Vandal

[ INSCRIPCIONES ] Torneo Dead Or Alive 5 Ps3

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:02 15/03/2013  Editado: 12:29 24/03/2013 (46 veces)

Las Inscripciones para DEAD OR ALIVE 5 PS3 CONNECTION terminan el 24.03.2013, dejar un mensaje con el ID de PSN y el luchador que escojáis.

NORMAS

- EL TORNEO SE REALIZARÁ DE FORMA ONLINE A TRAVES DE PSN.
- LOS JUGADORES  TENDRÁN VARIOS DÍAS PARA PODER ENFRENTARSE, QUEDANDO CON EL RIVAL QUE TOQUE A TRAVÉS DE PSN. EL JUGADOR QUE JUEGUE DE LOCAL SEGÚN EL CALENDARIO SERÁ EL ENCARGADO DE CREAR LA SALA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO ONLINE E INVITAR AL RIVAL (COMBATES A 3 ROUNDS, TIEMPO 99, SALUD NORMAL, MODO "GANADOR PERMANECE" Y PONER 2 JUGADORES PARA QUE NO OS MOLESTEN). EL GANADOR POSTEARÁ AQUÍ EN EL FORO EL RESULTADO AL FINALIZAR.
- LOS COMBATES SERÁN 1VS1 A TRES ROUNDS, JUGANDO 3 COMBATES SEGUIDOS CON CADA RIVAL ( EL GANADOR SERÁ EL MEJOR DE 3) EN CASO DE IR 2-0 SE JUGARÁ IGUALMENTE EL ÚLTIMO YA QUE CADA COMBATE CONTARÁ AUNQUE PERDAMOS EN EL TOTAL.
- SÓLO SE DEBE JUGAR UNA VEZ CON EL RIVAL Y GUARDAR LAS REPETICIONES DE CADA COMBATE (3) AL FINALIZARLOS PARA POSIBLES CONSULTAS.
-LA FINAL SERÁ AL MEJOR DE 5 COMBATES.

LISTA DE PARTICIPANTES
      Foro-PSN-Luchador

01- Zahn10-Zahn10-Hitomi
02- VoLT-untrust_us-Tina
03- X-Leggend-X-Leggend-Leifang
04- Zabel-FenixxOscuro-Hayabusa
05- Preciosan-Preciosan-Hitomi
06- UJZone-Hitokkiri-Lei Fang
07- ragnax-yojimbo1x-Lisa
08- Jackridem-Jackridem-Tina
09- Clapbro-Siabef-Kasumi
10- Juancci-Juancci-Mila

El esquema del Torneo será:
FASE DE GRUPOS - FASE FINAL TORNEO ELIMINATORIO

Fase de Grupos: La victoria contra un rival contará como 1 Victoria, y cada combate ganado contará como 1 punto.
Lo que nos dará el pase a la Fase Final serán las Victorias, pero los puntos serán importantes en caso de empate.
No será lo mismo perder 3 combates 3-0 que 2-1, con el 3-0 el jugador que pierde ganará 0 puntos. Con el 2-1 ganará 3 puntos.
De cada grupo pasarán los 4 mejores a la Fase Final.

Fase Final: Será un Torneo eliminatorio, al mejor de 3 combates. La final será el mejor de 5 combates.
Se enfrentarán los clasificados de forma cruzada el 1º del Grupo A contra el 4º del Grupo B, etc.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:09 15/03/2013

Yo soy muy malo, pero me hace ilusión participar, que nunca he participado en nada de esto  Sonrojado
¿Hay que apuntarse con el ID de PSN o el nick de vandal?

LISTA DE PARTICIPANTES
1- Zahn10-Kasumi
2- untrust_us-Tina
3-
4-
5-
6-
7-
8-
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
ZANR
Let´s Get It!
#3  Enviado: 00:28 15/03/2013

En respuesta a edurance (réplica 2).
Yo soy muy malo, pero me hace ilusión participar, que nunca he participado en nada de esto  Sonrojado
¿Hay que apuntarse con el ID de PSN o el nick de vandal?

LISTA DE PARTICIPANTES
1- Zahn10-Kasumi
2- untrust_us-Tina
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Gracias por apuntarte, yo tampoco soy un experto.

La intención es llegar a un mínimo de 8 participantes y máximo de 32.

Teneis que poner el ID de Playstation Network (PSN) y ya voy actualizando la lista.

En principio sería Torneo Eliminatorio, pero no descarto hacer unos grupos y luego Torneo.

A ver si se porta la gente y vamos sumando jugadores.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:24 16/03/2013

Buenas, yo soy nuevo y ojeando el foro me he encontrado con el tema del torneo.Me gustaría participar si no hay impedimento. No soy ninguna máquina pero me gusta el juego.

No tengo ningún personaje "main", si no hay ninguna regla en contra igual usaria más de un personaje ( si me da tiempo  Smilie ). Yo creo que beneficia al espectáculo poder usar más de un personaje, además de que me parece más meritorio jugar bien con varios personajes que no con uno, aunque yo juego regular con todos.  Smilie

De jugar, según el día, pero lo tengo complicadete si no es por la noche y ya tarde. Bueno, pues un saludo y ya me comentáis si puedo participar.

Bye
Preciosan
Lugar: Castellon · 13425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:42 16/03/2013

Yo es que no he jugado nada de nada pero si esperais a que me haga con el control y me defienda me apunto.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#6  Enviado: 21:01 16/03/2013

En respuesta a X-Leggend (réplica 4).
Buenas, yo soy nuevo y ojeando el foro me he encontrado con el tema del torneo.Me gustaría participar si no hay impedimento. No soy ninguna máquina pero me gusta el juego.

No tengo ningún personaje "main", si no hay ninguna regla en contra igual usaria más de un personaje ( si me da tiempo  Smilie ). Yo creo que beneficia al espectáculo poder usar más de un personaje, además de que me parece más meritorio jugar bien con varios personajes que no con uno, aunque yo juego regular con todos.  Smilie

De jugar, según el día, pero lo tengo complicadete si no es por la noche y ya tarde. Bueno, pues un saludo y ya me comentáis si puedo participar.

Bye
Vale, en principio pon el ID PSN y un personaje. Después podemos modificar algo las reglas como cambiar de personaje entre combates, que aún no están explicadas todas. Por los horarios que no se preocupe nadie porque no hay un horario fijo, habrá que quedar con el rival que toque en el horario que mejor se os adapte, y tendremos varios días para disputar cada ronda. Es algo que ví en algún torneo y me parece una idea estupenda.
ZANR
Let´s Get It!
#7  Enviado: 21:06 16/03/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 5).
Yo es que no he jugado nada de nada pero si esperais a que me haga con el control y me defienda me apunto.
Deja tu ID PSN y te añadimos. Tenemos todos esta semana para entrenar lo que podamos!

el día 24 terminan las inscripciones! solamente se alargarían si somos pocos y no llegamos al mínimo de 8.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:54 16/03/2013

Ok, pues perfecto  Sonrisa

Tengo un perfil con el mismo nick que aquí, así hay menos lio. Personajes si que no lo tengo claro, pondré uno y si luego resulta que se puede cambiar pues ya nos apañaremos.

PSN ID: X-Leggend
Personaje: Lei fang
Zabel
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:05 17/03/2013

hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme tambien al torneo si se puede ,gracias.

mi PSNID:FenixxOscuro

Personaje :Hayabusa
ZANR
Let´s Get It!
#10  Enviado: 16:13 17/03/2013

En respuesta a Zabel (réplica 9).
hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme tambien al torneo si se puede ,gracias.

mi PSNID:FenixxOscuro

Personaje :Hayabusa
Todos sois bienvenidos!;-)
ZANR
Let´s Get It!
#11  Enviado: 23:21 17/03/2013

INFORMACIÓN: Aún queda esta semana para que se sigan apuntando más jugadores, esperemos que lleguemos a un mínimo de 10 participantes. Así habría 2 grupos de 5 luchadores, pasarían los 3 mejores de cada grupo, los 4 eliminados se enfrentarían entre ellos para rescatar a 2 y hacer una eliminatoria de 8 jugadores.
En caso de ser menos se desarrollaría de otra forma.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:55 19/03/2013  Editado: 23:12 21/03/2013 (1 vez)

Soy nuevo en el juego, pero apúntameeeee!!
mi personaje favorito es Lei fang.
ID: hitokkiri
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:19 21/03/2013

Me apunto!
Mi ID: yojimbo1x
Personaje: Lisa
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Preciosan
Lugar: Castellon · 13425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:36 21/03/2013

Confirmo asistencia aunque tengo poca disponibilidad. Si teneis paciencia conmigo me japunto.

Preciosan
IDSmiliereciosan
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
ZANR
Let´s Get It!
#15  Enviado: 18:41 21/03/2013

Información: Lista actualizada. Llegamos al mínimo de 8 Luchadores, el día 24.03.2013 terminan las inscripciones. Visitar  este foro a partir del día 25. Del 25 al 31 jugaremos la fase de grupos, los grupos se detallarán en una tabla para consultar los rivales asignados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir