente en ese ejercicio

Sí me animo ya pondré alguna foto mía

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
kenpuu
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#26  Enviado: 16:26 28/03/2013

A ver, todo depende mucho de tu peso. No es lo mismo levantar 70kgs pesando 50 que 80.
The Game Masta
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#27  Enviado: 16:30 28/03/2013

Bueno dejo aquí tambíen mis marcas, así a grandes rasgos, he intentado poner lo más básico. Creo que no se me olvida nada:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 186196
#28  Enviado: 16:30 28/03/2013

En respuesta a kenpuu (réplica 26).
A ver, todo depende mucho de tu peso. No es lo mismo levantar 70kgs pesando 50 que 80.
Obvio, pero estamos hablando que kioSinKasi tiene unas marcas muy buenas en militar y bajas en banca. Yo en banca tiro como él, pero en militar estoy con mancuernas de 17,5 y acabo jodido, ni se me pasa por la cabeza meterme 25kg por que muero literalmente xd
Rick_Deckard
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#29  Enviado: 17:15 28/03/2013

En respuesta a Vampa (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
De las que han puesto en la primera página cualquiera está bien, y para esos dos o tres kilos con hacer cardio y no comer mucha mierda (eliminar fritos, bollería, no hidratos por la noche, etc) no creo que debas tener mucho problema.
Joer, pos creo que lo que mas como son hidratos, incluso por la noche.
Es lo que tiene no tener ni puta idea de que hacerse de cenar... Tristeza
Moredador
In the Flesh
Hola
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#30  Enviado: 17:29 28/03/2013  Editado: 20:19 28/03/2013 (1 vez)

Pillo mancuerna rosa de 1.25Kg para hacer remo mancuernas.

Felicidades metalizador, cómo te lo has currao macho.

Yo estoy ahora de parón de semana santa, la dieta perdida completamente, alcohol everywhere y empiezo a sentir una culpabilidad importante. MI gimnasio es que cierra toda la semana, me hago unas dominadas y au Tristeza

Mis marcas en básicos

Press banca: 85kgx5
Peso muerto: 120kgx3
Press Militar: 55kgx6
Sentadillas: 100Kgx3

La semana que viene empiezo a perder algo de peso, intentaré mantener estas marcas a pesar de la dieta y el cardio. Ya veremos.
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