Vandal

El mayor susto que os han dado en RE

Un gamer de la vieja escuela
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:33 17/03/2013

Abro este tema para que los que hayan crecido como yo con resident evil que pongan los momentos que os hubiera asustado más y os hubiese puesto más nerviosos Solo se pueden poner cuatro momentos y/o situaciones comentándolas para que todos aportemos nuestro granito de arena a este post Haré el recuento el 17 de Abril y publicaré los resultados Recuerdo que este post es de opinión personal y espero que se respeten las respuestas de cada usuario y cada uno piense bien las cuatro respuestas, porque esta saga da para mucho XD
#2  Enviado: 13:46 17/03/2013

Mis cuatro momentos que más me marcaron fueron:
- Cuando ibas en RE 1 por un pasillo y se abría una puerta con zombis de repente y lo acompañaba un rayo, eso ahora sería típico, pero la primera vez que lo jugué tendría 7 años y    le tuve que decir a mi primo de 12 años que es el que tenía el juego que siguiera, ese momento me marcó e hizo que tuviera pesadillas varias noches, pu*** zombis
- Cuando jugué al 2 ya no tenía miedo a nada, eso creía, y nada más entrar en la comisaría supe que me equivoqué Ya se lo que todos pensaran,"¿es el Licker, verdad?" Correcto, pero es más que el Licker, es CÓMO te lo introducen Tu abres las puertas, entras en la que tiene el baúl y cuando pasas por el pasillo pequeño ves al Licker pasando y tu diciendo"¡Que coj**** era eso!" Nervioso si no estaban la típica madre en la misma habitación diciendo"La boquica niño" Y tu pasas a la otra sala con el pasillo con las ventanas que te provocan miles de pensamientos hasta que llegas a la sangre que gotea y miras arriba y.. El Licker
- En RE Nemesis ne cagaba cada vez que aparecía mi amigo Nemesis y el muy cab*** no se dejaba tocar los coj****, en la comisaría primero oimos un cristal roto pero no hay nada, y cuando bajamos las escaleras...¡¡Crash!! Sale Nemesis por la ventana y empieza a perseguirnos, no hace falta decir el agobio que se le mete a uno encima con este tío Además de los cristales rotos que no era de verdad siempre lo he visto que los de Capcom cuando pasaba eso ponían cara de trollface
- Esto no es precisamente un susto, pero contribuye, los ángulos de la cámara, esto no es un enemigo ni nada de eso, pero muchos de estos ángulos cuando estas andando provocan que digas "Seguro que me sale un Hunter por detrás" o "en cuanto pase va a haber un Licker delante mío" Y eso hay que reconocerlo, acojona bastante
#3  Enviado: 14:21 24/03/2013

Venga, seguro que os han dado alguno gordo...
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1365 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:28 22/02/2014

Con el primer zombie del primer resident evil era un niño y me asuste Smilie
Wolf_1
Lugar: · 14311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:05 22/02/2014

RE2: Estaba jugando cayéndome de sueño por cansancio acumulado de un viaje. Iba por la comisaría, pasé por un pasillo lleno e vantanas y de repente se parten todos los cristales porque un montón de cuervos los atraviesan  y empieza una música de "chocar cacerolas" como yo las llamo. Di tal susto que me espabilé de golpe  Smilie
RetroLover
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:29 22/02/2014

En RE2, mi primer RE, para mi también esa de los cuervos, seguida de una similar pero de la sala de interrogatorios rompiendo el espejo un licker o incluso los brazos de los zombie por la ventana del pasillo de la comisaria, que si mal no recuerdo es de los primeros sustos asi.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:07 24/02/2014

Yo digo RE2 también, y en este caso como dice Raltark, me quedo con la rotura del cristal de la sala de interrogatorios por parte de un puto Licker. Pasan los años, me lo rejuego de vez en cuando y todavía me sigue pegando el susto en alguna ocasión con ese ruido tan estruendoso.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:55 24/02/2014

En Remake cualquier crimson head o algún zombi rompepuerta inesperado.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:40 26/02/2014

El siguiente momento no es del todo miedo, pero sí de máxima tensión:

Al matar al Mr.T en el Resident Evil 2, por primera vez, acabé en Cuidado (naranja). Desde que entro, hasta que mato a Birkin lo pasé fatal, pues tardé varios años en matar al Mr.T.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Otro momento también ajeno al terror del juego fue pasándome por segunda vez el Resident Evil Code Veronica X, al llegar a Alexia (segunda forma) me quedaba sin munición y siempre me mataba. Por suerte leí en Internet que por alguna razón, si utilizas primero la munición más floja y después la más fuerte, se hacía algo más de daño y pude acabar con ella.

Puestos ya a momentos de pánico verdadero:

- En mi primera partida del Remake dejé vivos a los zombies que se encuentran en la habitación cuyo pomo se rompe. Una sala pequeña con escaleras y una sala de guardado. Pues quería guardar y creí que era arriba donde estaba la sala de guardado (me tenía que ir y le pregunté a mi hermano y no me enteré bien o se explicó mal). Tras conseguirlo a durísimas penas y quedarme en peligro, subo arriba y mi hermano al pasar por mi habitación me dice que es abajo. Con toda la tensión intento volver para atrás (mientras la escena de carga se escuchaban los latidos del corazón de Jill) pero no pude lograrlo. Acabaron con mi vida Tristeza

- Recuerdo que hay muchos sustos puñeteros, como el de los perros que rompen ventanas, pero el brinco que metí cuando en el pasillo donde encuentras el primer Zombie en el Remake, un Hunter rompe una puerta y te ataca fue irrepetible xd
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Weo
Lugar: Málaga · 997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:18 27/02/2014

Siempre recordaré el pasillo del Resident Evil 1 en el que los perros entraban por las ventanas.

Después del susto del primer zombie (el juego me lo prestaron sin saber de qué trataba, así que mi impresión y acojone fueron considerables con ese primer zombie) y del que está tirado en el suelo y te agarra el pie también por el principio del juego, uno ya se hacía una idea e ibas preparado para lo peor en cualquier momento.

Pero aunque lo veía venir, no pude aguantar la presión, el pánico y el horror que me provocaron esos perros entrando por la ventana, con el botón de correr apretado a tope como si de esa forma el personaje pudiese correr más. Entonces los perros me cogieron y me mataron. Me levanté de la silla, apagué mi nueva y flamante PlayStation, saqué el disco y le devolví el juego a su legítimo y puñetero dueño  Smilie

Un año y poco después de aquellos sucesos me compré el Resident Evil 2  Smilie   Los juegos de terror se convirtieron en mis favoritos. Residents, Silents, Projects y Sirens jugados a oscuras por las noches. Todo ello a una edad muy temprana, lo cual me ha transformado en un ser sin sentimientos. Hoy en día es bastante raro que algo o alguien me dé un susto. Será que ya llené el cupo en la niñez  Smilie
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:33 28/02/2014

El del armario
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:11 13/03/2014

Cuando era pequeño y tenía residebt evil dos, nada más llegar a la comisaría y los likers se despegaban del techo por sorpresa y cuando salía mr x la tensión era enorme!
yosuke
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:33 13/03/2014

El fuckin' Nemesis ¬¬
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:54 16/04/2014

El momento de la presentación del primer zombie. Para mi resume la esencia de la saga Resident Evil ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:37 22/04/2014

Yo ahora mismo que me quedara más marcado, fue en RE2 cuando jugabas la segunda vuelta desde el otro lado del camión y ya en la comisaría te lanzaban al puto némesis desde el cielo, a esto que entras en la sala te encontrabas con el creo recordar, salir corriendo afuera, estar en un pasillo sin ventanas en el cual te sentías seguro, y en esto némesis atravesar la pared y tu cagandote en toda su familia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir