Vandal

Highschool of the Dead vs I am a Hero ¿Tetas o miedo? ¿Pros o pardillos?

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8342 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:46 26/03/2013

Pues eso, una encuesta ligera para pasar el rato y comparar los dos mangas de zombies del momento.

Personalmente creo que no hay color, pero para gustos los ídem Smilie
Han votado 15 usuarios.
Highschool of the Dead vs I am a Hero ¿Tetas o miedo? ¿Pros o pardillos?
Tick Highschool of the Dead
40 %  
Tick I am a Hero
60 %  
Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Chō Kadō Girl ⅙ Amazing Stranger, Dororo, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, JoJo no Kimyō na Bōken Kogane no Kaze, Kenja no Mago, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Onepunch-Man, RobiHachi, Senryū Shōjo, Tate no Yūsha no Nariagari
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8342 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:23 27/03/2013

También podéis comentar, eh Smilie

Tengo que decir que pocos mangas me han tenido tan enganchado como I am a Hero, aunque seguirlo capítulo a capítulo va a ser un suplicio, porque no cunde nada. En especial destaco las escenas secuenciales, muy peliculero, y la absoluta potra del protagonista, todo un baka survivor.
Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Chō Kadō Girl ⅙ Amazing Stranger, Dororo, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, JoJo no Kimyō na Bōken Kogane no Kaze, Kenja no Mago, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Onepunch-Man, RobiHachi, Senryū Shōjo, Tate no Yūsha no Nariagari
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 816 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:33 27/03/2013

Yo he votado por Highschool of the Dead, mas que nada porque tengo alma de pajillero... y no me he leido I am a Hero xDDD Aunque tengo interes en pillarla cuando la saque Norma. Y no es que sea un zombi-lover, pero entre estas y The Walking Dead sigo un par de colecciones de muertos vivientes...

Y HOTD es bazofia onanista de la buena, ya... Pero bueno, sin abusar y de vez en cuando, no estan mal los productos con un componente de tetamen y fanservice del 99%. Ademas, la pregunta clave "¿Tetas o miedo?" la tengo clarisima: tetas. Al menos es lo que escogeria en la vida real xDDDD
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:06 27/03/2013

I am a Hero por supuesto, a mi todo lo moe-tetas ya me dejo de interesar hace mucho.

Aunque la tengo aparcada, porque me leí todo lo que había del tirón y un capítulo a la semana es que sabe a poquisimo,

Lo que me gusta mucho es como el autor mete unos diseños bizarros a algunos zombies, le da cierta originalidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir