Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1441  Enviado: 16:12 03/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 1440).
Pues yo me acabo de pillar Observer (lo tenéis por 10€ en la store de ps4 ahora mismo). A ver que tal @Sibaritachan  Smilie

Eso si...empiezo a tener mucho juego acumulado en la lista de espera...a saber cuando lo juego xd.
Suerte que lo conseguí físico lo poco que duró. Juegazo.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1442  Enviado: 17:00 03/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 1440).
Pues yo me acabo de pillar Observer (lo tenéis por 10€ en la store de ps4 ahora mismo). A ver que tal @Sibaritachan  Smilie

Eso si...empiezo a tener mucho juego acumulado en la lista de espera...a saber cuando lo juego xd.
Dudo que la historia no te termine gustando  Guiño   Eso si paciencia al inicio, ya que puede costar lo suyo adaptarse al sistema de investigación y sus tipos de visiones (ya veras a lo que me refiero).

Sobre los juegos acumulados, muchos estamos en tu misma situación xd, yo que soy de comprarlo casi todo en digital y ante tanta oferta que sale de cuando en cuando en la store, difícil no acumular juegos. Allí tengo el Prey, Detroit y el recopilatorio de RE0 y RE1 esperando xD.

Slds,
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1443  Enviado: 21:10 10/12/2018  Editado: 21:11 10/12/2018 (2 veces)

No sé si sabíais esto, yo me acabo de enterar.

twitter.com/adsk4/status/1071460620501798912

vandal.elespanol.com/noticia/1350716554/el-director-de-arte-de-silent-hill-muestra-la-imagen-de-un-proyecto-cancelado/

Eso fue después del Downpur (2012). A mi me dan a entender...que el Team Silent (o al menos lo que quedaba de él) se puso con un nuevo Silent Hill...y se lo cancelaron.

Pudimos tener un nuevo Silent Hill..por el Team Silent. Manda huevos...puta konami.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1444  Enviado: 02:25 11/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 1443).
No sé si sabíais esto, yo me acabo de enterar.

twitter.com/adsk4/status/1071460620501798912

vandal.elespanol.com/noticia/1350716554/el-director-de-arte-de-silent-hill-muestra-la-imagen-de-un-proyecto-cancelado/

Eso fue después del Downpur (2012). A mi me dan a entender...que el Team Silent (o al menos lo que quedaba de él) se puso con un nuevo Silent Hill...y se lo cancelaron.

Pudimos tener un nuevo Silent Hill..por el Team Silent. Manda huevos...puta konami.

saludos
Sinceramente lo dudo. Después de desmantelar el Team Silent, la mayoría de los miembros principales se fueron a otras compañías, y sin figuras como Hiroyuki Owaku (guionista principal de los SH japoneses) no sería lo mismo. Además, Konami ahora es una compañía sin alma a la que le importa una mierda los juegos y su calidad, sólo le importa el dinero, y ha migrado el 90% de sus desarrollos a estudios occidentales porque les es mucho más barato, al único que le seguían permitiendo excesos y desarrollar en casita era a Kojima, y con él fuera olvidaos de grandes desarrollos en Japón hasta que Konami sufra una reestructuración brutal... Es triste pero es lo que hay :S
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
#1445  Enviado: 09:35 11/12/2018

Curioso es poco como han pasado los años y,pese al revuelo mediático que supuso una simple demo teaser de SH en PS4,ninguna compañía se digno siquiera a hacerte algo similar,me refiero a peces gordos,no a copias que pululan por el mundo digital.Tengo que repetirlo,me parece sorprendente que no,o que se buscara al olvidado SH team y hacerles un estudio en japan studios por poner un ejemplo.Vaya tela con el genero,ni haciendo ruido quieren hacer cosas XD.Lo de Konami es mejor olvidarlo...
Redfield
Lugar: Getafe · 352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1446  Enviado: 11:14 11/12/2018

Nuevo Survival Horror (rollo El Conde Lucanor) que sale a la venta este jueves en Nintendo Switch (aunque creo que en PC ya estaba). Os dejo la noticia de la propia Vandal:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716559/viviette-terror-inspirado-en-la-era-16-bits-llegara-pronto-a-switch/
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
#1447  Enviado: 19:48 13/12/2018  Editado: 19:50 13/12/2018 (2 veces)

DAYMARE 1998 vuelve a la vida (lanzamiento previsto para la primavera de 2019)

PS4/ONE y PC

vandal.elespanol.com/noticia/1350716672/daymare-1998-llegara-a-xbox-one-ps4-y-pc-la-primavera-de-2019/

PD: "El Bueno de Kendo"

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1448  Enviado: 06:34 14/12/2018

Que buena noticia ya daba por muerto este proyecto

Saludos
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4554 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1449  Enviado: 07:19 26/12/2018

Gente, ¿qué opinión os merece el Zombi de Ubisoft? El que fue exclusivo de Wii U una temporada. Pregunto porque llevo unas 5 horas con la versión de PS4 y me está pareciendo majísimo, un survival muy apañado que te tiene en tensión la mayor parte del tiempo.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1450  Enviado: 13:32 26/12/2018

En respuesta a The Namec (réplica 1449).
Gente, ¿qué opinión os merece el Zombi de Ubisoft? El que fue exclusivo de Wii U una temporada. Pregunto porque llevo unas 5 horas con la versión de PS4 y me está pareciendo majísimo, un survival muy apañado que te tiene en tensión la mayor parte del tiempo.
Jugue en su dia la version de Wii u y cuando lo dieron con el plus tambien para mi un juegazo muy notable y recomendado para los amantes del genero

Saludos
SumaikunV
Lugar: · 1396 mensajes · Colección
#1451  Enviado: 22:15 30/12/2018

En respuesta a The Namec (réplica 1449).
Fue lo primero que jugue en wiiu , un juego mas que notable y espectacular sin embargo algo repetitivo a la larga eso si no he encontrado survival como eses desde ese tiempo.
.Myara.
Lugar: · 3111 mensajes · Colección
#1452  Enviado: 12:09 22/02/2019

Lo que viene a contar ahora Masahiro Ito Smilie

I can't tell you the details of that plan, sorry. When I was told that plan, I was really dumbfounded. Because I was one of core members of that team. I'm really glad that plan was cancelled. At least early series of SH didn't have universe to suit rail shooter. So I said, "it was a terrible plan". ~I was thinking SH "had to" keep adhereing to its style.

Básicamente inicialmente SH3 no fue planeado como una secuela directa de SH, sino como un spin-off en plan rail shooter. Cree que esto pudo deberse en parte a las pobres ventas iniciales de SH2. Cuenta también que se desperdició tiempo y presupuesto de SH3 en ese proyecto. Y Sobre SH2, dice que tardó muchísimo en ser aceptado en Japón:

At least, in Japan, the theme and style of SH2 really took a long time to be accepted.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
#1453  Enviado: 14:14 22/02/2019

Eso de Sh3 planteado inicialmente como un ardade sobre railes ya lo había escuchado antes  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4705 mensajes · Colección
#1454  Enviado: 17:32 22/02/2019

Konami ya tenía la peste en aquella época? Primera noticia xD
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
#1455  Enviado: 16:16 05/03/2019

Justo venía aquí a preguntar por SH: Downpour.

He estado viendo los primeros vídeos de un lets play y joder, el juego me está fascinando. No he querido seguir viendo porque me han entrado ganas reales de comprarlo y jugarlo.

El tema es que veo todos los palos que le cayeron y me echa para atrás. Eran fundados estos palos? A vosotros el juego os moló?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir