Vandal

[ FASE DE GRUPOS ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3 Connection

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:35 30/03/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 62).
En respuesta a la réplica #59
Pues dame por perdidos los combates y au. Yo no se cuando voy a estar.
Vuelvo a recordarle a Preciosan, que mañana domingo estoy disponible y sino como mucho el lunes para no demorar la Fase Final, aparte veo que le quedan 3 combates por disputar. Si puedes el lunes avisa. Y no me has añadido en PSN, así que te lo posteo aquí.
Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 10:58 31/03/2013  Editado: 11:02 31/03/2013 (2 veces)

Para ragnax:
ragnax-yojimbo1x te recuerdo que hoy a las 12:30 tenemos una cita

Para Preciosan:
Hoy es el último día para disputar partidos. Actualizo los horarios que tengo de hoy porque la información que puse en la primerísima página ya no está tan precisa

Desde ahora hasta las 14:00 y después desde las 20:00-21:00 / 21:30-22:30.

Escríbeme aquí cuando estés en la franja horaria en la que puedo, ya que es posible que no tenga la consola encendida.

Para Zahn10:
Yo el lunes no puedo disputar ningún partido, no tengo tiempo, en caso de que Preciosan no pueda competir conmigo el domingo.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13426 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 11:02 31/03/2013

En respuesta a Clapbro (réplica 92).
Para ragnax:
ragnax-yojimbo1x te recuerdo que hoy a las 12:30 tenemos una cita

Para Preciosan:
Hoy es el último día para disputar partidos. Actualizo los horarios que tengo de hoy porque la información que puse en la primerísima página ya no está tan precisa

Desde ahora hasta las 14:00 y después desde las 20:00-21:00 / 21:30-22:30.

Escríbeme aquí cuando estés en la franja horaria en la que puedo, ya que es posible que no tenga la consola encendida.

Para Zahn10:
Yo el lunes no puedo disputar ningún partido, no tengo tiempo, en caso de que Preciosan no pueda competir conmigo el domingo.
Ya te dije de que me dieras las partidas por perdidas por que no voy a estar. Estando pascua en medio me parece un poco precipitado dejar una semana para hacer cuatro combates y esto lo hago para divertirme, no para tener una obligación casi exclusiva, no se si me explico.

No lo digo a malas pero es que no puedo y no voy a poder hasta por lo menos el miercoles.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:03 31/03/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Ya te dije de que me dieras las partidas por perdidas por que no voy a estar. Estando pascua en medio me parece un poco precipitado dejar una semana para hacer cuatro combates y esto lo hago para divertirme, no para tener una obligación casi exclusiva, no se si me explico.

No lo digo a malas pero es que no puedo y no voy a poder hasta por lo menos el miercoles.
Si Zahn da su visto bueno, yo podría combatir el miércoles contra ti. De 19:00 a 21:00
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 12:31 31/03/2013

yojimbo1x 2 - 1 Siabef
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
ZANR
Let´s Get It!
#96  Enviado: 15:28 31/03/2013  Editado: 15:29 31/03/2013 (2 veces)

No me había fijado que coincidía con semana santa y todos estamos un poco liados, pero la mayoría a podido disputar los combates. No lo tomamos a mal, y espero que te apuntes en el próximo torneo por que creo que serías uno de los posibles ganadores.

Te tomamos la palabra y los damos por perdidos. Hago esto por que son 3 de 4 combates los que te quedan y el resto ha cumplido en el plazo puesto, y me parece que se alargaría mucho hasta miércoles.

Así pues, los jugadores a los que les faltaba jugar con Preciosan suman 1 Victoria y 3 puntos. X-Leggend que fue el único que jugó con Preciosan suma 1 punto más para sumar 3 como el resto.

En el Grupo B falta un combate por disputar entre Fenix y Juancci, sino se disputa hoy pues también lo resolveremos de alguna forma.

Mañana Lunes 01.04.2013 Empieza la Fase Final del Torneo, postearé por la mañana las tablas de grupos actualizadas y después los emparejamientos de Cuartos de Final.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13426 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 15:34 31/03/2013

En respuesta a ZANR (réplica 96).
No me había fijado que coincidía con semana santa y todos estamos un poco liados, pero la mayoría a podido disputar los combates. No lo tomamos a mal, y espero que te apuntes en el próximo torneo por que creo que serías uno de los posibles ganadores.

Te tomamos la palabra y los damos por perdidos. Hago esto por que son 3 de 4 combates los que te quedan y el resto ha cumplido en el plazo puesto, y me parece que se alargaría mucho hasta miércoles.

Así pues, los jugadores a los que les faltaba jugar con Preciosan suman 1 Victoria y 3 puntos. X-Leggend que fue el único que jugó con Preciosan suma 1 punto más para sumar 3 como el resto.

En el Grupo B falta un combate por disputar entre Fenix y Juancci, sino se disputa hoy pues también lo resolveremos de alguna forma.

Mañana Lunes 01.04.2013 Empieza la Fase Final del Torneo, postearé por la mañana las tablas de grupos actualizadas y después los emparejamientos de Cuartos de Final.
Ha sido mala suerte. Una lastima ya que a mi me gusta hacer estas cosa pero cuando es imposible mas vale retirarse y quedar bien que esta romanceando con un dia u otro. Aprovechad las pascuas y hacer todos lo que podais y que gane el mejor.

A ver si subís los combates y así veo como va el torneo
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#98  Enviado: 15:34 31/03/2013

En respuesta a Clapbro (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Si Zahn da su visto bueno, yo podría combatir el miércoles contra ti. De 19:00 a 21:00
En principio iba a haber un día mas, hasta el lunes, pero Preciosan no podía hasta miércoles  y para no alargar mucho el torneo no se jugarán.
ZANR
Let´s Get It!
#99  Enviado: 15:38 31/03/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Ha sido mala suerte. Una lastima ya que a mi me gusta hacer estas cosa pero cuando es imposible mas vale retirarse y quedar bien que esta romanceando con un dia u otro. Aprovechad las pascuas y hacer todos lo que podais y que gane el mejor.

A ver si subís los combates y así veo como va el torneo
Ahora que lo comenta Preciosan, por lo menos la Final (quién la dispute) que alguno de los finalistas la suba después. Si queréis postear los combates de cuartos y semis también estaría bien.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:51 31/03/2013  Editado: 20:52 31/03/2013 (1 vez)

Por horario laboral no puedo garantizar mi presencia para disputar la siguiente fase. Sintiendolo mucho debo retirarme y ceder mi puesto al siguiente de mi grupo. No es cuestion de alargar esto de forma indefinida.

Ha sido un placer jugar con la gente con la que lo he hecho, siempre de forma amistosa y cordial. Os estaré animando de todas formas y siempre podemos jugar al margen del torneo. Suerte a todos... bye
ZANR
Let´s Get It!
#101  Enviado: 21:56 31/03/2013  Editado: 22:04 31/03/2013 (3 veces)

No abandonéis hasta no saber fijo sino podéis.
ZANR
Let´s Get It!
#102  Enviado: 21:58 31/03/2013

En respuesta a X-Leggend (réplica 100).
Por horario laboral no puedo garantizar mi presencia para disputar la siguiente fase. Sintiendolo mucho debo retirarme y ceder mi puesto al siguiente de mi grupo. No es cuestion de alargar esto de forma indefinida.

Ha sido un placer jugar con la gente con la que lo he hecho, siempre de forma amistosa y cordial. Os estaré animando de todas formas y siempre podemos jugar al margen del torneo. Suerte a todos... bye
Para la siguiente Fase tenemos 4 días para disputar los cuartos con el rival asignado, otros 4 para las semifinales y 4 para la Final. Quedando con el Rival cuando mejor os venga como hemos hecho hasta ahora. Espero que puedas seguir.
ZANR
Let´s Get It!
#103  Enviado: 22:53 31/03/2013

Grupo B: Fenix vs Juancci.
Juancci me avisó que faltó a la cita el día 30.03.2013 por lo tanto queda 3-0 a favor de Fenix.
ZANR
Let´s Get It!
#104  Enviado: 23:11 31/03/2013

Aquí tenemos la Fase Final! Comprobar el rival asignado de los cuartos de final!

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/819677/-fase-final-torneo-dead-or-alive-5-ps3-connection/

Juancci o cupa el Lugar de Hitokkiri que no puede jugar en toda la semana y me ha avisado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir