Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

.Myara.
Lugar: · 2637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1471  Enviado: 17:49 06/03/2019

En respuesta a ricbeau (réplica 1469).
EL Downpour al menos no es la peste, que no es del nivel del 1 al 3? por supuesto, a años luz de esos, pero que es un Survival de Notable también desde luego; más pésimo técnicamente es el Deadly Premonition y es un juego de culto, no sufre ni de broma las aberraciones técnicas de este.
La diferencia está para mi que las carencias técnicas y los gráficos desfasados le suman encanto a Deadly Premonition y ayudan a la experiencia de película de clase B. En cambio en Downpour le juegan en contra y no hacen otra cosa que joder la experiencia.

Ojalá algún día acaben porteandolo aunque sea a PC, porque sin ser santo de mi devoción esta entrega, si me gustaría poder rejugarlo en condiciones. Pero bueno, sé que es pedirle demasiado a la Konami actual Tristeza  
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1472  Enviado: 18:59 06/03/2019  Editado: 18:59 06/03/2019 (1 vez)

A mi Downnpour me parece inferior a SH y SH2 pero por ejemplo superior a SH, y es algo que he repetido montones de veces en este mismo foro.

Me parece un juego infravalorado Simó, víctima de los prejuicios con los que mucha gente iba por el hecho de no ser del Steam Silent.

La historia es interesante, tiene buenos puzzles y añade misiones secundarias, que si quieres haces y si no pues pasas de ellas. De hecho lo más normal es no darte ni cuenta de ellas, porque no son obvias y en algunas has de hacer o ir q sirios concretos para que salten.

A mi es un juego que me gusto mucho, una pena que vendiera una mierda. Como casi toda la saga SH por otra parte.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1473  Enviado: 20:30 06/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1470).
Para mi, de hecho...los 3 grandes tapados de la pasada gen son(al menos en juegos con elementos de Terror..o que comparten puntos en común con el género)

Deadly Premonition  Smilie

Shadows Of The Damned  Smilie

Downpour  Smilie

Me encantaría ver secuelas de los 2 primeros...y por descontado...un nuevo Silent Hill.  Tristeza
Joder una precuela de estos dos Deadly Premonition Y Shadows Of The Damned seria un orgasmo para mis sentidos pero veo mas posible un nuevo Silent Hill como deseo que ocurra de nuevo lo que paso con Anmesia que puso de "moda" los juegos de terror por que por los momentos veo al genero muy capa caida

Saludos
Redfield
Lugar: Getafe · 343 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1474  Enviado: 22:26 06/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1470).
Para mi, de hecho...los 3 grandes tapados de la pasada gen son(al menos en juegos con elementos de Terror..o que comparten puntos en común con el género)

Deadly Premonition  Smilie

Shadows Of The Damned  Smilie

Downpour  Smilie

Me encantaría ver secuelas de los 2 primeros...y por descontado...un nuevo Silent Hill.  Tristeza
Bueno, la secuela del Shadows of the Damned ya "existe". Está dentro del juego Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1475  Enviado: 22:59 06/03/2019

Un juegazo del que nadie se acuerda y que para mi es top de la pasada generación es Condemned: Criminal Origins. Mucho más survival que, por ejemplo, Shadows of the Damned. Eso sí, la segunda parte pierde bastante.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1476  Enviado: 23:12 06/03/2019

No creo que nadie considere al Shadows of the Damned un survival la verdad xD. Es un juego de acción puro y duro.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1477  Enviado: 23:22 06/03/2019  Editado: 23:32 06/03/2019 (5 veces)

Para The Namec:
Señor juego. Y no olvides la segunda parte, que aun siendo inferior a la primera parte, tiene momentos para enmarcar como la parte del grizzly bear  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd: Y yo sin jugar aun SH Downpour ni Deadly Premonition  Sonrojado
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1478  Enviado: 07:56 07/03/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 1477).
Para The Namec:
Señor juego. Y no olvides la segunda parte, que aun siendo inferior a la primera parte, tiene momentos para enmarcar como la parte del grizzly bear  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd: Y yo sin jugar aun SH Downpour ni Deadly Premonition  Sonrojado
Joder, no me acordaba de nada de eso!  Smilie  Smilie
La verdad es que los jugué hace tela de tiempo, cosa de 10 años o así, en mis primeros tiempos con la Xbox 360. Condemned 2 no estaba nada mal, pero recuerdo que me dejó un sabor de boca agridulce, muy lejos de la primera entrega, que me pareció brutísima. Lástima que Sega no continuara con esta saga, tenía muy buenos mimbres y momentos realmente acojonantes.

Por seguir con el tema del hilo, y aunque no sea un survival, llevo 3 fases del Splatterhouse de 360, juego que se me escapó en su día y que hace poco, después de buscarlo mucho tiempo, encontré en un CEX de chiripa por 12 euros. Hack and slash de presupuesto bajo, con limitaciones evidentes, pero un festival de gore, vísceras, violencia y ambiente malsano. Me ha enganchado bastante, respeta mucho el canon de la trilogía clásica y me parece un buen juego injustamente olvidado.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Conker64
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#1479  Enviado: 15:40 09/03/2019

Ahora me han entrado ganas de retomar el Downpour.. lo dejé en una misión secundaria (creo) que duraba la vida, donde cuando ya llevas un buen rato vas andando en la parte superior por unas vigas haciendo equilibrio y hay unos enemigos que proyectan unas sombras.

Igual casi me conviene más empezarlo de 0, porque lo primero que hago es ver un item pillarlo y sí, como no me de cuen acabo de cambiar la pistola de clavos por un ladrillo xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
#1480  Enviado: 20:47 17/03/2019  Editado: 20:48 17/03/2019 (1 vez)

Alguien ha probado Black Mirror (2017)?. He visto un video así por encima...y tiene buena pinta.

Es que está en el PS Now...y con esto de los 7 días de prueba...me lo puedo bajar y jugarmelo. Por lo que he leído dura como 5-6H.  

Está bien?.

De todas maneras lo voy a probar igualmente...a no ser que me digáis que es una mierda infumable xd

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1481  Enviado: 20:51 17/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1480).
Alguien ha probado Black Mirror (2017)?. He visto un video así por encima...y tiene buena pinta.

Es que está en el PS Now...y con esto de los 7 días de prueba...me lo puedo bajar y jugarmelo. Por lo que he leído dura como 5-6H.  

Está bien?.

De todas maneras lo voy a probar igualmente...a no ser que me digáis que es una mierda infumable xd

saludos
Es una versión hiper simplificada y pasillera de la aventura gráfica original, con escenarios bastante bien hechos pero terrible en gráficos de personajes y con un guión no muy pallá. No deja de estar entretenido si te gustan los juegos de terror tranquilos y con cierta aura gótica, pero es bastante decepcionante como reboot de la saga.

No se si has probado la trilogía Black Mirror original, pero son aventuras gráficas con un toque de terror gótico bastante chulas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
#1482  Enviado: 21:03 17/03/2019  Editado: 18:14 18/03/2019 (1 vez)

Pues le daré un tiento entonces. Con esto me es suficiente:

escenarios bastante bien hechos

No deja de estar entretenido si te gustan los juegos de terror tranquilos y con cierta aura gótica

Y no, a los originales no he jugado. Ni siquiera los conocía. "La serie" en cambio...si que me suena más. Smilie

saludos

EDIT: Pues bastante bien el Black Mirror (lo peor los tiempos de carga cada vez que cambias de habitación..y los tirones que mete de cuando en cuando) por lo demás...muy buena ambientación, referencias a Poe y Lovecraft...y cierto aire a Eternal Darkness (salvando las distancias). Eso de explorar una mansión/Castillo...siempre es un punto a favor. También me han gustado bastante los puzzles...con alguno he tenido que tirar de libreta y boli...cosa que no hacía hace años xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7779 mensajes · Colección
#1483  Enviado: 20:47 28/03/2019

Visage a 16,79 early acces en Steam

Estoy a esto de pillarlo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1315 mensajes · Colección
#1484  Enviado: 20:58 28/03/2019

Que pintaza  Smilie

Deseoso de que salga en Xbox  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1485  Enviado: 21:35 07/05/2019

Me acabo de coscar de que Dario Argento "apadrina" un nuevo juego de terror llamado "Dreadful Bond", que (como no) pende un kickstarter. No tengo ni idea de hasta que punto está realmente implicado en el proyecto y si a estas alturas esto implica algo (su decadencia en sus últimos proyectos es manifiesta), pero en todo caso cuanto menos el corto promocional del juego, llamado "For Bridget", es sugerente:

Que grande fue este señor en los setenta (y algunos 80s) y para lo que ha quedado... Smilie
Cojonciana no es un nombre de tango.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir