Hilo oficial Ninja Gaiden 3: Razor's Edge -Redimiendo la versión vanilla-

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40475 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 26/03/2013  Editado: 19:01 26/03/2013 (1 vez)

Ficha técnica:

Título: Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Desarrollador: Tecmo koei (Team Ninja)
Distribuidor: Nintendo (WiiU), Koch media (PS3, Xbox 360)
Fecha de lanzamiento: Ya disponible (WiiU), 5 de abril (PS3, 360)
PVP: 39,90 €
Género: Beat'em up
Nº de jugadores: 2 jugadores (misiones coop), 8 jugadores (modalidad competitiva)

Viendo que a nadie parece importarle mucho el lanzamiento a primeros del mes que viene de la versión Razor's Edge de Ninja Gaiden 3 para PS360, me decido a crear este hilo, no sin dejar de  recordar la existencia del hilo oficial de la versión vanilla  creado en su momento por ISA_12.

¿Que mejoras y novedades incopora la versión Razor's Edge?

-Eliminación de los QTE del sistema de combate.
-IA de los enemigos más agresiva y retante.
-Cambios en los patrones de ataque y nuevas técnicas para los jefes finales.
-Tres armas nuevas sumando un total de seis al arsenal de Ryu (katana, dual katana, lunar staff, guadaña eclips, kusarigama y falcon talons).
-Sistema de mejoras del personaje usando karma como en anteriores NG.

-Un total de cien misiones extra que pueden jugarse coop o en solitario.
-Nuevos trajes para Ryu

-Dos nuevas misiones en el modo historia manejando a Ayane.
-Posibilidad de usar a Ayane, Momiji y Kasumi en las misiones de Ryu (solo en modo chapter challenge)
-Nuevos coleccionables: escarabajos de oro.
-Nuevos coleccionables: calaveras de cristal que desbloquean durísimos trials of valor contra jefes de otros juegos de la saga.
-Se cambian las secuencias de posesión de Ryu por retos en los que se nos exige matar contrarreloj a cien enemigos mientras nuestro personaje pierde vida..

Vídeos:

Trailer oficial versiones PS360:

Trailer oficial DLC Momiji:

Trailer oficial DLC Kasumi:

Trailer oficial Ayane:

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

IDs de usuarios del foro para juego online:

-Nintendo ID (WiiU)-nick vandal

-Xbox Tag (X360)-nick vandal

-PSN ID (PS3)- nick vandal

Lowearth -Peter Lorre
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#2  Enviado: 19:05 26/03/2013  Editado: 20:51 26/03/2013 (4 veces)

Q&A: Ninja Gaiden 3 razor's Edge

Q: ¿Qué mejoras incorpora Ninja Gaiden Razor's Edge frente a NG3?
A: La lista de mejoras ocupa un apartado específico en el este hilo oficial, allí se detallan cambios y adiciones.

Q: ¿Hay diferencias entre versiones?
A: La versión WiiU incorpora mucho del contenido comentado a través de varios paquetes de contenido descargable gratuito. Por su parte, la versión X360 es compatible con smartglass para poder consultar en nuestra tablet nuestras estadísticas de juego.

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27716 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 26/03/2013  Editado: 20:48 26/03/2013 (3 veces)

Veremos si esta versión sale mejor parada que la original, la cual es sencillamente bochornosa, un claro insulto a esta saga. Probé la demo en su momento y dije basta, no merece la pena pagar un duro por tal mediocridad, sabiendo perfectamente que no iba a mejorar lo visto en la demo.

Por suerte todo apunta a ello, promete haber corregido sus múltiples errores y sobre todo haber logrado un producto mucho más redondo. Más completo, más intuitivo, más retante, mayor cantidad de elementos pertenecientes a entregas pasadas de la saga...lo que se le pide a un Ninja Gaiden vaya.

Es comprensible la poca atención que ha recibido el juego a nivel general, la versión original supuso una decepción demasiado enorme.

Saliendo cuando sale tengo claro que no lo pillaré de salida, y probablemente tampoco a corto plazo, pero es un juego que se pondrá a 10€ en Zavvi o Amazon al poco tiempo.

Lorre cierra la negrita que aparece mi réplica con ella activada xD, y a las próximas también les pasará lo mismo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#4  Enviado: 20:58 26/03/2013

Para ISA_12:
Tienes demo en la store y el bazar, si quieres probarlo. Lo cierto es que el sistema de combate esta mejoradísimo y en master ninja es jodidamente difícil. La nueva mecánica de steel on bone y la falta de objetos curativos te hacen jugar de forma totalmente distinta a anteriores NG, pero el juego me ha parecido tan intenso y divertido como de costumbre.

Nada que ver con el horrible corta rollos que era NG3 en las peleas.
.

Yo sí lo pillare de lanzamiento, no lo hice con el 3 normal y éste viene con una cantidad de contenido pocas veces vista en un beat'em up. Espero tenerlo de cabecera muchos meses, dicen que algunas misiones son durísimas.

Desde Luego tecmo koei tiene merecidísimo lo inadvertido que está pasando el juego, pero al menos han hecho los deberes y se puede mirar el futuro de la saga con algo más de optimismo.
ISA_12
#5  Enviado: 21:04 26/03/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 4).
Para ISA_12:
Tienes demo en la store y el bazar, si quieres probarlo. Lo cierto es que el sistema de combate esta mejoradísimo y en master ninja es jodidamente difícil. La nueva mecánica de steel on bone y la falta de objetos curativos te hacen jugar de forma totalmente distinta a anteriores NG, pero el juego me ha parecido tan intenso y divertido como de costumbre.

Nada que ver con el horrible corta rollos que era NG3 en las peleas.
.

Yo sí lo pillare de lanzamiento, no lo hice con el 3 normal y éste viene con una cantidad de contenido pocas veces vista en un beat'em up. Espero tenerlo de cabecera muchos meses, dicen que algunas misiones son durísimas.

Desde Luego tecmo koei tiene merecidísimo lo inadvertido que está pasando el juego, pero al menos han hecho los deberes y se puede mirar el futuro de la saga con algo más de optimismo.
Me alegra saber que recupera la esencia de la saga.

Luego pruebo la demo.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:29 26/03/2013

Gracias por el post oficial  Sonrisa

una duda que tengo: ¿ el contenido se podrá adquirir mediante DLC para la versión normal ? o más bien ¿hay que pasar por caja "otra vez"  y comprar el juego en formato físico?
Be water my friend
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#7  Enviado: 21:40 26/03/2013

Para -snake-:
No va a salir ningun parche o DLC para convertir el Ninja Gaiden 3 original en Razor's Edge, son dos juegos diferentes. Es por eso que el juego sale a precio reducido (40€).
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:04 26/03/2013

Para Peter Lorre:
Tristeza  me esperaré entonces a verlo baratito, ¡¡ muchas gracias ¡¡
Be water my friend
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:51 02/04/2013

A ver si sale ya, que el día oficial era el 5 y debiera estar llegando ya a las tiendas.

El primer día a casa para ser un buen ninja y cogerme los cabreos que me suelo pillar con los Ninja Gaiden y su dificultad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ISA_12
#10  Enviado: 20:11 02/04/2013

Probada la demo ayer, y finalmente es otro juego, eso está claro.

Decir que pese a ello queda lejos de la calidad de pasadas entregas.
Lictor
Lugar: München · 6895 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:58 02/04/2013

Fantástico Hilo Oficial. Por mi parte caerá en PS3, ya que tengo los dos anteriores Sigma y me apetece muchísimo esta versión en condiciones. Y como hasta la fecha no poseo WiiU, pues más que más xD.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:38 02/04/2013

¿Tiene alguna mejora frente a la versión de Wii U?

Recuerdo que la versión de Wii U se llevó buenas notas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15371 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:37 03/04/2013

Ninja Gaiden II es, a pesar de sus fallos, uno de los juegos a los que más horas he echado en esta generación. Me encanta su sistema de combate. ¿Es igual en este Razor's Edge? ¿Y el diseño de niveles qué tal? Dicen que es muy plano, lineal y poco inspirado. ¿Qué me podéis decir de esto? Porque como el sistema de combate sea como el anterior y el diseño de niveles esté mínimamente decente, cae seguro.
Quid animo satis?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#14  Enviado: 14:53 03/04/2013

Para XtremeXpider:
El único cambio con respecto a WiiU es que el contenido descargable gratuito de la versión de WiiU viene incluido en el disco en estas nuevas versiones. Además la versión X360 es compatible con smartglass para consultar estadísticas del jugador.

Para Aldruid:
El sistema de combate es similar al 2 con los cambios realizados (obliteraciones, sin QTEs), pero incluye más técnicas (steel on bone) y la ausencia de objetos curativos y  esencia cambia algo la forma de luchar. El diseño de niveles es mucho más simple y basado en zonas cerradas hasta eliminar a x enemigos. Si NG2 ya fue una simplificacion en cuanto a diseño de niveles frente al original, este es aun mucho más sencillo y cerrado.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:20 03/04/2013

Habrá que esperar a que esté a precio de saldo. La demo al menos transmitía mejores sensaciones que el original, viendo que habían arreglado parte del sinsentido que lanzaron hace unos meses.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir