Vandal

[ FASE DE GRUPOS ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3 Connection

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:21 28/03/2013

En respuesta a juancci (réplica 75).
juancci 2 vs Hitokkiri 1
Bien, pero no te demores en los combates el domingo termina la fase de Grupos.
Usuario 86811
#77  Enviado: 11:58 29/03/2013

juancci 0-3 jackridem -- aún no me lo creo pero bueno Sonrisa
ZANR
Let´s Get It!
#78  Enviado: 14:29 29/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 77).
juancci 0-3 jackridem -- aún no me lo creo pero bueno Sonrisa
Smilie vais andar justos en el Grupo B, a la espera de lo que haga Untrust_us en sus combates.
Y en el Grupo A Yojimbo también puede salvarse también.

Info: actualizo tablas 29.03.2013
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:42 29/03/2013

En respuesta a edurance (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
El viernes es cuando vuelvo a casa, así que por la mañana te aviso mejor para concretar una hora. Tus 15.00 son mis 14:00, así que igual me pilla justo de tiempo, pero intentaré estar preparado para esa hora. Sonrisa
He estado el 29.03.2013 de 15 a 18h :/ pero no has aparecido. Dime si puedes jugar mañana o cuando.
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:04 29/03/2013

Hola buenas,a mi me falta jugar contra juancci y untrus_us pero este ultimo ni m a aceptado todabia la solicitud de amigo ,cuando os va bien jugar ??saludos.
ZANR
Let´s Get It!
#81  Enviado: 19:50 29/03/2013  Editado: 19:51 29/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Zabel (réplica 80).
Hola buenas,a mi me falta jugar contra juancci y untrus_us pero este ultimo ni m a aceptado todabia la solicitud de amigo ,cuando os va bien jugar ??saludos.
untrust dijo que empezaría hoy a jugar, a ver sí dejan algun mensaje, sino tendrías los combates ganados, pero vamos a esperar hasta domingo para ver sí los disputais.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5727 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:31 29/03/2013

Hey, perdonad, al final la vuelta de las vacaciones se ha complicado y he llegado más tarde de lo previsto. Mañana espero poder jugar a partir de las 13:30 hasta las 18:00 (hora penínsular), y el
domingo por la tarde también. Si en esas horas no he dado señales de vida, podéis dar los combates por disputados.

Una vez más, disculpad todo el rollo. Me ha pillado el torneo en una semana complicada en cuanto a disponibilidad.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:43 29/03/2013

En respuesta a edurance (réplica 82).
Hey, perdonad, al final la vuelta de las vacaciones se ha complicado y he llegado más tarde de lo previsto. Mañana espero poder jugar a partir de las 13:30 hasta las 18:00 (hora penínsular), y el
domingo por la tarde también. Si en esas horas no he dado señales de vida, podéis dar los combates por disputados.

Una vez más, disculpad todo el rollo. Me ha pillado el torneo en una semana complicada en cuanto a disponibilidad.
No te preocupes, yo estaré a la 13:30.
edurance
We are few, but chosen
#84  Enviado: 13:19 30/03/2013

Ya estoy por aquí, avisadme cuando podáis jugar. Estaré disponible hasta las 18:00 más o menos (hora de la península, para evitar confusiones). Hace una semana que no toco el juego, así que será fácil ganarme  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
edurance
We are few, but chosen
#85  Enviado: 14:36 30/03/2013

Bueno, he podido jugar ya contra Hitokkiri y Juancci, estos son los resultados:

Hitokkiri VS untrust_us ---> 0-3
untrust_us VS Juancci ---> 3-0

Me faltaría luchar contra FenixxOscuro y Jackridem, a ver si a lo largo de la tarde de hoy o mañana coincidimos.

Un saludo, y suerte a todos Sonrisa
Usuario 86811
#86  Enviado: 15:16 30/03/2013

En respuesta a edurance (réplica 85).
Bueno, he podido jugar ya contra Hitokkiri y Juancci, estos son los resultados:

Hitokkiri VS untrust_us ---> 0-3
untrust_us VS Juancci ---> 3-0

Me faltaría luchar contra FenixxOscuro y Jackridem, a ver si a lo largo de la tarde de hoy o mañana coincidimos.

Un saludo, y suerte a todos Sonrisa
Joder a mi me vas a machacar, dime a que hora te vendría bien mañana y jugamos
edurance
We are few, but chosen
#87  Enviado: 15:24 30/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Joder a mi me vas a machacar, dime a que hora te vendría bien mañana y jugamos
Pues ahora mismo tengo la consola encendida, o si no mañana a partir de las 17:30. Y tranquilo, hombre, que no soy ningún pro. Es cuestión de práctica y suerte, no hay nada escrito  Sonrisa
edurance
We are few, but chosen
#88  Enviado: 17:26 30/03/2013  Editado: 17:27 30/03/2013 (1 vez)

Resultados Jackridem VS untrust_us ---> 1-2
Lo he tenido difícil al final, íbamos muy igualados con Tina.

Con FenixxOscuro he jugado 5 combates, de los 3 primeros no recuerdo si el resultado era 3-0 para él, o 2-1. Creo que le gané uno de los 5, pero ahora no tengo claro cuál fue. A ver si él postea los resultados y salimos de dudas, pero vamos, bien podría haber sido un 5-0 porque el chaval es una máquina. Desde aquí aviso a los que se lo encuentren en las siguientes fases del torneo, vais a sudar sangre  Smilie
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:53 30/03/2013

Hola buenas,pues a sido un 2 a 1 a mi favor ,muy buenos combates untrus_us hubo round muy ajustados un placer haber jugado contra ti,creo q solo m queda jugar contra juannci esta tarde m conectare hacia la 7 un ratillo si t va bien jugamos o mañana por la tarde tambien estare ya m dices,saludos
ZANR
Let´s Get It!
#90  Enviado: 21:21 30/03/2013  Editado: 21:26 30/03/2013 (2 veces)

En respuesta a edurance (réplica 88).
Resultados Jackridem VS untrust_us ---> 1-2
Lo he tenido difícil al final, íbamos muy igualados con Tina.

Con FenixxOscuro he jugado 5 combates, de los 3 primeros no recuerdo si el resultado era 3-0 para él, o 2-1. Creo que le gané uno de los 5, pero ahora no tengo claro cuál fue. A ver si él postea los resultados y salimos de dudas, pero vamos, bien podría haber sido un 5-0 porque el chaval es una máquina. Desde aquí aviso a los que se lo encuentren en las siguientes fases del torneo, vais a sudar sangre  Smilie
Por eso deberíais  guardar las repeticiones o por lo menos apuntarlo, por si hay que consultar los resultados.
X-Leggend también va a ser un hueso duro, nos espera una Fase Final complicada al resto  Smilie .

Info: Mañana domingo, último día para cumplir con los combates de la Fase de Grupo, El Lunes postearé la tabla con los cruces de la Fase Final.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir