Vandal

El mayor susto que os han dado en RE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:13 15/05/2014

Nemesis sin duda...todas su irrupciones me ponían de los nervios...aún recuerdo en la comisaria cuando revienta la ventana...casi me da algo.

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
elmortadelas
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:56 25/05/2014

de música me da miedo la de suspended doll en la residencia privada(RECV), d sustos pues me salto un licker en el laboratorio en RE2 y también en code verónica cuando abres una estantería y abajo se ve Alexander mutado gimiendo
Usuario 90449
#18  Enviado: 10:34 30/05/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
Nemesis sin duda...todas su irrupciones me ponían de los nervios...aún recuerdo en la comisaria cuando revienta la ventana...casi me da algo.

+999999999999999999999999999 ,peor que una pelicula de terror.
Rock4ever
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:04 03/06/2014

El mayor susto que me he dado con un videojuego fue también con el RE3 al bajar las escaleras de la comisaría la primera vez que jugué. Por poco no se me cayó el mando de las manos.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4638 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:48 20/07/2014

El Licker de la sala de interrogación y la manos que salen de las ventanas,en Resident Evil 2.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:00 28/07/2014

Los perros atravesando la ventana de RE1
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:22 28/07/2014

No recuerdo todas la verdad, pero pondría las del Tyran de Resident Evil 2 en los segundos escenarios, o Nemesis de resident Evil 3.

Estos dos me ponían de los nervios y me acojonaban cada vez que aparecían.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3156 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:48 28/07/2014

Buenas, a mi sin duda lo que más de los nervios me ponía era el loco de la motosierra de Resident Evil 4 en aquel poblado español al principio del juego xD. Aunque también némesis de RE 3 y aquellos misteriosos escenarios de otros Resident Evil's antiguos  Smilie  Esperemos que en la siguiente entrega de la saga aumente el terror porque se nota la decadencia ya en este sentido.
Saludos.
last_access
Lugar: Cuba · 5 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:21 13/11/2016

En respuesta a limonkangoo (réplica 1).
Abro este tema para que los que hayan crecido como yo con resident evil que pongan los momentos que os hubiera asustado más y os hubiese puesto más nerviosos Solo se pueden poner cuatro momentos y/o situaciones comentándolas para que todos aportemos nuestro granito de arena a este post Haré el recuento el 17 de Abril y publicaré los resultados Recuerdo que este post es de opinión personal y espero que se respeten las respuestas de cada usuario y cada uno piense bien las cuatro respuestas, porque esta saga da para mucho XD
Unos de los grandes sustos que me lleve fue la primera vez que jugue Resident evil 4, que por cierto era mi primer intento en toda la saga en el 2009. Cuando me tope por primera vez con el tipo de la motosierra, no sabia que hacer. corrí y corrí hasta que me alcanzó. Casi me traumatizo con eso.
TitoVR
Lugar: · 19054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:06 31/01/2017

Yo recuerdo especialmente en el RE2 cuando cae un licker de una claraboya, que no lo esperaba y casi me da un infarto. También el primer zombi, del primer juego, la primera vez que lo ves, no me asustó pero si me dió mucho miedo y apague la consola y todo xD y tenía casi 20 años.

Pero los mejores sustos de la saga están en el 7, jugando en VR eso si.
En mi vida había gritado tanto como en este juego. De hecho tengo la partida grabada en ciertos sitios y pienso ponersela a mis amigos y grabar sus reacciones, puede ser épico xD
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6419 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:44 01/02/2017

Con los tres primeros me llevé mis sustos, pero creo que el momento en que más miedo pasé y el susto mayor fue en RE Revelations, con toda la parte en que se oye el May Day, May Day. No me atrevía a doblar una esquina sin antes ponerme a apuntar con el arma, y pese a que me iba preparando me acabé pegando el susto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir