Vandal

¿Recomendais Dead Rising 2: Off the Record?

alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 25/03/2013

Buenas,

Pues eso, en el tiempo que tuve la Xbox360 pude disfrutar del primer Dead Rising, y guardo muchisimos buenos recuerdos, pese a su dificultad extrema con el tema de guardado, tiempo, etc... No me acaba de convencer el cambio de personaje presente en Dead Rising 2 (a pesar de que no lo he jugado), pero me gustaria volver a encarnar a Frank West, pero no se si me perdere mucho del hilo argumental al saltarme un titulo...

¿Lo recomendariais a dia de hoy? ¿Y teniendo en cuenta que me quiero saltar adrede su segunda parte?

Saludos y mil gracias.
La grandeza aguarda.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:41 25/03/2013

No te pierdes nada si no has jugado al 2. Más que nada, porque en el off the record vivirás prácticamente la misma historia, pero esta vez con Frank y con una zona nueva en el mapa.

Yo aún lo tengo a medio jugar, pues lo estamos pasando en coop el manito Picazu y yo, después de habernos pasado el 2 y ya te digo, lo que llevamos pasado es prácticamente calcado al 2 salvo por algunas diferencias.

Así que si yo estuviera en tu situación, de cabeza a por el off the record y después ya si te apetece pillas el 2.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
alstarsbox
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:20 25/03/2013

En respuesta a Isra_elrico (réplica 2).
No te pierdes nada si no has jugado al 2. Más que nada, porque en el off the record vivirás prácticamente la misma historia, pero esta vez con Frank y con una zona nueva en el mapa.

Yo aún lo tengo a medio jugar, pues lo estamos pasando en coop el manito Picazu y yo, después de habernos pasado el 2 y ya te digo, lo que llevamos pasado es prácticamente calcado al 2 salvo por algunas diferencias.

Así que si yo estuviera en tu situación, de cabeza a por el off the record y después ya si te apetece pillas el 2.
Ostia, que buena noticia pues.

A ver si lo encuentro baratito y me lo agencio, que tengo ganas de rememorar 'epocas pasadas'.

¡Gracias por responder!  Smilie
La grandeza aguarda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir