Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:34 22/03/2013

Como mola.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14204 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:08 24/03/2013  Editado: 22:14 24/03/2013 (1 vez)

Asylum.

Scratches.

Y un tráiler de Daylight recién salido del horno.

En respuesta a Zoen (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
ALUCINANTE, así sin más.

Y el protagonista un niño, me parece todo un acierto. Es lo que siempre me ha gustado ver en un juego de estas características, jugar con un niño. Quizá por eso me gustó tanto la parte del hospital en Siren Blood Curse.

¿Se sabe algo más del proyecto?

Lo único que le veo en contra son los gráficos que podrían ser mejores pero entiendo que es una beta por el mensajito que aparece en el comienzo del vídeo, pero repito, la propuesta me parece excelente.
Lo único que sé es lo que puso la propia Vandal en esta noticia y que su lanzamiento está previsto para este año. Nada más.
McNullty
Foxtrot Uniform Charlie Kilo
Lugar: Baltimore · 581 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:53 05/04/2013  Editado: 16:56 05/04/2013 (1 vez)

Aquí dejo yo un jueguecito para PSP bastante bueno. Es corto pero acojona que no veas.
Hysteria Project.

La particularidad de este juego es que las imágenes son video real, no gráficos programados.

No veáis más de un minuto del video, sino queréis perderos la experiencia y, sobre todo, jugadlo con cascos!
Estilo de vida McNullty: http://www.youtube.com/watch?v=ssWQxX_bJo4
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14204 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:57 05/04/2013

Catequesis.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28880 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:24 13/05/2013

Os animo a que probéis esta producción Indonesia, con evidentes influencias del género de terror asiático que tan de moda estuvo hace unos cuantos años, y con claras reminiscencias a la saga Project Zero.

El juego en cuestión es Dreadout, es para PC, y está en proceso para ser aprobado en Greenlight de Steam.

dreadout.com/

Por suerte tenemos una demo disponible: (bastante completa)

DEMO

Comprar unos pañales si no queréis mancharos los pantalones. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:25 13/05/2013

The Thing (PS2/XBOX/PC)

Lo jugé hace un par de años y me sorprendió para bien, aunque siendo muy fan de la película de Carpenter no creo que sea muy objetivo xD. Lo mejor sin duda es que tenemos que estar pendientes de los hombres de nuestro equipo, no solo a nivel físico, también a nivel psíquico. Por ejemplo si entras en una sala donde se ha producido una carnicería se empiezan a asustar, y si se asustan demasiado pueden llegar a suicidarse o atacarnos, por lo que tienes que llevartelos a otra sala. Además estás siempre en tensión porque cualquiera de tus compañeros puede transformase en cualquier momento.

Cold Fear

A este no he jugado pero siempre me ha llamado la atención. Lo he visto de segunda mano por 5€, ¿alguien lo ha jugado? ¿Merece la pena?
How far will you go to save someone you love?
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3379 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:37 13/05/2013

Vamos con otro juego de RpgMaker:

Taut

Por ahora sólo está la versión demo, pero aún así es una demo muy larga y merece la pena probarlo. Aviso, el juego es MUY lento y escasean demasiado los puzzles, pero merece la pena probarlo sólo por la ambientación ( de lejos la mejor que he visto en éstos juegos ) y algún que otro momentazo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
McNullty
Foxtrot Uniform Charlie Kilo
Lugar: Baltimore · 581 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:55 13/05/2013

En respuesta a Freedom33 (réplica 96).
The Thing (PS2/XBOX/PC)

Lo jugé hace un par de años y me sorprendió para bien, aunque siendo muy fan de la película de Carpenter no creo que sea muy objetivo xD. Lo mejor sin duda es que tenemos que estar pendientes de los hombres de nuestro equipo, no solo a nivel físico, también a nivel psíquico. Por ejemplo si entras en una sala donde se ha producido una carnicería se empiezan a asustar, y si se asustan demasiado pueden llegar a suicidarse o atacarnos, por lo que tienes que llevartelos a otra sala. Además estás siempre en tensión porque cualquiera de tus compañeros puede transformase en cualquier momento.

Cold Fear

A este no he jugado pero siempre me ha llamado la atención. Lo he visto de segunda mano por 5€, ¿alguien lo ha jugado? ¿Merece la pena?
Cold Fear: A este no he jugado pero siempre me ha llamado la atención. Lo he visto de segunda mano por 5€, ¿alguien lo ha jugado? ¿Merece la pena?

Este lo tengo y lo he empezado varias veces pero por unas cosas u otras siempre lo dejo a medias. No es un mal juego, y por 5€ menos, pero según juegas ves por qué no triunfó. Todo es de un nivel medio/alto, pero no excelente. La historia, la ambientación, los "sustos",...
¿Recomendable? Por 5€ sin duda.
Estilo de vida McNullty: http://www.youtube.com/watch?v=ssWQxX_bJo4
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:53 13/05/2013

Project zero es el juego que da más cague de largo, luego los silents.

The Thing
Gran juego, sí señor. Algo simple de gráficos, solo recordar el efecto linterna o las cinemáticas, los efectos son malíssimos , el fuego, explosiones, nieve... todo muy feo.

Casi de PSX. Música inexistente, ni para tensionar la escena... y el final? No voy a descubrirlo para cuando lo terminen ustedes puedan despues quemar el juego sin cooacciones.
Solo para ultra fans tozudos de Carpenter.

Eso sí, es muy viciante. Una vez terminado o lo vendes o le sacas el polvo cada 15 días con un trapo. Vosotros teneis la elección.
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#100  Enviado: 11:01 14/05/2013

Asi de los "clásicos" y medio famosos también podrían entrar el Overblood de psx y el Curse:The eye of Isis de ps2/pc, el Chaos Break de psx,
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:21 14/05/2013

Qué horror de post, quiero jugarlos todos y no sé ni por donde empezar Smilie  Tristeza

Pongo otro, Cursed Mountain (PC/Wii).

No es gran cosa pero como todo juego de terror tiene su aquel.

Bueno:  

-Temática sobre mitos y leyendas del Tibet bastante atractiva.
-El rollo de ir perdiendo la razón y las visiones a medida que vamos subiendo de altitud en cada episodio.
-Buena ambientación.

Malo:

-Combate muy sencillo y por momentos mal resuelto,
-Poco puzzle
-Gráficos discretos.
-La perdida de razón y visiones no está muy desarrollada y se queda en anécdota.

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2434 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:21 14/05/2013  Editado: 17:52 14/05/2013 (2 veces)

Para George Roy Hill:
Tío que excelente idea de crear este tema

No puedo creer lo maravilloso de este tema y de las grandes aportaciones, algunos juegos que en su tiempo no pude conseguir pero que recuerdo al ver jugar a algunos amigos, otros que realmente no tenía idea de su existencia. En verdad que los desarrolladores indie tienen más libertad para hacer grandes joyitas.

Yo les comparto uno que no es precisamente un survival, sino más de exploración y descubrir lo que sucedió y quién eres, es como una historia de fantasmas.

DEAR EASTHER

Otro juego que se ve interesante y cuya historia se basa que en el futuro hay individuos dotados conocidos como Restorers que pueden entrar en la mente de los enfermos mentales y reparar el daño en su memoria por la reestructuración de los recuerdos rotos en su mente. En el juego eres un Restorer que es enviado a la mente de una joven mujer llamada Jean. Contará con acertijos crípticos que profundizan en la mente frágil de la mujer enferma. Seremos capaces de reestructurar el mundo alrededor de nosotros usando las habilidades únicas del personaje, y seremos recompensados con lugares secretos y objetos de historia ocultos en cada memoria.

ETHER ONE

Este juego se quiere considerar como un open world survival horror y aun le falta po rpulir pero, la idea es interesante.

THE FOREST

Una disculpa si los primeros dos juegos no son considerados survival horror pero creo que pueden ser interesantes para algunos Sonrisa Por cierto, gracias a sus comentarios ya ordene el Deadly Premonition The Director's Cut para PS3 jeje gracias por sus aportaciones.

Saludos.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9146 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:00 14/05/2013

Nocturne. Era escuchar su musica de inicio y hacerme caca de la buena.

Phantasmagoria. La gratuitidad de mostrar imagenes grotescas se me quedaran en la retina por siempre.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:20 15/05/2013  Editado: 12:20 15/05/2013 (1 vez)

El mundo visto desde los ojos de un niño de dos años asustado:

Greenlight y kickstarter

Edit: En la web del kickstarter os podeis bajar la alpha gratuita, por si lo quereis probar
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54554 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:37 28/05/2013

-La inevitable Saga Resident Evil,creo que nadie la ha mencionado aun  Guiño
-Forbidden Siren también es recomendable en su acercamiento original al genero.
-Y una rareza Divi Dead una Novela Grafica para adultos bastante antigua que cuenta con traducción,al ingles y al español.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir