★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17037 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 09:42 18/10/2020

Se ha dicho varias veces pero nunca esta de más, The Sinking city es una autentica castaña.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 12:33 18/10/2020

Viendo los comentarios, me he echado a la cesta de Amazon,  el count lucanor para siwtch que la tengo cogiendo polvo en el cajón y así cambio de aires entre warzone y tal
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#1983  Enviado: 12:55 18/10/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 1981).
Se ha dicho varias veces pero nunca esta de más, The Sinking city es una autentica castaña.
Y es una grandísima pena lo de este juego porque la idea de explorar una ciudad basada en los mitos de Lovecraft tiene tanto potencial... Algo así como mezclar Arkham City con Bloodborne, pero al final les salió mal
.Myara.
Lugar: · 4028 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 20:40 19/10/2020

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31374 mensajes · Colección
#1985  Enviado: 20:47 19/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 1984).
Algún palo le ha caido también (4 en Push Square cof cof).

Pero bueno, al menos parece que no ha salido roto, y sin haber leído apenas nada..parece que ha gustado bastante, aunque lo tachan de continuista/ya visto/jugado.

Yo ya me he lanzado a comprarlo...a ver que tal. Espero que la versión de PS4 esté a la altura.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17037 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 21:23 19/10/2020

Amnesia: Rebirth sale en físico ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1987  Enviado: 23:28 19/10/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 1986).
Amnesia: Rebirth sale en físico ?
Ojalá llegue el día en que algún Amnesia se saque físico Tristeza
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9031 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 06:54 20/10/2020  Editado: 06:56 20/10/2020 (1 vez)

Sigo avanzando en el Maid of Sker y el primer piso es Resident Evil clásico puro 100% Perfecto: llaves, puzzles, exploración y busqueda de piezas.

Lástima que se abuse de la presencia enemiga y se vuelva un poco denso. Me toca los cojones cuando no te dejan neutralizar a los enemigos y al menos deberían dejar esconderte debajo de la cama o algo  Smilie

Pero por lo demás, bien.
He hablado.
.Myara.
Lugar: · 4028 mensajes · Colección
#1989  Enviado: 18:25 22/10/2020

Layers of Fear 2 gratis en Epic Game Store.

La semana que viene van a regalar Blair Witch, y la remaster del juego de Ghostbusters: The Video Game.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31374 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 13:05 23/10/2020

Llevo unas 6h en el Amnesia Rebirth y me está pareciendo canelita en rama. Me tiene fascinado la ambientación y la atmosfera de este juego. Le sienta de lujo haber trasladado el Terror a un paraje desertico. El juego es una mezcla del primer Amnesia (puzzles e interacción con el escenario) y Soma (ambientación/narrativa). Otra cosa que me está gustando..es que no abusa de los enfrentamientos con enemigos (el mayor enemigo es la oscuridad en si) y está lejos de ser un juego frustrante en este sentido (a las antípodas de un Outlast,Alien Isolation o Remothered). Es un juego más de atmosfera malrollera que de persecuciones o de esconderse en armarios (que las hay, pero de manera muy puntual..no constante).

Lo único que no me está gustando tanto es el exceso de notas y archivos que hay desperdigados por los escenarios..que a mi al menos me cortan un poco el rollo.

Lo dicho..de momento disfrutando comp un gorrino.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24854 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 15:58 23/10/2020

Monstrum ya en Amazon para PS4. Yo he pillado mi copia, que acaba de salir y ya sólo quedaban 2 disponibles, a saber si reponen, que Soedesco ya sabemos que lanza tiradas cortitas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir