Vandal

[ INSCRIPCIONES ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:53 21/03/2013  Editado: 18:54 21/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 14).
Confirmo asistencia aunque tengo poca disponibilidad. Si teneis paciencia conmigo me japunto.

Preciosan
IDSmiliereciosan
Ya ves que horario fijo no hay, hay que quedar con el rival cuando mejor os venga, teniendo varios días para disputar los combates. Tienes que poner el personaje que vas a usar, en principio no se cambiará.

Gracias por confirmar Sonrisa
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:14 21/03/2013

Edité el mensaje de inscipción con la ID que me faltaba, soy nuevo en el juego online, espero no liarme mucho.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:12 23/03/2013

Una pregunta, eso de escoger personaje y no poder cambiarlo, no me parece muy equilibrado no?.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#19  Enviado: 18:44 23/03/2013  Editado: 18:47 23/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 18).
Una pregunta, eso de escoger personaje y no poder cambiarlo, no me parece muy equilibrado no?.
Hola, al principio no lo tenía claro, pero lo de no cambiar personaje, lo pensé por que así puedes "estudiar" un poco a tú rival y prepararnos mejor, otra ventaja es para el control de los resultados, tras jugar con un rival si quieres puedes hechar unos piques con él, pero mejor con otro personaje así no habrá otra repetición igual entre vosotros, sino cual fue el combate oficial? en caso de disputa.