The Ship Quedadas - No soy Connor, ni Snake ni el Agente 47... simplemente un turista al que le gustan los cruceros-

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9476 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 26/03/2013

analisis vandal

He probado este juego y el online es muy divertido. Me gustaría hacer quedadas para jugarlo con manitos Vandal.

El juego está en oferta, por 5 euros dan una copia y dos mas de regalo, por lo que habría que poner 5 euros por cada 3 personas los que no lo tengan aún.

En el juego hay rondas en un crucero (hay distintos cruceros para elegir, no siempre es el mismo, son como mapas) somos asesinos secretos y tenemos que matar a quién nos diga el dueño del barco, pero de forma sigilosa.

En el barco encontraremos armas, vestidos para disfrazarnos, comida, bebida, etc.

No podemos ir arma en mano ni matar a todo el que nos crucemos pues iremos a la carcel, tiempo en el que los demás podrán ganar mas dinero.

Hay una lista de armas en casa fase cambia con la que nos dan mas dinero en caso de que matemos a nuestra víctima, en cada ronda hay un tiempo límite para encontrar a la víctima y eliminarla.

Encontraremos atuendos para disfrazarnos y así no nos reconozcan nuestos asesinos.

Pasaremos sed, hambre, sueño, deberemos ducharnos e ir al aseo (tanto para hacer pipi como para hacer popo xD) deberemos incluso relacionarnos hablando y leer libros (cada factor tiene una cuenta atrás que no debemos dejar que llegue o moriremos.

Si nos pillan matando o con un arma iremos a la cárcel y además de arrestarnos por un tiempo, nos pondrán multas por las armas que llevemos con lo que no es muy buena idea ir cargado de armas.

Nos indican dónde está nuestra presa, no en un minimapa sino por escrito (camarote lujoso 1D, escaleras cubierta, etc) pero con distintos colores cuanto mas rojo es mas reciente que nuestra víctima haya estado ahí, cuanto más azul hace ya mas tiempo que estuvo, esto se va actualizando cada poco tiempo.

En fin para todos aquellos a los que les guste el sigilo y la infriltación multi online les gustará este juego, eso sí el modo individual es regulero, es muy fácil matar a la máquina, pero el modo online es lo más.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir