Vandal

[ FASE DE GRUPOS ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3 Connection

Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:46 25/03/2013  Editado: 17:48 25/03/2013 (2 veces)

Puede parecer una tontería, pero... ¿no sería mejor poner las normas en el primer post de este hilo en vez de sólo tener ahí la lista de participantes? Sino, fijaros en cómo se tiene organizado el post del torneo de PSASBR de Vandal...

Aparte, hay reglas que son un poco lol y deberían ser abolidas, por ejemplo, que sólo postee el resultado el que gane (absurdo, no somos tanto como para liarnos y ni sería un lío, además de ser un templo-lol porque los que han posteado los resultados son los que han perdido misteriosamente Smilie ).
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:52 25/03/2013

En respuesta a Clapbro (réplica 31).
Puede parecer una tontería, pero... ¿no sería mejor poner las normas en el primer post de este hilo en vez de sólo tener ahí la lista de participantes? Sino, fijaros en cómo se tiene organizado el post del torneo de PSASBR de Vandal...

Aparte, hay reglas que son un poco lol y deberían ser abolidas, por ejemplo, que sólo postee el resultado el que gane (absurdo, no somos tanto como para liarnos y ni sería un lío, además de ser un templo-lol porque los que han posteado los resultados son los que han perdido misteriosamente Smilie ).
vale, cosas que nos hagan mejorar ayudan. posteo las normas aqui tambien.
Pero es mejor que postee uno el resultado y el rival puede poner un comentario si esta bien, pero si veo mil resultados igual me hago un lio. Ayer postee yo el resultado por que X/legend me dijo que lo hiciera. pero en algun caso el perdedor pasara de hacerlo por eso que lo postee el vencedor.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:01 25/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 27).
Termino nuestro combate: Hitokkiri 2-1 Jackridem Sonrisa felicidades una vez mas al ganador, ha estado muy reñido.
Gracias por postear Jackridem. Como ha dicho, ha estado muy igualado, y no se ha decidido el ganador hasta el ultimo combate.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:06 25/03/2013

Alguno a colgado videos a youtube xq a mi no me deja
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
ZANR
Let´s Get It!
#35  Enviado: 21:12 25/03/2013

A mi vídeos a facebook sí, pero fotos no. Pensaba poner aquí el combate de inauguración Sonrisa igual mañana. Que no voy estar en casa.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:18 25/03/2013

Igual no me he explicado bien, cuando digo al mejor de 3, me refiero a ganar 3 combates, como hicimos tú y yo ayer, vamos, eso sería al mejor de 5. La final es al que gana 5 combates, entonces eso sería al mejor de 7, ¿ no ? Resumiendo, el primero que gana 3 combates en las rondas que estamos jugando.

Yo también cambiaría lo de los personajes, son bastantes combates para jugar siempre con el mismo, y como la mayoría habrá escogido a su mejor personaje el cambiar puede ayudar a darle algo de emoción. Por lo menos a mi me da igual si mi rival cambia de personaje.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:36 25/03/2013

Preciosan 1  VS 3 X-Leggend

Enfrentamiento disputado de forma amistosa  Guiño
ZANR
Let´s Get It!
#38  Enviado: 00:04 26/03/2013

Lo primero, los personajes es mejor dejarlo asi, ya ha empezado el torneo y hay que seguir las normas, sino va haber que ir cambiando seguido cosas.

Lo de los combates, el mejor de 3, es de 3 combates quién gané mas.
sólo se darán resultados de 3-0, 2-1.
y nosotros quedamos 3-0, fuiste el mejor ganando los 3 de 3 posibles.

sí fuera hasta que uno gané 3, sería el primero que llegué a 3.
ZANR
Let´s Get It!
#39  Enviado: 00:25 26/03/2013

En respuesta a X-Leggend (réplica 37).
Preciosan 1  VS 3 X-Leggend

Enfrentamiento disputado de forma amistosa  Guiño
   Preciosan 1 VS 3 X-Leggend  
eso sería al mejor de 4. Sólo debeis jugar 3 combates, queda Preciosan 1 VS 2 X-Leggend.

preciosan añademe al PSN que me pone que no puedes tener más amigos. o dime que dias puedes.
ZANR
Let´s Get It!
#40  Enviado: 00:42 26/03/2013

sí hacemos otro torneo dejar ideas en la inscripción, pero nose como controlar los resultados sí cambiamos de personajes. La solución es sólo jugar partidas de torneo con tú rival y no jugar más.

Otra idea es hacer después de este torneo un torneo tag,.pero ya.hablaremos cuando termine este. Hay que ver sí la gente cumple.
ZANR
Let´s Get It!
#41  Enviado: 00:58 26/03/2013  Editado: 07:36 26/03/2013 (1 vez)

INFO: trataré de actualizar las listas varias veces a la semana. Mañana estarán con los resultados de hoy.

Listo! actualizados grupos y resultados 26.03.2013
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:00 26/03/2013

Ya me puede agregar.

Por cierto, organizo el torneo de MK de PSVITA de aqui y he participado en varios. No hace falta controlar a la gente, con que te fies de los resultados que ponen sobra.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#43  Enviado: 14:32 26/03/2013

yo me fio pero, es por sí se da algun caso, no sabrias que hacer y sería injusto tener que jugar otra vez para el ganador.
No tengo la VitA, lo siento.
De lucha de ps3 tekken6 y soul calibur 5.
Zabel
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:34 26/03/2013

buenas a mi me va bien entre semana ,m suelo conectar un ratillo por las tardes hacia las 4:30 o asi,me ha agregado hittoriki ,esta tarde os agrego al resto y cuando querais jugamos ,un saludo
ZANR
Let´s Get It!
#45  Enviado: 17:16 26/03/2013  Editado: 17:17 26/03/2013 (1 vez)

Combate:
Siabef 1 VS 2 Zahn10

Siabef se hizo con el primer combate, y tuve que esforzarme para remontar.
Siabef cada punto, puede suponer el pase.
Fair Play en todos los sentidos.
:-)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir