Vandal

[Post Inuficial] Tower of God - Lo que sea que desees, está aquí

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:20 24/03/2013  Editado: 22:21 24/03/2013 (1 vez)

#2x57 (o lo que es lo mismo, #137)
Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Shefiroth (réplica 30).
Yo el problema que tuve con Magician fue su primer capitulo.Me parecia horrendo xDDD Y por culpa de eso estuve tres meses "lo leo,no lo leo".Al final me puse a leerlo y mejora una bestialidad.

Y,como ya habia dicho,a mi the god of the highschool me encanta.Que no tiene una trama apasionante,pues vale.Pero la recreacion de los combates,y el sentimiento que se ve que el autor pone en sus dibujos,me supera.

Edit:
Bueno,voy a volver a leerla.Me quedara sobre el cap 50 de la segunda temporada.Asi puedo comentar con vosotros.Pero que sepáis que sois unos hijos de puta,me va a volver a tocar seguirla cada semana.Shame of you.
Magician pasa por diversas fases de dibujo. De la aberracion que es al principio, a un estilo aquarela muy raro, y despues ya coje el estilo actual que va mejorando poco a poco hasta lo que vemos cada semana.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16855 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:35 25/03/2013

Lo del dibujo de magician es que es de chiste. A mí la serie me encanta, sobretodo xq ya se producen muy pocos comics japoneses (aunque este sea koreano) de espada y brujería, pero reconozco que el dibujo de los primeros es sangrante.

Desde luego es otro webtoon que se merece un PO oficial. Como de de la picada lo hago :3

Sobre el último de ToG
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#33  Enviado: 03:53 25/03/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 32).
Lo del dibujo de magician es que es de chiste. A mí la serie me encanta, sobretodo xq ya se producen muy pocos comics japoneses (aunque este sea koreano) de espada y brujería, pero reconozco que el dibujo de los primeros es sangrante.

Desde luego es otro webtoon que se merece un PO oficial. Como de de la picada lo hago :3

Sobre el último de ToG
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#34  Enviado: 16:19 30/03/2013

Ha salido la version "buena" en ingles del 2x57.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 04:07 31/03/2013

He empezado hoy a leer este manga y voy por el cap 36, esta muy bien me ha gustado mucho la ambientacion. Y espero que alla un anime de esta serie algun dia.

Me parece muy original y me da la sensacion que va a durar lo mismo que one piece van por el cap 36 y estan en el piso 2 y son 134 pisos. Smilie
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#36  Enviado: 04:22 31/03/2013

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 35).
He empezado hoy a leer este manga y voy por el cap 36, esta muy bien me ha gustado mucho la ambientacion. Y espero que alla un anime de esta serie algun dia.

Me parece muy original y me da la sensacion que va a durar lo mismo que one piece van por el cap 36 y estan en el piso 2 y son 134 pisos. Smilie
Yo no esperaria anime, mas que nada pq los animes son japoneses y la serie es koreana, y asi a bote pronto solo me vienen a la mente dos series koreanas adaptadas en anime, una de detectives y un culebron romantico.
Y ni tan solo eran series, sino series de television. De las de actores reales me refiero.
Walnais
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:27 31/03/2013

Ya me he puesto a ritmo de publicación. Qué maldita mierda tener que esperar!
Por cierto,
What came first, the chicken or the dickheads?
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#38  Enviado: 23:08 31/03/2013

En respuesta a Walnais (réplica 37).
Ya me he puesto a ritmo de publicación. Qué maldita mierda tener que esperar!
Por cierto,
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#39  Enviado: 01:20 01/04/2013

#2x58 (o lo que es lo mismo, #138)
Nanaki
Gato con botas
#40  Enviado: 03:15 01/04/2013

La prueba pinta interesantes. Al menos las reglas dan mucho juego y son bastante diferentes de lo que me esperaba.

tearsax
Magical Girl Holy Shit
#41  Enviado: 19:52 01/04/2013  Editado: 19:54 01/04/2013 (1 vez)

La prueba recuerda un poco a la primera del Piso 2.

En respuesta a Nanaki (réplica 40).
La prueba pinta interesantes. Al menos las reglas dan mucho juego y son bastante diferentes de lo que me esperaba.

Nanaki
Gato con botas
#42  Enviado: 23:01 01/04/2013

Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:47 01/04/2013

Voy por el cap 78 ya Smilie , pero hay alguna cosas que no entendi del todo.

Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#44  Enviado: 00:00 02/04/2013  Editado: 00:13 02/04/2013 (8 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 42).

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 43).
Voy por el cap 78 ya Smilie , pero hay alguna cosas que no entendi del todo.

P.D: con tantos edits (el foro me estaba tomando el pelo) mira si he contestado todas tus preguntas xDDD
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
#45  Enviado: 01:35 02/04/2013

Me da la sensacion de que esta serie puede durar infinitamente si quieren y tienen ganas

todovia estan en el piso 2 llendo por el cap 76, es impresionante.  Y encima esta el tema de que hay mas pisos aun.

Por cierto una cosa curiosa.

Para tearsax:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir