Vandal

Metal Gear Solid Philantrophy partes 2 y 3 en marcha.

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:37 25/03/2013  Editado: 15:38 25/03/2013 (2 veces)

www.hivedivision.net/en/mgs-philanthropy-back-on-track/

Retomarán el proyecto después de haber estado parado unos 3 años. Para quien no conozca el MGSP...

Metal Gear Solid: Philanthropy, es una película italiana de 2009, hecha por fans y dirigida por Giacomi Talamini basada en la serie de videojuegos Metal Gear. La película está dividida en tres partes. La primera parte, llamada The Overnight Nation (en español: La Nación Nocturna), es la única de las tres estrenada de momento. Hive Division comunicó en el aniversario del estreno online de la película que ya estaban escritos los guiones para las partes dos y tres.

La película contó con un presupuesto inferior a 10.000 dólares.

ARGUMENTO:

The Overnight Nation sigue los pasos de Snake (Giacomo Talamini) en su colaboración con Philanthropy, una organización creada para detener a los Metal Gear existentes. En su última misión contará con la ayuda de Elizabeth Laeken (Patrizia Liccardi) y de Pierre Leclerc (Nicola Cecconi) para averiguar qué hay detrás de la llamada Nación Nocturna. La película toma lugar en 2007, en algún momento indeterminado cerca de los acontecimientos sucedidos en Metal Gear Solid 2.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 25/03/2013

DIOSSSSS GANAZASSS !!!!

Me encanto la 1 paarte  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:50 21/10/2014  Editado: 20:51 21/10/2014 (2 veces)

Refloteo el post para dejar el Preview de la segunda parte, y comentar que pinta muuuuy muuuuy bien:

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:34 22/10/2014

Konami les ha chapado el garito. Han tenido que cancelar otra vez. Otra vez jodiendo.
the gum that you like is going to come back in style
JoseDek
#5  Enviado: 00:39 22/10/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 4).
Konami les ha chapado el garito. Han tenido que cancelar otra vez. Otra vez jodiendo.
¿No jodas?

Pero si incluso tenían el permiso del propio Kojima...
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:42 22/10/2014

the gum that you like is going to come back in style
JoseDek
#7  Enviado: 00:44 22/10/2014

Lo acabo de ver, menudo putadón Tristeza
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:30 22/10/2014

Nunca me convenció la pelicula. Le faltaba un poco más de acción...Aunque les quedó genial para el presupuesto que contaban e incluso el equipo hizo milagros en más de una escena...Pero no sé, no me llegó a gustar.

Eso si, es una putada enorme para esta gente....Que hacen las cosas por amor a esta saga, sin llevarse un duro, solo por disfrutar. Una verdadera lástima.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir