Vandal

Halo CE:Anniversary y Halo2

Fear_inoculum
Lugar: · 20475 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 22/03/2013

Hola Halo fans.

Me ha dado el puntazo y no solo me he pillado en UK el CE:Anniversary sino que tambien el Halo2. El tema es que los quiero todos en ingles a pesar de tener el Halo y Halo2 en castellano. Mis preguntas son dos:

1.) Como de igual es el CE:A al original? Hay alguna diferencia sangrante? Es que de haberla estoy por pillar de nuevo el primer Halo de Xbox.

2.) Halo2 lo jugue en la primera Xbox... rula el de Xbox en la 360?

Gracias!
Keep going!
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:15 22/03/2013

Respecto a la segunda pregunta, sí, tira bien Halo 2 en la 360.
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1145 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:21 22/03/2013

Respecto a la primera pregunta... creo que es exactamente igual con las texturas mejoradas.
De hecho, en cualquier momento de la partida, pulsando un botón puedes pasar a jugar con los gráficos originales.
Est Sularus Oth Mithas
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:48 22/03/2013  Editado: 14:50 22/03/2013 (1 vez)

Muy muy pureta hay que ser para notar diferencias entre el CEA 'clásico' y el original (el remake no es sólo texturas, es polígonos iluminación... han retocado alguna animación para que no cante y conserva jugabilidad y físicas), lo del botón back es una triunfada: el juego está ejecutando los dos motores gráficos simultáneamente y puedes cambiar de uno a otro.

Y diría que el CEA, a diferencia de todos los halo, lleva las voces en inglés en PAL ESP
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Fear_inoculum
#5  Enviado: 15:00 22/03/2013

Pues muchas gracias! Con esto completo la saga, todos en ingles, jejeje.
Keep going!
Fear_inoculum
#6  Enviado: 20:42 03/04/2013

Buenas, hoy por verlo he empezado el primer Halo con el Anniversary y chicos, menos mal que esta el original... menudos patanes los de 343i con las escenas. Al menos las del comienzo y la de cuando el jefe se encuentra con Keyes y Cortana son PATETICAS. Pero de verdad. La cara de Keyes no me gusta nada y todos los movimientos de el y de Cortana son cutrísimos. Claro, me he dicho que a ver si era que lo recordaba mejor y me he puesto la misma escena pero en el original y voilá... mucho mejor. Pero muchísimo. Transmiten mas los personajes acartonados del original que los del remake. Menudo bajón.

Luego ya el juego es igual y gana muchísimo en el remake (tanto que me lo veo a rejugar por tercera vez). Pero es que las escenas y los caretos que les han puesto... en serio, no tienen sentido del buen gusto en 343i? Soy el único que piensa asi?

PS: Por cierto, el juego UK viene en castellano también... así que guay ya que puedo jugarlo en ambos idiomas.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir