Tengo problemas con unas partes del juego, y era para ver si vosotros podíais echarme un cable.
Ahí van.
Sabéis como se consigue la pagina de cronología de " Shippuden primera mitad", la que esta después de " El arte de Deidara" y antes " El jinchuriki de las ocho colas?
Y en la tienda de compra de herramientas, me falta una, la que esta entre " Etiqueta de inhalar chakra" y "Etiqueta de vinculo". Alguien sabe como se consigue?
Y la ultima. Tenéis algún truco para ganar la última batalla contra Tobi y los jinchurikis? Es que no consigo ganar en Heroe ni nada. Cuando llego a la parte de Son y Chonmei, me funden.
A ver si alguien lo sabe
Yo me sacado el platino,pero ahora mismo no tengo la memoria muy para dar consejos,pero mirate todas las batallas y mira las bonificaciones,al cumplirlas te dan los rollos de la cronologia,y otras las encontraras por el mundo.
Tambien tienes que hacer la misión secundaria de la rana en la aldea de la hoja,para que te den la mision de Sasuke y en su ultimo combate te dan otro rollo.
Para ganar el la ultima batalla es facil,entrena un poco xD,y luego si te da igual sacar rango,elige Heroe,llevate pociones,las mas gordas,de 2 tipos e intenta utilizar mucho los pasos de chakra,luego contra las bestias es darles caña y tener el boton pulsado del cambiazo para que no te hagan casi daño y que Bee te ayude.
Cuando luchas con Kurama,es hyper facil,cuando veas que te van a soltar su ataque,se vera porque estan cargando con azul,les lanzas el ataque este definitivo,y vas cargando charkra miestras te cubres,no hace falta ni que te muevas,asi hasta matarlos todos.
Y el combate final es aun mas facil,porque no tienes ni que matarlo del todo,cubrete un poco y espera para devolverle los ataques.
Porcierto te agrego y asi nos metemos unos online.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!