Vandal

Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis son anunciados para el PlayStation 4

KANDU22
Lugar: Southdown · 549 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:41 26/03/2013

Se nota ya apartir de ahora el fuerte apoyo de Sony hacia los desarrolladores independientes y lo mostró hoy con su evento de juegos indies en la Game Developers Conference titulado el PlayStation Indie Game Arcade.

Durante este evento anunciaron dos juegos que estarán disponibles para el PlayStation 4, el primero de ellos será Blacklight: Retribution, la secuela y evolución “free-to-play” del título descargable -también disponible en PlayStation 3 y Xbox 360- Blacklight: Tango Down. Asegura su desarrollador, Zombie Studios, que presentará una nueva experiencia y una evolución de Retribution con su versión para el PlayStation 4.

No se reveló si este juego seguiría siendo gratuito como lo es ahora en la PC, pero suponemos que sí.

También anunciaron que Primal Carnage: Genesis llegará a la próxima consola de Sony, separándose un poco de la versión para PC, Genesis estará construido en el Unreal Engine 4 y asegura ser una “aventura episódica para un jugador enfocada en la historia” situado en un mundo donde los dinosaurios han sido resucitados.

Además, Sony ha asegurado que sus servicios serán mucho más accesibles para publishers y desarrolladores externos y podrán publicar más fácil y rápidamente sus juegos en las plataformas de Sony.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17336 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:04 26/03/2013  Editado: 14:23 26/03/2013 (1 vez)

Si el Primal es para un jugador es un sold el día 1.  Smilie  Smilie

Imágenes del Primal Carnage:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:41 26/03/2013

El primal tiene pintaza.        
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:56 26/03/2013

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 3).
El primal tiene pintaza.        
Los dinosaurios están desaprovechadísimos.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:06 26/03/2013

Muy distinto será Primal, porque el juego disponible en Steam es un shooter online del montón, sin más atractivo que la mezcla de bichardos y marines.
Sins Of The Father
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 26/03/2013

Tiene una pinta el Primal Carnage: Genesis impresionante... espero que el hecho de que estén trabajando en Jurassic Park 4, traiga otra vez la moda de los dinosaurios (que nunca debió desaparecer... Crapcom...  Tristeza )

Lo que si me gusta de estos dos anuncios de Zombie Studios, es que acerca mucho mas "Daylight" a PS4, un juego que tiene una pinta buenisima y que por ahora sólo se ha anunciado para PC:

[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17336 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:26 26/03/2013

Para Xavi [El Fumador:
]Primal Carnage no es de Zombie Studios, es de Lukewarm Media.

Y si, yo también espero con toda mi alma que Jurassic Park 4 vuelva a traer de moda a los grandes protagonistas y Capcom se anime a traer a la gran Regina de vuelta.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blood_BHB
Time for Riking
#8  Enviado: 16:29 26/03/2013

Zombie Studios está detrás de Blacklight. Xavi se ha confundido de juego pero la idea es la misma, ese juego podría llegar a sistemas next-gen.
Sins Of The Father
El_Fumador
#9  Enviado: 16:34 26/03/2013  Editado: 16:35 26/03/2013 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7).
Para Xavi [El Fumador:
]Primal Carnage no es de Zombie Studios, es de Lukewarm Media.

Y si, yo también espero con toda mi alma que Jurassic Park 4 vuelva a traer de moda a los grandes protagonistas y Capcom se anime a traer a la gran Regina de vuelta.  Smilie
Ops! Me dio la sensación de que ambos estaban siendo desarrollados por ellos xD

Y si... Regina next-gen...  Smilie  pero en plan Dino Crisis, el original, con aquel ambiente "residentevilero"... joder, que mal lo pasaba con aquel juego... (hasta tal punto que nunca me lo llegue a pasar, soy un jodido miedica... xd)  

Para The Blood of Human Beings:
Es que "Daylight" tiene una pinta de survival-horror con puzzles "de los de toda la vida" que me pone de una manera... xD Todo ese royo de estar "indefensos", con la única ayuda de un móvil con la brújula y la luz de la cámara... oh my god! Espero que incluya algún tipo de "presión" con el uso del teléfono, en plan, gasto de batería, que tengas que calcular su uso...

Estoy entusiasmado y eso que sólo he visto ese trailer de un minuto... me recuerda tanto a la atmósfera de "Amnesia", que sólo espero que lo anuncien cuanto antes para PS4/Next-Gen xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:09 26/03/2013

Yo lo que quiero es un Jurassic Park Builder con graficotes y sin micropagos. Cazar dinos no me motiva, me encantaría un juego de gestión de ecosistemas con dinos y otros bichardos prehistóricos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
El_Fumador
#11  Enviado: 17:11 26/03/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 10).
Yo lo que quiero es un Jurassic Park Builder con graficotes y sin micropagos. Cazar dinos no me motiva, me encantaría un juego de gestión de ecosistemas con dinos y otros bichardos prehistóricos.
Te compro la idea... una especie de "Theme Park" o "Sim City" ambientado en el mundo de JP...  Smilie

Que pena aquel Operation Genesis de PS2...  Tristeza
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5174 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:15 26/03/2013

A mí me encantaría un juego de supervivencia con dinosaurios. Algo así como TLOU, en el que hubiera muy pocas armas y tuvieras que sobrevivir buscando recursos y procurando no hacer ruido ni montar jaleo.
Anteriormente conocido como sackletico
Blood_BHB
Time for Riking
#13  Enviado: 17:15 26/03/2013

Ecolibrium 2  Smilie
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:54 26/03/2013  Editado: 17:56 26/03/2013 (1 vez)

Algo tipo ecolibrium pero con escenarios masivos y un control más exhaustivo del ecosistema, ubicado en el mesozoico, sería brutal.

Si me lo paso teta con la basura de Jurassic Park Builder para IOS, con algo de ese nivel (y no basado en pagar para no esperar horas) me pega algo. Better en vita.

Como apasionado de los dinosaurios y allegados me apena mucho el abandono videojueguil al que han sido sometidos. Me vas a comparar el ser emboscado por zombies de mierda o por raptores.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir