Vandal

[Post Inuficial] Tower of God - Lo que sea que desees, está aquí

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1201  Enviado: 18:19 20/05/2019

Ni idea. Rachel seria demasiado obvio, pero despues de todo esta Akryung por ahi, que es alguien que Headon dio a Rachel para ayudarla, aunque eso abriria la pregunta de donde ha estado el bicho ese hasta ahora y que se ha hecho de la peli-azul.
Lo que esta claro es que va a ser una tia, pq tiene tetas xD

Ganas de ver el nuevo ataque de Baam ¿pinta que va a ser ser cuerpo a cuerpo? y tambien de ver como lo lleva Khun sin haber podido entrenar en 2 años.
Lo que veo es que en esta saga no estan muchos miembros tanto del equipo de Baam como de Isu (Hwaryun, Androssi, Anak, Laure, Kaiser, etc etc). Al menos han reaparecido Chang y Quaetro, a ver si Buelsar y Angel estan aun con ellos.

Pd: que pena me da la chica interina xDDD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1202  Enviado: 04:39 17/06/2019  Editado: 04:43 17/06/2019 (1 vez)

Se nota que el comienzo de esta temporada no esta gustando,en los foros que ando donde lo traducen esta perdiendo interés,aquí ya casi el mes del último post del tema,a mi en lo personal no me interesan nada los personajes perros estos,llevamos varios capítulos y apenas avanza esto,con el gran final que tuvo la temporada anterior te encuentras con este arco que para mi es el peor de lo que llevo leyendo en ToG hasta la fecha.

Tengo confianza en SIU,pero esta alargando demasiado este arco,ahora y ojala a esperar que mejore la cosa. Smilie
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1203  Enviado: 06:42 17/06/2019  Editado: 06:45 17/06/2019 (1 vez)

Pues a mi me esta gustando y yo no veo criticas negativas en los comentarios al final de capitulo tanto en Line Webtoon como en otros lectores que visito. Si hay quejas sera en foros o en ese tumor llamado Reddit.
Los que se quejan ahora de ToG son los mismos que se quejan de que cuando acaba una temporada de OP la siguiente no impieza con la misma intensidad. La gente va muy hypeada al final de cada arco pq todo va de subidon y cuando termina y se tiene que volver a montar una saga nueva desde el principio, todo es lento y todo son quejas.

ToG es una serie donde las sagas son largas, muy largas, por lo que es normal que no se empiece a todo trapo. Si se fuera rapido... bueno, entonces las sagas no serian tan largas LOL. Lo mismo paso en el Hidden Floor, que al principio todo eso del juego del bien y del mal iba muy lento y despues al final de saga la gente se mataba a pajas.
Yo ya me he acostumbrado y ni caso.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir