Vandal

[Post Inuficial] Tower of God - Lo que sea que desees, está aquí

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1186  Enviado: 20:42 18/03/2019

Bueno, el mundo de ToG es parecido al de OP: un mundo muy amplio con muchos sitios, personajes, grupos y facciones donde cada uno va a su bola (unos estan quietos en un sitio mientras otros viajan por la Torre) y no tienen pq ir juntos de la mano con el grupo principal, pero de vez en cuando se cruzan con ellos y participan en esa saga en concreto.

Pedirle a SIU que no introduzca personajes nuevos y que se centre en los que ya hay es como pedirle a Oda que no introduzca personajes nuevos cuando visitan una isla y se centre en los que ya tiene. Ninguna de las dos es ese tipo de serie.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1187  Enviado: 15:49 25/03/2019

Madre del amor hermoso, es cosa mia o el capitulo es larguisimo? Llevaba un buen rato leyendolo y coño, solo iba por la mitad!

Por cierto, nivelon. No es que se hayamos visto mucho, pero el hype corre a toda velocidad por mis venas.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1188  Enviado: 19:36 01/04/2019

#420.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2940 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1189  Enviado: 18:48 15/04/2019

Bueno después de las anteriores dos temporadas que terminan en forma brutal,ya debo acostumbrarme a el inicio lento de las temporadas,me esta costando y se me hace más pesada aún el inicio de esta tercera. Sonrojado
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1190  Enviado: 20:08 15/04/2019

Pues a mi me esta encantando. Estoy disfrutando cada capitulo como un niño con zapatillas nuevas.
Esta semana el capitulo:

Por cierto, no deja de ser curioso y esto demuestra lo "gris" que es la Torre, la gente con la que Baam esta actualmente viajando:
- el que hizo pensar a todo el mundo que estaba muerto y lo entreno para convertirlo en un miembro de FUG a cambio de no matar a sus amigos.
- el que se comio a uno de sus amigos (aunque esto Baam aun no lo sabe) e intento matarlo a el durante un examen en el Tren.
- el que intento convertirlo en una arma de ignicion y ha intentando matarlo mas de una vez desde entonces ya sea el mismo o a traves de sus secuaces.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1191  Enviado: 20:21 15/04/2019

En respuesta a tearsax (réplica 1190).
Pues a mi me esta encantando. Estoy disfrutando cada capitulo como un niño con zapatillas nuevas.
Esta semana el capitulo:

Por cierto, no deja de ser curioso y esto demuestra lo "gris" que es la Torre, la gente con la que Baam esta actualmente viajando:
- el que hizo pensar a todo el mundo que estaba muerto y lo entreno para convertirlo en un miembro de FUG a cambio de no matar a sus amigos.
- el que se comio a uno de sus amigos (aunque esto Baam aun no lo sabe) e intento matarlo a el durante un examen en el Tren.
- el que intento convertirlo en una arma de ignicion y ha intentando matarlo mas de una vez desde entonces ya sea el mismo o a traves de sus secuaces.
Estoy oxidadisimo, quien es quien de esos tres personajes que comentas? Porque en mi mente los estoy mezclando...
Time Waits For No One
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1192  Enviado: 21:52 15/04/2019

En respuesta a Ubay (réplica 1191).
En respuesta a la réplica #1190
Estoy oxidadisimo, quien es quien de esos tres personajes que comentas? Porque en mi mente los estoy mezclando...
El primero es el del cafe, que fue el que monto todo el tinglado en el Floor of Test.
El segundo es White, que se comio a Prince.
El tercero es Karaka, que lleva desde el Workshop dando por culo.
Ubay
Fallen angel balade
#1193  Enviado: 18:56 16/04/2019

En respuesta a tearsax (réplica 1192).
En respuesta a la réplica #1191
El primero es el del cafe, que fue el que monto todo el tinglado en el Floor of Test.
El segundo es White, que se comio a Prince.
El tercero es Karaka, que lleva desde el Workshop dando por culo.
No me acordaba de White
Time Waits For No One
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1194  Enviado: 15:40 22/04/2019

Capi out!
Ubay
Fallen angel balade
#1195  Enviado: 18:23 22/04/2019

En respuesta a tearsax (réplica 1194).
Capi out!
La verdad es que va a un nivel que asusta... Comp sigan así parece que en esta saga van a tener que aparecer Secreto: (Pincha para leerlo)
para enfrentarlos a Baam
Time Waits For No One
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1196  Enviado: 18:57 22/04/2019

En respuesta a Ubay (réplica 1195).
En respuesta a la réplica #1194
La verdad es que va a un nivel que asusta... Comp sigan así parece que en esta saga van a tener que aparecer Secreto: (Pincha para leerlo)
para enfrentarlos a Baam
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#1197  Enviado: 01:53 07/05/2019  Editado: 02:08 07/05/2019 (1 vez)

Sep, justo lo que me pensaba despues del capi anterior. Baam ha entrado en modo "Thug Life" y le importa tres mierdas donde o con quien esta hablando.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1198  Enviado: 09:51 07/05/2019

En respuesta a tearsax (réplica 1197).
Sep, justo lo que me pensaba despues del capi anterior. Baam ha entrado en modo "Thug Life" y le importa tres mierdas donde o con quien esta hablando.
El tio grande es precisamente ese que dices.

He leido un par de capitulos de esos por adelantado y pronto volveran las toñinas xD
Gotta knock a little harder
Ubay
Fallen angel balade
#1199  Enviado: 16:00 20/05/2019

Quien creéis que es el que aun no se ha quitado la capucha????

Para mi está claro que va a ser un personaje conocido.

Y ganas de que empiecen ya las ostias
Time Waits For No One
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1200  Enviado: 17:45 20/05/2019

Creo al 90% que es

Gotta knock a little harder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal