Vandal

[ INSCRIPCIONES ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:53 21/03/2013  Editado: 18:54 21/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 14).
Confirmo asistencia aunque tengo poca disponibilidad. Si teneis paciencia conmigo me japunto.

Preciosan
IDSmiliereciosan
Ya ves que horario fijo no hay, hay que quedar con el rival cuando mejor os venga, teniendo varios días para disputar los combates. Tienes que poner el personaje que vas a usar, en principio no se cambiará.

Gracias por confirmar Sonrisa
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:14 21/03/2013

Edité el mensaje de inscipción con la ID que me faltaba, soy nuevo en el juego online, espero no liarme mucho.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:12 23/03/2013

Una pregunta, eso de escoger personaje y no poder cambiarlo, no me parece muy equilibrado no?.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#19  Enviado: 18:44 23/03/2013  Editado: 18:47 23/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 18).
Una pregunta, eso de escoger personaje y no poder cambiarlo, no me parece muy equilibrado no?.
Hola, al principio no lo tenía claro, pero lo de no cambiar personaje, lo pensé por que así puedes "estudiar" un poco a tú rival y prepararnos mejor, otra ventaja es para el control de los resultados, tras jugar con un rival si quieres puedes hechar unos piques con él, pero mejor con otro personaje así no habrá otra repetición igual entre vosotros, sino cual fue el combate oficial? en caso de disputa.
Sí la mayoría piensa que es mejor lo cambiamos pero siendo así habria que evitar jugar después con el rival porque no sabría yo que combate sería el oficial, habiendo alguna disputa.
También espero que nos comportemos todos por que habrá más torneos sí este funciona.
Usuario 86811
#20  Enviado: 18:51 23/03/2013

PS ID: jackridem personaje: Tina

--------------------------

Agregadme especificando que sois de Vandal xD

Pd: (pregunta tonta)por cierto Zahn10 como te has puesto es firma, estaría interesado en ponerme una parecida con mis datos Sonrisa es copiando solo la URL o hay que hacer algo especial xD
ZANR
Let´s Get It!
#21  Enviado: 19:01 23/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 20).
PS ID: jackridem personaje: Tina

--------------------------

Agregadme especificando que sois de Vandal xD

Pd: (pregunta tonta)por cierto Zahn10 como te has puesto es firma, estaría interesado en ponerme una parecida con mis datos Sonrisa es copiando solo la URL o hay que hacer algo especial xD
Lo de la firma la puedes obtener en la web de ps3. Hay otras webs en las que la puedes personalizar más. Copias el texto que te dan y lo pones en la firma de tú perfil.
Usuario 86811
#22  Enviado: 19:08 23/03/2013  Editado: 19:10 23/03/2013 (2 veces)

EDIT 2: SOLUCIONADO Sonrisa Gracias por ayudarme, nos vemos en el torneo
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:23 23/03/2013

Bueno, pues yo usare a HITOMI. Es que no he jugado practicamente nada pero bueno. Parece que es la que mas  se acopla a mi estilo.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#24  Enviado: 20:58 23/03/2013  Editado: 20:59 23/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Jackridem (réplica 22).
EDIT 2: SOLUCIONADO Sonrisa Gracias por ayudarme, nos vemos en el torneo
De nada. He de agregados al PSN, está bien que el lunes agregeis a vuestros rivales de grupo con los que tendréis que jugar.
ZANR
Let´s Get It!
#25  Enviado: 21:03 23/03/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 23).
Bueno, pues yo usare a HITOMI. Es que no he jugado practicamente nada pero bueno. Parece que es la que mas  se acopla a mi estilo.
;-)  Buena elección, sí jugaste poco te beneficia centrarte en uno sólo.
Clapbro
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:21 23/03/2013  Editado: 21:26 23/03/2013 (2 veces)

Aunque no he jugado nunca a un DOA (y probablemente nada más que juegue por el torneo)... ¡Me apunto!

Clapbro -- Siabef -- Kasumi

Me apunto PARA DISFRUTAR y como vía para conocer el juego. No soy pro ni quiero serlo, quiero reírme un rato y lo que juegue será contra vosotros Smilie Así que descartadme de la lucha por la victoria, pero seré líder en apalizamientos y diversión Smilie Pobre Kasumi, qué de ostias te van a pegar querida. Y no tengo tiritas.
ZANR
Let´s Get It!
#27  Enviado: 23:25 23/03/2013

En respuesta a Clapbro (réplica 26).
Aunque no he jugado nunca a un DOA (y probablemente nada más que juegue por el torneo)... ¡Me apunto!

Clapbro -- Siabef -- Kasumi

Me apunto PARA DISFRUTAR y como vía para conocer el juego. No soy pro ni quiero serlo, quiero reírme un rato y lo que juegue será contra vosotros Smilie Así que descartadme de la lucha por la victoria, pero seré líder en apalizamientos y diversión Smilie Pobre Kasumi, qué de ostias te van a pegar querida. Y no tengo tiritas.
Todos debemos tomárnoslos así, es un Torneo amistoso.
Está bien que practiques un poco con tu personaje, no sé el nivel de todos los participantes, pero yo soy normalito, tengo nivel D.
te añado a la lista de participantes!  
ZANR
Let´s Get It!
#28  Enviado: 01:14 24/03/2013

Información: Último día de inscripciones para el DEAD OR ALIVE 5 PS3 CONNECTION.
He editado por última vez las normas, es mejor que los leáis antes del inicio del torneo y las consultéis durante el transcurso.
El lunes día 25.03.2013 postearé un mensaje con la tabla de los Grupos.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:26 24/03/2013  Editado: 12:29 24/03/2013 (1 vez)

soy el sensei Id psn  juancci , sera un orgullo ganaros a todos con Mila
ZANR
Let´s Get It!
#30  Enviado: 12:31 24/03/2013

En respuesta a juancci (réplica 29).
soy el sensei Id psn  juancci , sera un orgullo ganaros a todos con Mila
Te esperábamos sensei Guiño, con este último luchador cerramos las inscripciones y quedan 2 grupos de 5 luchadores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir