Vandal

[Post Inuficial] Tower of God - Lo que sea que desees, está aquí

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:09 20/03/2013  Editado: 23:10 20/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Proinsias (réplica 15).
He empezado ahora. Voy por el 13 y esta realmente bien. Me estoy aficionando a los manwhas. Ya he leído sun ken rock y breakers, que más hay que leer?
Sun-Ken Rock no es un manhwa. El autor es koreano y la serie esta ambientada en Korea, pero es publicada en Japon en una revista japonesa, por lo que es considerado manga. The Breaker, por otro lado, si que es manhwa.

Si quieres mas del formato webtoon tienes Noblesse, que aunque tarda en arrancar tambien es muy buena, y Magician, que el dibujo de los primeros capitulos es vergonzoso aun hecho por un niño de preescolar. Tambien esta Kubera y The God of High School, pero estas me parecen algo inferiores a las otras 2.

Manhwas normales, en blanco y negro de toda la vida, tienes Immortal Regis, que sirve como serie-prologo para la secuela-principal, que se llama Cavalier of the Abyss y tambien tienes Id, que es la adaptacion en manga de una serie de novelas. Ambas historias pasan en mundos de fantasia epica, con tudas sus razas raras, espadas y magia, sus dragones y sus demonios. Muy buenas las dos (las tres, teniendo en cuenta Cavalier tambien).
Otros buen manhwa es Yongbi, de artes marciales y que a mi me gusta mucho, con dosis de humor y accion. Tambien de artes marciales, pero estas en plan serio sin humor y sin flipadas de ataques con ki, tienes Blood and Steel y Honorable Baek Dong Soo. Las tres estan ambientadas en la Korea medieval, durante la epoca dorada del Murim (eso de lo que tanto hablan en The Breaker).

Me gusta por la cantidad de gente nueva que se esta uniendo a la serie. Se de mas gente del subforo que la lee, a ver si se pasan Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 7331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:22 20/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Por donde vas? Smilie
Hasta la mitad de la prueba de "Crown"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16857 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:43 20/03/2013  Editado: 23:46 20/03/2013 (1 vez)

Está más que confirmada que la siguiente saga será Secreto: (Pincha para leerlo)

los personajes no me parecen demasiado carismáticos.

Precisamente a partir de la prueba del coronado es cuando los personajes empiezan a despuntar y cuando empiezan a aparecer nuevos interesantes. Para mí al menos esa prueba fue el punto de inflexión de la serie.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:45 20/03/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 18).
Está más que confirmada que la siguiente saga será Secreto: (Pincha para leerlo)

los personajes no me parecen demasiado carismáticos.

Precisamente a partir de la prueba del coronado es cuando los personajes empiezan a despuntar y cuando empiezan a aparecer nuevos interesantes. Para mí al menos esa prueba fue el punto de inflexión de la serie.
El mejor personaje hasta lo que llevo leido, me parto de risa con el Smilie
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#20  Enviado: 23:50 20/03/2013

En respuesta a Nandi (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Hasta la mitad de la prueba de "Crown"
Aun no tienes los personajes por mano. Cuando la saga se centre en conocer mas los personajes que en las pruebas veras que hay personajes inmensamente carismaticos. Rak, Koon, Leesoo, Anak, Androssi... incluso Hatsu o Laure si me apuras, son muy grandes.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:33 21/03/2013  Editado: 11:36 21/03/2013 (1 vez)

Que los personajes no son carismáticos?

Rak: Voy a tener que comerme a esta maldita tortuga insolente...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Walnais
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:42 22/03/2013

El cómic arranca bien pero....

What came first, the chicken or the dickheads?
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#23  Enviado: 03:19 22/03/2013  Editado: 03:20 22/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Walnais (réplica 22).
El cómic arranca bien pero....

Bien bien, me alegra que te guste. Tampoco es que conozca a alguien que no le guste, asi doy por supuesto que le gustara a todo el mundo xD
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:47 22/03/2013  Editado: 20:47 22/03/2013 (1 vez)

Acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que hay 0 posibilidades de que esto sea editado, no? Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9282 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:58 22/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Sun-Ken Rock no es un manhwa. El autor es koreano y la serie esta ambientada en Korea, pero es publicada en Japon en una revista japonesa, por lo que es considerado manga. The Breaker, por otro lado, si que es manhwa.

Si quieres mas del formato webtoon tienes Noblesse, que aunque tarda en arrancar tambien es muy buena, y Magician, que el dibujo de los primeros capitulos es vergonzoso aun hecho por un niño de preescolar. Tambien esta Kubera y The God of High School, pero estas me parecen algo inferiores a las otras 2.

Manhwas normales, en blanco y negro de toda la vida, tienes Immortal Regis, que sirve como serie-prologo para la secuela-principal, que se llama Cavalier of the Abyss y tambien tienes Id, que es la adaptacion en manga de una serie de novelas. Ambas historias pasan en mundos de fantasia epica, con tudas sus razas raras, espadas y magia, sus dragones y sus demonios. Muy buenas las dos (las tres, teniendo en cuenta Cavalier tambien).
Otros buen manhwa es Yongbi, de artes marciales y que a mi me gusta mucho, con dosis de humor y accion. Tambien de artes marciales, pero estas en plan serio sin humor y sin flipadas de ataques con ki, tienes Blood and Steel y Honorable Baek Dong Soo. Las tres estan ambientadas en la Korea medieval, durante la epoca dorada del Murim (eso de lo que tanto hablan en The Breaker).

Me gusta por la cantidad de gente nueva que se esta uniendo a la serie. Se de mas gente del subforo que la lee, a ver si se pasan Smilie
Joder Inu pero cuantos comics sigues?? es que debes perder HORAS a la semana para poder llevarlas al día todas.... xD
Time Waits For No One
Nanaki
Gato con botas
#26  Enviado: 22:27 22/03/2013

Supongo que hay 0 posibilidades de que esto sea editado, no?

0 no, -1 XD

Creo que en Korea ni siquiera ha salido aún en libros, solo en digital.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#27  Enviado: 22:41 22/03/2013

En respuesta a Ubay (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Joder Inu pero cuantos comics sigues?? es que debes perder HORAS a la semana para poder llevarlas al día todas.... xD
Al dia? el Firefox me dice que 76, mas otras 26 que voy de 1 a 3 capis atrasado. Si contamos las series que sigo... mejor no te lo digo, quiero guardar cierta dignidad xDDD
RealChrono
#28  Enviado: 23:12 22/03/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 26).
Supongo que hay 0 posibilidades de que esto sea editado, no?

0 no, -1 XD

Creo que en Korea ni siquiera ha salido aún en libros, solo en digital.
Bueno, es lo que imaginaba Smilie. Primero deberia ser editado en Korea, y despues que alguien se atreviera a traerla. Una pena, porque mi dinero lo tenian seguro.
Nanaki
Gato con botas
#29  Enviado: 19:46 24/03/2013  Editado: 19:48 24/03/2013 (1 vez)

Ya está el cap 137.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:30 24/03/2013  Editado: 20:34 24/03/2013 (1 vez)

Yo el problema que tuve con Magician fue su primer capitulo.Me parecia horrendo xDDD Y por culpa de eso estuve tres meses "lo leo,no lo leo".Al final me puse a leerlo y mejora una bestialidad.

Y,como ya habia dicho,a mi the god of the highschool me encanta.Que no tiene una trama apasionante,pues vale.Pero la recreacion de los combates,y el sentimiento que se ve que el autor pone en sus dibujos,me supera.

Edit:
Bueno,voy a volver a leerla.Me quedara sobre el cap 50 de la segunda temporada.Asi puedo comentar con vosotros.Pero que sepáis que sois unos hijos de puta,me va a volver a tocar seguirla cada semana.Shame of you.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir