Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Usuario 152762
#1  Enviado: 10:10 14/03/2013

Tengo problemas con unas partes del juego, y era para ver si vosotros podíais echarme un cable.
Ahí van.

Sabéis como se consigue la pagina de cronología de " Shippuden primera mitad", la que esta después de " El arte de Deidara" y antes " El jinchuriki de las ocho colas?

Y en la tienda de compra de herramientas, me falta una, la que esta entre " Etiqueta de inhalar chakra" y "Etiqueta de vinculo". Alguien sabe como se consigue?

Y la ultima. Tenéis algún truco para ganar la última batalla contra Tobi y los jinchurikis? Es que no consigo ganar en Heroe ni nada. Cuando llego a la parte de Son y Chonmei, me funden.

A ver si alguien lo sabe
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7557 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 14/03/2013  Editado: 14:17 14/03/2013 (1 vez)

En respuesta a StormShadow (réplica 1).
Tengo problemas con unas partes del juego, y era para ver si vosotros podíais echarme un cable.
Ahí van.

Sabéis como se consigue la pagina de cronología de " Shippuden primera mitad", la que esta después de " El arte de Deidara" y antes " El jinchuriki de las ocho colas?

Y en la tienda de compra de herramientas, me falta una, la que esta entre " Etiqueta de inhalar chakra" y "Etiqueta de vinculo". Alguien sabe como se consigue?

Y la ultima. Tenéis algún truco para ganar la última batalla contra Tobi y los jinchurikis? Es que no consigo ganar en Heroe ni nada. Cuando llego a la parte de Son y Chonmei, me funden.

A ver si alguien lo sabe
Yo me sacado el platino,pero ahora mismo no tengo la memoria muy para dar consejos,pero mirate todas las batallas y mira las bonificaciones,al cumplirlas te dan los rollos de la cronologia,y otras las encontraras por el mundo.

Tambien tienes que hacer la misión secundaria de la rana en la aldea de la hoja,para que te den la mision de Sasuke y en su ultimo combate te dan otro rollo.

Para ganar el la ultima batalla es facil,entrena un poco xD,y luego si te da igual sacar rango,elige Heroe,llevate pociones,las mas gordas,de 2 tipos e intenta utilizar mucho los pasos de chakra,luego contra las bestias es darles caña y tener el boton pulsado del cambiazo para que no te hagan casi daño y que Bee te ayude.

Cuando luchas con Kurama,es hyper facil,cuando veas que te van a soltar su ataque,se vera porque estan cargando con azul,les lanzas el ataque este definitivo,y vas cargando charkra miestras te cubres,no hace falta ni que te muevas,asi hasta matarlos todos.

Y el combate final es aun mas facil,porque no tienes ni que matarlo del todo,cubrete un poco y espera para devolverle los ataques.

Porcierto te agrego y asi nos metemos unos online.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 152762
#3  Enviado: 14:34 14/03/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Yo me sacado el platino,pero ahora mismo no tengo la memoria muy para dar consejos,pero mirate todas las batallas y mira las bonificaciones,al cumplirlas te dan los rollos de la cronologia,y otras las encontraras por el mundo.

Tambien tienes que hacer la misión secundaria de la rana en la aldea de la hoja,para que te den la mision de Sasuke y en su ultimo combate te dan otro rollo.

Para ganar el la ultima batalla es facil,entrena un poco xD,y luego si te da igual sacar rango,elige Heroe,llevate pociones,las mas gordas,de 2 tipos e intenta utilizar mucho los pasos de chakra,luego contra las bestias es darles caña y tener el boton pulsado del cambiazo para que no te hagan casi daño y que Bee te ayude.

Cuando luchas con Kurama,es hyper facil,cuando veas que te van a soltar su ataque,se vera porque estan cargando con azul,les lanzas el ataque este definitivo,y vas cargando charkra miestras te cubres,no hace falta ni que te muevas,asi hasta matarlos todos.

Y el combate final es aun mas facil,porque no tienes ni que matarlo del todo,cubrete un poco y espera para devolverle los ataques.

Porcierto te agrego y asi nos metemos unos online.
Ya tengo la cronología, acabo de pillar lo de la rana  ya tengo el trofeo de Cronología.
La última batalla, he intentado esta mañana atacar todo el rato con el fuma shuriken. Gano sin que me quiten mucha vida, pero al tardar tanto me dan mala nota  Tristeza
Probaré tu sistema a ver si puedo sacarme la A, y con suerte la S.

Gracie XD
OKSa
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7557 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:14 14/03/2013

En respuesta a StormShadow (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ya tengo la cronología, acabo de pillar lo de la rana  ya tengo el trofeo de Cronología.
La última batalla, he intentado esta mañana atacar todo el rato con el fuma shuriken. Gano sin que me quiten mucha vida, pero al tardar tanto me dan mala nota  Tristeza
Probaré tu sistema a ver si puedo sacarme la A, y con suerte la S.

Gracie XD
OKSa
Aparte de esto reinicia si quieres,porque yo no lo sabia y me lo dijo un amigo,si ves que en las batallas siguientes no vas a sacar el rango S dale a reiniciar,y no pierdes puntos ni nada,a mi me paso con el combate contra las bestias reinicie varias veces para hacerlo perfecto.

La verdad es que son 5 combates seguidos que en comparación con los demas del modo historia se les fue un poco la pinza,luego cuando le pillas el truco es facil,de todas formas,la lucha con las bestias es una locura de primeras no ves un pijo a veces ni donde estas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:36 24/12/2013  Editado: 19:37 24/12/2013 (1 vez)

Hola a todos,

Refloto este post porque tengo un problema con el platino de este juego. Me queda un sólo trofeo para tenerlo, que es el de vencer a todos los jefes obteniendo rango S. Así lo he hecho y conseguido y nada, y si, ya se lo que me vais a decir, que hay que conseguir S en cada sub-batalla de cada jefe. Os aseguro que así lo tengo, rango S en TODOS LOS COMBATES Y SUBCOMBATES PERTENECIENTES A JEFES y nada.... Smilie
Lo he comprobado en Cronologia del mundo ninja. Algunos combates los tengo pasado tanto en keyenda como en hereo, pero simepre todo en S.
Será un bug? Si ya le estoy cogiendo manía a la mierda esta de los trofeos, esto seria lo que me faltaría....Me he tirado un buen tiempo para conseguirlo todo y ahora resulta que no salta el trofeo?...
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:34 29/12/2013  Editado: 21:35 29/12/2013 (1 vez)

Deciros que me he pasado todos los combates y subcombates de jefes tanto en héroe como en leyenda obteniendo el rango S y nada, que no salta el trofeo. O por un bug no salta este y por consiguiente mi platino, o es que hace falta bajarse el dlc de pago para pasarse un jefe más. En todo caso, estoy a punto de mandar a la mismísima mierda a los trofeos. No he visto semejante basura.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir